Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda Civic Coupe '94

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Honda Civic Coupe '94

Originally posted by rodrygo47 View Post

Dobla y frena muy bien, no?
    Lo que mejor hace como dobla. Lo que pasa que estamos acostumbrados a autitos chiquitos que de atras son como una camioneta. La Fuego doblaba tambien.

---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:16 ----------

Originally posted by boxeador View Post
    te tomaste tu tiempo para presentarla hdp jaja!

hermosaaaa mal!
    yo la bajaria de adelante y los vidrios negros, pero bien negros y toda la vuelta!

esas llantas son iguales a la de la fuego pero mas chikitas o no?
    Si, son 15, la Fuego tenia esa en 17 y monotuerca.

---------- Post added at 00:21 ---------- Previous post was at 00:19 ----------

Originally posted by gaston_128 View Post
    Lobo te felicito hermoso cañonnnn

Un amigo le lleve a ver una con 90.000 millas, 93, hermosa tmb igual a esa hasta de ese color y el tontito prefiere un gol 2000 o un palio por 32 lucas.

Muy caros los repuestos?

Saludos
    No te olvides que yo habia comprado un Corsa 2007 a 34 porque quise hacer esa tambien, jaja. Pero 6 meses y medio me duro, es mas creo que al 3ero o 4to mes ya no me gustaba. Habia que reemplazar a la GTA MAX y el Corsa no pudo ni cerca.

---------- Post added at 00:22 ---------- Previous post was at 00:21 ----------

Originally posted by Juan.Brio87 View Post
    Vivis al lado de la casa de mi amiga xd????

Felicitaciones por la coupe, esta una locura
    Gracias, pero quien es tu amiga? No me dijas la que yo pienso.. porque de ser así, no vivo al lado, sino que fuí a esa casa ese día!
    Last edited by Ellobo; 03-09-2009, 23:24.

Comment

hermosa la qp lobo!!!!

me encanta el civic cupe... y el modelo mas nvo tmb!

felicitaciones

slds

Comment

Muy buena loco te felicito eso si, ahi van de una las llantas de la fuego....

Salu2

Comment

Muy linda la QP Lobo,la verdad que me vuelve loco tanto esta version como la Hatch,espero algun dia llegar a tener la $$$ para adquirir alguno de estos modelos.
          Levantadita de atras y con algunas llantitas negras,para mi,quedaria de 10. Si queres despues subo un chop para que veas como quedaria como te digo yo.

Felicitaciones papá,esta hermosa la Coupe!

Abrazooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comment

Muy linda lobo, lo único que no me cierra es el babero de blanco y todo el conjunto.
            Como que necesita algo negro para cortar un poco, bah yo que se.
            Igual me encanta, te felicito por el cambio, si bien bajaste en años, subiste en todo lo demás.
            Que la disfrutes al máximo.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
              Muy linda la cupeta lobo!!

Levantala un toquesito de atras para mi gusto
              Dale un toquesito mas de adelante

hermosa!!

Comment

Te felicito por la coupe.Esta hermosa!

Comment

ESTA HERMOSAAA... PERO UNAS YANTITAS NEGRAS Y PULIDAS... NO STARIAN NADA MAL ;)

Comment

es el civic de mis sueños

Comment

1) Es un cañito divertidisimo para manejar
                      2) Es comodisima como si fuera el living de tu casa
                      3) Tiene toda la facha para el publico masculino entendido y encima...
                      4) Tiene un magneto de trolas

Resultado: es el auto soñado x todos. Te felicito y q la disfrutes mucho

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                        Si, la verdad que mucho confort.
                        De hecho boludeces que ni pensé que existian como la llave para el Valet que vos cerrás el baul y la tapa de nafta con llave del interior y el respaldo del asiento también asi no tienen acceso. O que si tocás la palanca para que suban atrás además de correr el respaldo se corre la butaca para adelante asi da mas lugar al paso y giladas así que están buenas y yo desconocía. Tambien es el primero que tengo con control crucero, airbag.. Lo único que lamento que las ventanas traseras no sean pivotantes!
                        Es lo clasico de los japoneses que le descubris MIL cosas cuando lo compras.. y mira quien te lo dice jajja siempre encontras algo nuevo

Si las cupe ( las mias incluso) tienen ese sistema rebate el asiento y luego tiene "memoria" y vuelve a la posicion e inclinacion que tenia antes.

yo si tengo ventanillas traseras

Comment

hermosaa nave loboo.. la verdad que me encanta y sin polaraa queda de 1000000000000 ...

empuja lindo no?

TE FELICITOOOO!

Comment

Felicitaciones Lobo!

yo tengo un civic 99 sedán EX, y como dobla, es impresionante! (yo tengo gomas en 195/60/14)

como crítica (boludeces) es que no se iluminan las teclas de los levantavidrios, ni la guantera ni el encendedor, y en el techo tiene un solo spot onda taxi.

pensar que mi ex-renault 18 del 81´ venia con todo iluminado!

Comment

Originally posted by burka08 View Post
                              Muy linda la QP Lobo,la verdad que me vuelve loco tanto esta version como la Hatch,espero algun dia llegar a tener la $$$ para adquirir alguno de estos modelos.
                              Levantadita de atras y con algunas llantitas negras,para mi,quedaria de 10. Si queres despues subo un chop para que veas como quedaria como te digo yo.

Felicitaciones papá,esta hermosa la Coupe!

Abrazooooooooooooooooooooooooooooooooo

Si, si podes subite un shop a ver como queda.

---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:07 ----------

Originally posted by larry View Post
                              Felicitaciones Lobo!

yo tengo un civic 99 sedán EX, y como dobla, es impresionante! (yo tengo gomas en 195/60/14)

como crítica (boludeces) es que no se iluminan las teclas de los levantavidrios, ni la guantera ni el encendedor, y en el techo tiene un solo spot onda taxi.

pensar que mi ex-renault 18 del 81´ venia con todo iluminado!
                              Tenés razón, no tiene luz de guantera!! Increible.
                              El encendedor/cenicero no me acuerdo porque no lo uso en los autos.
                              Los levantavidrios es tecla ciega si, imposible pifiarle pero iluminada seria mas linda.
                              No entendi lo del techo spot. Como un solo spot?

---------- Post added at 13:12 ---------- Previous post was at 13:11 ----------

Originally posted by Se-R View Post
                              Es lo clasico de los japoneses que le descubris MIL cosas cuando lo compras.. y mira quien te lo dice jajja siempre encontras algo nuevo

Si las cupe ( las mias incluso) tienen ese sistema rebate el asiento y luego tiene "memoria" y vuelve a la posicion e inclinacion que tenia antes.

yo si tengo ventanillas traseras
                              Otra, anulas de tu puerta el levanta vidrio del acompañante (on/off).
                              Quien mierda va a usar eso? jajaja. Subis a alguno y decis: a este no le dejo bajar el vidrio??

Comment

Felicitaciones Ari, esta hermosa la cupe, la vi ese dia que pare a saludarte y me partio el mate..
                                a disfrutarla papa!

salu2

Comment

Working...
                                X