If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: les dejo algunas fotos actualizadas del gris..
eh boludo,quedo re piolaaaaaaaa...pero quedaria mejor con las sudam q son ams cuadraditas,pero bue todo es platitay la mano viene jodida jeje...igual ta hermoso bolas,sabe como le mandaria caraco(jaja toy re cebado no) jajaja...un abrazo amiguito
por q tincho es medio forro y no pone el fondo pa los pibessssssss...yo se los dejo aca je
eh boludo,quedo re piolaaaaaaaa...pero quedaria mejor con las sudam q son ams cuadraditas,pero bue todo es platitay la mano viene jodida jeje...igual ta hermoso bolas,sabe como le mandaria caraco(jaja toy re cebado no) jajaja...un abrazo amiguito
por q tincho es medio forro y no pone el fondo pa los pibessssssss...yo se los dejo aca je
jaja doc culiau... los iba a poner cuando me los pidan!! estan muy buenos..
el turbete el aƱo que viene, ya estoy comprando las cosas pero muy de a poco.... primero la chapa y pintura...
un abrazo gay! nos hablamos
Respuesta: les dejo algunas fotos actualizadas del gris..
bien ahi tincho con el SCR!
ya te lo dije pero te lo repito, ta jamon, y seguro pronto lo dejaras como vos keres...
de a pokito llegaras amigo!
nos vemos por nqn...
bien ahi tincho con el SCR!
ya te lo dije pero te lo repito, ta jamon, y seguro pronto lo dejaras como vos keres...
de a pokito llegaras amigo!
nos vemos por nqn...
gracias mini,,,vos me conoces y sabes como va a quedar el unito!!!
un abrazo
muy lindo el unete!! tiene guerra!!!! yo le pondria el limpiaparabris trasero del palio, queda jamon!! saludos
si seƱor..ya averigue el precio y todo, quizas este finde lo compre pero mepa que me estan matando con el precio,,me pasaron 130 p...creo que es mucho..
saludos y gracias
Comment