Announcement

Collapse
No announcement yet.

les dejo algunas fotos actualizadas del gris..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: les dejo algunas fotos actualizadas del gris..

felicitaciones muy lindo el uno

Comment

muy lindo el uno.. eSelente

Comment

me cabe tu f1 felicitaciones!

Comment

muchas gracias a todos gente!! me alegro que les guste!

Comment

eh boludo,quedo re piolaaaaaaaa...pero quedaria mejor con las sudam q son ams cuadraditas,pero bue todo es platitay la mano viene jodida jeje...igual ta hermoso bolas,sabe como le mandaria caraco(jaja toy re cebado no) jajaja...un abrazo amiguito

por q tincho es medio forro y no pone el fondo pa los pibessssssss...yo se los dejo aca je

Comment

tincho!!!! te lo dije en otro foro y te lo digo por aca ahora!!!!

hermoso el scr!!!!! como lo cambiaste a ese auto por favor!!!!!

y lo que falta todabia no???

felicitaciones!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by LeoNahim View Post
                tincho!!!! te lo dije en otro foro y te lo digo por aca ahora!!!!

hermoso el scr!!!!! como lo cambiaste a ese auto por favor!!!!!

y lo que falta todabia no???

felicitaciones!!!!!!!!!
                si seƱor lo que falta todavia!!!! gracias chango por la buena onda..!
                un abrazo

---------- Post added at 13:10 ---------- Previous post was at 13:08 ----------

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                eh boludo,quedo re piolaaaaaaaa...pero quedaria mejor con las sudam q son ams cuadraditas,pero bue todo es platitay la mano viene jodida jeje...igual ta hermoso bolas,sabe como le mandaria caraco(jaja toy re cebado no) jajaja...un abrazo amiguito

por q tincho es medio forro y no pone el fondo pa los pibessssssss...yo se los dejo aca je

jaja doc culiau... los iba a poner cuando me los pidan!! estan muy buenos..
                el turbete el aƱo que viene, ya estoy comprando las cosas pero muy de a poco.... primero la chapa y pintura...
                un abrazo gay! nos hablamos

Comment

muy guerra culiauu, a mi gusto le van mejor las planas originales. Segui adelante q aunke cueste mucho va quedando de 10 el unachooo. Abrazo

Comment

bien ahi tincho con el SCR!
                    ya te lo dije pero te lo repito, ta jamon, y seguro pronto lo dejaras como vos keres...
                    de a pokito llegaras amigo!
                    nos vemos por nqn...

Comment

Originally posted by D.C.M. View Post
                      muy guerra culiauu, a mi gusto le van mejor las planas originales. Segui adelante q aunke cueste mucho va quedando de 10 el unachooo. Abrazo
                      jajaa gracias amigo,,cuando me canse de las sudan vuelven las planas quedat tranki...jeje
                      un abrazo grande

---------- Post added at 23:18 ---------- Previous post was at 23:17 ----------

Originally posted by Mattu View Post
                      bien ahi tincho con el SCR!
                      ya te lo dije pero te lo repito, ta jamon, y seguro pronto lo dejaras como vos keres...
                      de a pokito llegaras amigo!
                      nos vemos por nqn...
                      gracias mini,,,vos me conoces y sabes como va a quedar el unito!!!
                      un abrazo

Comment

Esta muy lindo el uno, te felicito! Lo unico q no comparto es q no tengas las 4 llantas iguales, el resto esta muy copado. Saludos.

Comment

muy lindo el unete!! tiene guerra!!!! yo le pondria el limpiaparabris trasero del palio, queda jamon!! saludos

Comment

Originally posted by Luciano_VWGol View Post
                            Esta muy lindo el uno, te felicito! Lo unico q no comparto es q no tengas las 4 llantas iguales, el resto esta muy copado. Saludos.
                            ya va a tener las 4 iguales amigo !! ahi queda joya!
                            un abrazo

---------- Post added at 13:21 ---------- Previous post was at 13:20 ----------

Originally posted by pela_carranza View Post
                            muy lindo el unete!! tiene guerra!!!! yo le pondria el limpiaparabris trasero del palio, queda jamon!! saludos
                            si seƱor..ya averigue el precio y todo, quizas este finde lo compre pero mepa que me estan matando con el precio,,me pasaron 130 p...creo que es mucho..
                            saludos y gracias

Comment

130?? mmm no se si esta tanto.. se que no sos de capital, pero si podes averigua en otra casa fiat

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                                130?? mmm no se si esta tanto.. se que no sos de capital, pero si podes averigua en otra casa fiat
                                si por eso decia que me mataron...voy a preguntar a ver si consigo algo mas barato!!

Comment

Working...
                                X