Announcement

Collapse
No announcement yet.

les dejo algunas fotos actualizadas del gris..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• les dejo algunas fotos actualizadas del gris..

como no me convencian del todo las de chapa negras asi que le mande las planas de nuevo, sigo a la espera de las sudan para adelante asi que bueno...
    de paso aproveche ayer y cambie los guiñes pedorros que tenia por unos FITAN (o fitam no me acuerdo como es jeje) le mande la calco de motor tipo 1.6 y bastante cucu jeje como se debe...despues me mande un invento con el orlan que a mi me gusto mucho ya que le puse un soporte autometer y el shift tambien autometer asi que bueno...
    este medio dia me fui a esa plaza donde le saco fotos a mis autos (que tuve ) y salieron estas...espero que les guste amigos.
    saludos...

pd: se que tiene muchos detalles de chapa y pintura pero ya estoy juntando para que quede harmozooo!

asi estaba con las de chapa negras adelante..

asi quedo el taco...(en la foto me olvide de sacar el corte del fs y bue,,quedo asi, aclaro por las dudas antes de que me digan algo jeje)

este es un invento mio..como me gusta mucho el cobalt y no puedo tenerlo por ahora...deje asi el orlan..jeje

saludos

Respuesta: les dejo algunas fotos actualizadas del gris..

reciosa unidad ... el sueño del pibe es tener el uno así!

Comment

hermoso el unacho papá!!! la verdad que la plancha es la justa ;)

PD: tenes luces azules en las opticas de adelante?? :S jjaja parece en el reflejo de las opticas

Comment

Originally posted by nicolasmvm View Post
        hermoso el unacho papá!!! la verdad que la plancha es la justa ;)

PD: tenes luces azules en las opticas de adelante?? :S jjaja parece en el reflejo de las opticas
        gracias che...y..son las crystal vision que son azules por fuera.. se reflejan asi en la optica..
        saludos

Comment

hermoso papa!!! te felicito.. quedo muy copado el cuenta vueltas!! che donde conseguiste la calco?? me pasas el diseño si es que la hiciste hacer vos.. o si alguien tiene el diseño que me lo mande por pm o al mail salu2

Comment

Originally posted by TANKE View Post
            hermoso papa!!! te felicito.. quedo muy copado el cuenta vueltas!! che donde conseguiste la calco?? me pasas el diseño si es que la hiciste hacer vos.. o si alguien tiene el diseño que me lo mande por pm o al mail salu2
            gracias amigo...diseño enviado!!!

Comment

hermoso uno capo, me encanta como queda con las sudam atras y las planas adelante

Comment

Buena tincho, terrible el scr, nos vemos en la isla XD che las fotos las sacaste en el parque norte ??? saludos tincho

Comment

mu y lindo capo!! muy muy lindo!! a mi gusto o las 4 sudam o las 4 planitas! ,dsp impecable! un saludo te felicito!

Comment

Felicitaciones, realmente muy lindo el Uno.!

Comment

Originally posted by martinus View Post
                      hermoso uno capo, me encanta como queda con las sudam atras y las planas adelante
                      gracis che..porahora queda asi hasta que lleguen las otras !
                      saludos

---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:51 ----------

Originally posted by Fiat147 View Post
                      Buena tincho, terrible el scr, nos vemos en la isla XD che las fotos las sacaste en el parque norte ??? saludos tincho
                      si señor es en el parque norte!! nos vemos el 23 en la isla!

---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:51 ----------

Originally posted by jcmessina View Post
                      mu y lindo capo!! muy muy lindo!! a mi gusto o las 4 sudam o las 4 planitas! ,dsp impecable! un saludo te felicito!
                      gracias por tu comentario, por ahora queda asi hasta que lleguen las otras 2 sudan , ahi quedaran esas un tiempo hasta que me aburra de nuevo jeje
                      saludos

---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:53 ----------

Originally posted by jcmessina View Post
                      Originally posted by luke View Post
                      Felicitaciones, realmente muy lindo el Uno.!
                      gracias

Comment

muy linda la verdad t felicito loko un polvaso el uno aaa muy buenas las fotardis je chau loko suert

Comment

EL GRIS LE QUEDA DE 10 AL UNO!
                          FELICIDADES

Comment

Una belleza papa y bien guerrerito queda con las sudam!! jeje
                            Como te dije por msj hoy si llego te mando las siliconas y el corrector gatin!!
                            Un saludo grande y segui manteniendolo asi al unito que es una belleza!

Comment

Originally posted by vechi.vw View Post
                              muy linda la verdad t felicito loko un polvaso el uno aaa muy buenas las fotardis je chau loko suert
                              muchas gracias kpo!!

---------- Post added at 14:06 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

Originally posted by capeta View Post
                              EL GRIS LE QUEDA DE 10 AL UNO!
                              FELICIDADES
                              gracias por tu comentario capeta!!

---------- Post added at 14:08 ---------- Previous post was at 14:06 ----------

Originally posted by alsopi View Post
                              Una belleza papa y bien guerrerito queda con las sudam!! jeje
                              Como te dije por msj hoy si llego te mando las siliconas y el corrector gatin!!
                              Un saludo grande y segui manteniendolo asi al unito que es una belleza!
                              ale papa como va!! gracias por la onda, espero la encomienda culiau eh...quiero poner ya ese corrector por que lo re necesito!
                              espero que pronto termines el butaquemovil
                              un abrazo amigo!! nos hablamos

Comment

Working...
                              X