If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Al q me dice q es andar en un auto de 200 hp, tengo mi primo q tiene un bora 1.8t con escape de punta a punta, admision y chip, el auto tiene 235 CV... y yo con mi clio asi sin chip 1ra, 2ra y 3ra salgo adelante yo y recien en 3ra me alcanza, obio velocidad final no tengo pero q el clio explota de abajo es asi, y yo digo q anda mucho x ser un auto q viene rabioso de fabrica, xq de los autos q salen std de fabrica es el q mas rapido anda... entonces x eso para mi anda mucho, yo no dije q anda mas q una ferrari, sino q anda mucho, y para calle esta bien...
Cuando valla al galvez veremos q pasa... no se xq tiene q bardiar, me hice socio y cuanto lo q siento xq me gusta mi auto
decile a tu primo que pase las 4000 rpm que no explota....
no podes escribir que vas 1ra, 2da y 3ra adelante....
un bora std se cae de la 3 del galvez comodo y cruza en 3ra los 402mts
tu clio con las cosas q vos desis q tenes no bajas los 16.30 en 402mts
no te lo tomes a mal, tu clio esta hermoso te vuelvo a felicitar y esta perfecto q te delires por tu auto, pero no aca...
te dejo un saludos y nos vemos en las pistas
pd: mi mejor amigo tiene u bora 1.8T mod 06 tiene chip escape completo, suspencion y piloto y hace 14.70 en 402mts
Ahora vos decis que el clio sportway sale raboso de fabrica el clio sportway es lo mismo que un dynamic o cualquier otro clio 1.6 16v, en cambio el sport si es otra cosa! Sportway lo puseron por marquetin no porque sea un auto deportivo, hoy en dia cualquier gasolero tiene 110hp como ser el 207c HDi y a tu primo decile que se dedique a otra cosa porque para correr no le veo mucha muñeca!
.. obviamente que Std vs std no tengo ni para arrancar el clio tiene 115 vs 90 cv del G4 pero ahora viene MI caso eh no de ningun amigo yo con mi G4 contra el sport ...
110cv deja de inventarles caballos que no exiten.
el tablero del 1.2 miente
y el bora con chipote no llega a eso.
pero yo no corri 400 metros con mi primo corri 3 cuadras mas o menos como mucho... q se yo... 3 veces tiramos... y las 3 veces sali adelante y en 1, 2, adelante yo...
No fui nunca al galvez a probar todavia, pero el clio no es un auto q afana en 400 metros, pero en 250 para mi anda en muy buenos tiempos...
Voy a ir a probar dentro de poco en el picodromo de wilde y desp ire a tirar al galvez y les contare los tiempos q meto...
Comment