Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda Civic Coupe '94

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Honda Civic Coupe '94

Sé que con estas fotos te voy a arruinar el día/semana/mes/año o todo junto, pero la verdad que si tuviese en mis manos la coupé tuya,obviamente que con plata en la mano para comprar las cosas la dejaría tal cual está en las fotos...

ENJOY

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Eso lo traen todos los autos con levantavidrios, hasta mi sapporo lo trae!
      Es por si llevas chicos, que no puedan bajar mas la ventanilla ( se la bajas un poco y listo)
      Si, el 18 trae, pero para atras. Adelante no pueden ir nenes. Aunque al ser ventana larga por seguridad que no tire algo, que se yo.
      La otra vez mi nene no se que tiro por la ventanilla y empezo a llorar que se le cayo, imagina que ni en pedo podia frenar en Gral. Paz. 20 minutos de llanto soporté.

---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:42 ----------

La verdad un polvazo esa 95! Ya me bajé las fotos, jeje.

Como me voy a amargar si el gasto groso seria en llantas nada más, el resto son detalles. Lo único que le cambiaria a esa; los giros, insignia JDM adelante, los vidrios negros (que yo ya los volé) y buscaria los iodos originales. Nada mas.

De donde sacó la grafica Mugen? La mandó a hacer?
      Last edited by Ellobo; 06-09-2009, 01:53.

Comment

que linda la coupe!!
        tefelicito por como la tenes, las F1 Cup, las mejores llantas que pudiste haber pegado!
        te felicito!

Comment

Felicitaciones!! me encanta!

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
            Si, el 18 trae, pero para atras. Adelante no pueden ir nenes. Aunque al ser ventana larga por seguridad que no tire algo, que se yo.
            La otra vez mi nene no se que tiro por la ventanilla y empezo a llorar que se le cayo, imagina que ni en pedo podia frenar en Gral. Paz. 20 minutos de llanto soporté.

---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:42 ----------

La verdad un polvazo esa 95! Ya me bajé las fotos, jeje.

Como me voy a amargar si el gasto groso seria en llantas nada más, el resto son detalles. Lo único que le cambiaria a esa; los giros, insignia JDM adelante, los vidrios negros (que yo ya los volé) y buscaria los iodos originales. Nada mas.

De donde sacó la grafica Mugen? La mandó a hacer?

queres la grafica de mugre? mandame mp y te digo bien

Comment

muuuuuy bonita,anda una por aca,en mardel..
              muy metida adentro,con turbito.. una bomba

Comment

Working...
              X