Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda Civic Coupe '94

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Honda Civic Coupe '94

    Bueno, acá la presento formalmente.

    Motor D16Z6 SOHC
    1.6 16v Vtec de 125hp.
    Kit Eibach con amortiguadores a gas KYB (Kayaba)
    Kit Admision directa.

    Cuando la compré tenia los polara.



    Primer día sin polaras (con pegote aún)











  • #2
    Respuesta: Honda Civic Coupe '94

    Hermosa la civic.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Honda Civic Coupe '94

      divina y encima un auto comodisimo...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Honda Civic Coupe '94

        Hermosa lobo, tomar detalle que el auto tiene el lip delantero y los fogs, mod`s carisimas si las tenes que salir a comprar.

        Pregunta, el kit eibach lo pusiste vos lobo, con unos RM progre queda un toque mas agachada de trompa. Despues hermosa.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Honda Civic Coupe '94

          q modelo de llantas originales trae esta coupe?

          esta hermosa, solo le cambiaria las llantas, le mandaria la de la vti o si (no se cuales son, pero las q digo son las del chico q presento la hatbachk negra aca en enfie)
          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Honda Civic Coupe '94

            Muy linda la cupeta lobo!!

            Levantala un toquesito de atras para mi gusto

            Comment


            • #7
              Respuesta: Honda Civic Coupe '94

              que linda la nave lobo...
              te felicito.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Honda Civic Coupe '94

                Originally posted by cristian.14 View Post
                Hermosa la civic.
                Gracias!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Honda Civic Coupe '94

                  Lobo, hasta ahora que criticas le podes hacer al auto?
                  Se lo ve enterisimo, muyy lindo, ponete alguna foto del motor cuando puedas.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Honda Civic Coupe '94

                    Originally posted by emiiiz View Post
                    divina y encima un auto comodisimo...
                    Si, la verdad que mucho confort.
                    De hecho boludeces que ni pensé que existian como la llave para el Valet que vos cerrás el baul y la tapa de nafta con llave del interior y el respaldo del asiento también asi no tienen acceso. O que si tocás la palanca para que suban atrás además de correr el respaldo se corre la butaca para adelante asi da mas lugar al paso y giladas así que están buenas y yo desconocía. Tambien es el primero que tengo con control crucero, airbag.. Lo único que lamento que las ventanas traseras no sean pivotantes!

                    ---------- Post added at 16:56 ---------- Previous post was at 16:55 ----------

                    Originally posted by Sir gona GTI View Post
                    Hermosa lobo, tomar detalle que el auto tiene el lip delantero y los fogs, mod`s carisimas si las tenes que salir a comprar.

                    Pregunta, el kit eibach lo pusiste vos lobo, con unos RM progre queda un toque mas agachada de trompa. Despues hermosa.
                    Ya estaba colocado. Mas que bajarla adelante la voy a levantar atrás. Está muy pareja tirando a caida de cola. Ni hablar si le cargás alguien atrás.
                    Tambien tengo toda la suspención original.

                    ---------- Post added at 16:58 ---------- Previous post was at 16:56 ----------

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    Muy linda la cupeta lobo!!

                    Levantala un toquesito de atras para mi gusto
                    Y para mi gusto tambien. Se puede suplementar asi que de aqui a poco.

                    ---------- Post added at 17:07 ---------- Previous post was at 16:58 ----------

                    Originally posted by rodrygo47 View Post
                    Lobo, hasta ahora que criticas le podes hacer al auto?
                    Se lo ve enterisimo, muyy lindo, ponete alguna foto del motor cuando puedas.
                    Es una mugre el motor. Viste que al blanco se le pega la mugre más? este es un ejemplo. Igual con desengrasante y polish va quedando nuevo.
                    Estoy limpiandolo de a sectores, en ratos libres.

                    Críticas? Las ventanas de atras fijas. La desmultiplicacion de la caja de dirección.
                    La alarma que suena si no te ponés el cinto. Creo que con la luz roja del tablero alcanzaba ya. Y si no sacás la llave y abris la puerta tambien suena otra alarma que si estas boludeando en el auto, hincha las bolas.
                    Despues no sé, puse eso para decir algo negativo, pero la verdad es un autazo.
                    Yo no sé que escape tiene este auto, pero regulando (a 600rpm) no se escucha el motor. No vibra nada. Cuando acelerás suena hermoso y cuando engancha a las 4700 sale el tipico ruido GGGRRRRR. Sin enganchar el Vtec no gasta nada!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Honda Civic Coupe '94

                      Originally posted by Ellobo View Post


                      Es una mugre el motor. Viste que al blanco se le pega la mugre más? este es un ejemplo. Igual con desengrasante y polish va quedando nuevo.
                      Estoy limpiandolo de a sectores, en ratos libres.

                      Críticas? Las ventanas de atras fijas. La desmultiplicacion de la caja de dirección.
                      La alarma que suena si no te ponés el cinto. Creo que con la luz roja del tablero alcanzaba ya. Y si no sacás la llave y abris la puerta tambien suena otra alarma que si estas boludeando en el auto, hincha las bolas.
                      Despues no sé, puse eso para decir algo negativo, pero la verdad es un autazo.
                      Yo no sé que escape tiene este auto, pero regulando (a 600rpm) no se escucha el motor. No vibra nada. Cuando acelerás suena hermoso y cuando engancha a las 4700 sale el tipico ruido GGGRRRRR. Sin enganchar el Vtec no gasta nada!
                      Que raro lo de las ventanas, te pregunto porq ando con muchas ganas de una. Pero me la traigo de brasil, ayer veia los precios y me tente mucho, mi Neon me quiren dar 8mil reales en agencia asiq por esa guita tal vez me lo quedo, vendo el 47 y pongo 2mil dolares y me compro alguna alla.
                      Son un fierro, el otro dia hablaba con un pibe q desde q la tiene hace 2 años nunca le cambio un tornillo.
                      Aca por lo q vi una buena estan algo de 35 lucas, voy a ver q hago, cada dia estoy mas tentando.

                      Dobla y frena muy bien, no?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Honda Civic Coupe '94

                        Expectacular el civic

                        Esta hermoso encima tira toda la facha

                        Saludo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Honda Civic Coupe '94

                          lejos el mejor auto que tuve... felicitaciones y como la extraño!!! excelente compra!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Honda Civic Coupe '94

                            Originally posted by rodrygo47 View Post
                            Que raro lo de las ventanas, te pregunto porq ando con muchas ganas de una. Pero me la traigo de brasil, ayer veia los precios y me tente mucho, mi Neon me quiren dar 8mil reales en agencia asiq por esa guita tal vez me lo quedo, vendo el 47 y pongo 2mil dolares y me compro alguna alla.
                            Son un fierro, el otro dia hablaba con un pibe q desde q la tiene hace 2 años nunca le cambio un tornillo.
                            Aca por lo q vi una buena estan algo de 35 lucas, voy a ver q hago, cada dia estoy mas tentando.

                            Dobla y frena muy bien, no?
                            Si, los Honda tienen fama de irrompibles y si se la hicieron los propios dueños debe ser por algo, mas allá que la confiabilidad de los autos japoneses.
                            35 tenés que pegar la mejor.
                            El primer dueño de la mía cuando la vendió se compró un Alfa 145 y a los dos meses lo vendió y se volvió a comprar una Civic. Despues tuvo mas Honda y ahora anda en un New Civic.
                            Lo de las ventanas traseras si es raro, pero al tener techo si queres aire de afuera te sobra. Lo levantas o lo abris. El tema que no se esconde, sino que sale para arriba el vidrio y se corre para atras. El techo del auto de por sí es corto por lo que veia y no le da lugar a guardarse adentro. Pegaria en la luneta.

                            Otra curiosidad (esta es Canadiense) que algunas vinieron sin cenicero ni encendedor. Aparentemente en esos años Honda de Canada y Honda America habian hecho una campaña anti tabaco y te ofrecian el auto para No fumador con un 3% de descuento.
                            Obviamente en Argentina te enterabas cuando ibas a prenderte un pucho..
                            Last edited by Ellobo; 03-09-2009, 17:01.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Honda Civic Coupe '94

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              Si, los Honda tienen fama de irrompibles y si se la hicieron los propios dueños debe ser por algo, mas allá que la confiabilidad de los autos japoneses.
                              35 tenés que pegar la mejor.
                              El primer dueño de la mía cuando la vendió se compró un Alfa 145 y a los dos meses lo vendió y se volvió a comprar una Civic. Despues tuvo mas Honda y ahora anda en un New Civic.
                              Lo de las ventanas traseras si es raro, pero al tener techo si queres aire de afuera te sobra. Lo levantas o lo abris. El tema que no se esconde, sino que sale para arriba el vidrio y se corre para atras. El techo del auto de por sí es corto por lo que veia y no le da lugar a guardarse adentro. Pegaria en la luneta.

                              Otra curiosidad (esta es Canadiense) que algunas vinieron sin cenicero ni encendedor. Aparentemente en esos años Honda de Canada y Honda America habian hecho una campaña anti tabaco y te ofrecian el auto para No fumador con un 3% de descuento.
                              Obviamente en Argentina te enterabas cuando ibas a prenderte un pucho..
                              TODOS los autos japoneses, osea BIEN echos son un fierro !

                              Comment

                              Working...
                              X