Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda Civic Coupe '94

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Honda Civic Coupe '94

Originally posted by Ellobo View Post
    Si, los Honda tienen fama de irrompibles y si se la hicieron los propios dueños debe ser por algo, mas allá que la confiabilidad de los autos japoneses.
    35 tenés que pegar la mejor.
    El primer dueño de la mía cuando la vendió se compró un Alfa 145 y a los dos meses lo vendió y se volvió a comprar una Civic. Despues tuvo mas Honda y ahora anda en un New Civic.
    Lo de las ventanas traseras si es raro, pero al tener techo si queres aire de afuera te sobra. Lo levantas o lo abris. El tema que no se esconde, sino que sale para arriba el vidrio y se corre para atras. El techo del auto de por sí es corto por lo que veia y no le da lugar a guardarse adentro. Pegaria en la luneta.

Otra curiosidad (esta es Canadiense) que algunas vinieron sin cenicero ni encendedor. Aparentemente en esos años Honda de Canada y Honda America habian hecho una campaña anti tabaco y te ofrecian el auto para No fumador con un 3% de descuento.
    Obviamente en Argentina te enterabas cuando ibas a prenderte un pucho..

35 la mejor? estan locos entonces por lo q vi, hay algunos q piden 36 37k por un mod 94.cuando vi los precios me queria morir, yo pense que andaban por ahi, pero ahora q me decis q 35 tengo q pagar la mejor, me quedo mas tranquilo. Lo de los dueños de Honda que decis vos es verdad, cuando tuviste honda dicen q dificilmente se cambian de marca.
    EL techo queda muy lindo q salga para afuera. Un dato de color el del cenicero jeje.

Comment

Originally posted by rodrygo47 View Post
      35 la mejor? estan locos entonces por lo q vi, hay algunos q piden 36 37k por un mod 94.cuando vi los precios me queria morir, yo pense que andaban por ahi, pero ahora q me decis q 35 tengo q pagar la mejor, me quedo mas tranquilo. Lo de los dueños de Honda que decis vos es verdad, cuando tuviste honda dicen q dificilmente se cambian de marca.
      EL techo queda muy lindo q salga para afuera. Un dato de color el del cenicero jeje.
      Buscala por varios medios. En internet siempre la fantaseean bastante.
      La mia la pagué 30 para que tengás una idea. 85 mil millas.
      Que tengo que hacerle? pintar los dos paragolpes porque tienen marcas de estacionamiento.
      Podria lustrarla a full tambien que tiene para levantar como loco.
      Hay gente que pide corduras todavía. Fijate en los clasifica del Honda Club, hay lindos autos ahi tambien.
      Es bueno también si le conocés el pedrigeé para saber en manos de quien estuvo el auto, ya que levantar uno de estos no es como acondicionar un Gol tampoco.
      Last edited by Ellobo; 03-09-2009, 17:19.

Comment

es un caño como auto y tiene toda la facha lobo..esta hermosa.me acuerdo el post que no te decidias
        que lindo sonido cuando agarra el vtec.

Comment

muy linda...

Comment

muy linda te felicito

Comment

QUE CAÑO ESTE AUTO LOCO. ME RE VAN LOS AUTOS PONJA

Comment

hermosa la civic!!!!
                felicitaciones!!!

Comment

muy linda Lobo! la cupe y los rines, levantadola un poquito de atras+guiños clear+opticas traseras red-clear no hay mucho mas para tocar ahi

Comment

Hemoso fierro, se lo ve bien paradito y encima ponja!!
                    Te felicito!!

Comment

Esta hermosa Ari... flojo nippon ligaste! jejej

Comment

te tomaste tu tiempo para presentarla hdp jaja!

hermosaaaa mal!
                        yo la bajaria de adelante y los vidrios negros, pero bien negros y toda la vuelta!

esas llantas son iguales a la de la fuego pero mas chikitas o no?

Comment

Lobo te felicito hermoso cañonnnn

Un amigo le lleve a ver una con 90.000 millas, 93, hermosa tmb igual a esa hasta de ese color y el tontito prefiere un gol 2000 o un palio por 32 lucas.

Muy caros los repuestos?

Saludos

Comment

Muy lindo el civic la verdad, cada vez me gusta mas esos autos, y blanco es el color que mejor le queda sin ninguna duda, queda lindo sin polara, pero tmp queda mal con polara, depende del auto creo yo, un auto largo como ese y color blanco con polara queda bueno, es disitnto no queda ni mal ni bien con uno u otro, pero te felicito la verdad, mucha suerte con ese fierro capo

Comment

Vivis al lado de la casa de mi amiga xd????

Felicitaciones por la coupe, esta una locura

Comment

muy pero muy linda lobo, se la ve impecable ademas de ser lindo cañon

felicitaciones por la compra!!!

Comment

Working...
                                X