Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo...Clio Sportway

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Nuevo...Clio Sportway

Originally posted by Se-R View Post
    ENtonces si yo hago 16.90 y me le voy a la mierda
    original hace 17 o 18 ( me le voy muchisimo) y con chip hace 16.15... osea le baja mas de 1 segundo el chip?
    Deja de romper los huevos vos y anda a dormir

Q lindo es el clioooooooooooooooo
    FELICITACIONES!!

Comment

Originally posted by Classic View Post
      Deja de romper los huevos vos y anda a dormir

Q lindo es el clioooooooooooooooo
      FELICITACIONES!!
      Vos deja de postear y anda hacer los deberes con tu mujer, tenes tiempo pa postear y no para responder...

puto!
      estoy haciendo tiempo, tengo q estar a las 12 en el centro
      BASTA DE MSN XD

Comment

la caja del sport 1.6, es mas linda para correr q la del sportway! eso esta comprobadisimo...
        lo del filtro noseee, en mi 1.2 sin filtro hiba para atras (aparte de q es una peligrosa pelotudes), con un conico tendria q mejorar

(tablero de un 1.2 chip, escape, filtro con admicion y mariposa creo q tiene solo eso
        195km/h , lo pongo como para usar de parametro del 1.6 lo q tiene q ir)
        Last edited by boxeador; 04-07-2009, 15:29.

Comment

hermoso te felicito!
          ahora que rata los de renault le tendrian que haber puesto las 15 del dinamique.

Comment

Lo tenes hermoso! Felicitaciones.

Con respecto al Chip lo cambia mucho, pero no creo q te de 130 Hp. Un amigo tiene Cañossilen de punta a punta y Chip de CHIPRacing y le dio 119 Hp.

Comment

Originally posted by boxeador View Post
              la caja del sport 1.6, es mas linda para correr q la del sportway! eso esta comprobadisimo...
              lo del filtro noseee, en mi 1.2 sin filtro hiba para atras (aparte de q es una peligrosa pelotudes), con un conico tendria q mejorar

(tablero de un 1.2 chip, escape, filtro con admicion y mariposa creo q tiene solo eso
              195km/h , lo pongo como para usar de parametro del 1.6 lo q tiene q ir)
              es el clio 1,2 de demi un amigo mio.. no tiene ni chip ni mariposa solo medio ekipo y admision el mio con escape orig y admision me dio 190 d tablero

Comment

Si un 1.2 std anda igual que el mio ya mismo le pongo el cartelito

Comment

Originally posted by Nachito View Post
                  Si un 1.2 std anda igual que el mio ya mismo le pongo el cartelito

jaja NO nachitooo por dioss

el mio dio 180 (q de gps seran 160 )

Comment

Originally posted by Nachito View Post
                    y le pegue un peludo terrible

que mierda aspiran antes de encender la compu?

Comment

me encanta el clio querido
                      felicidades!

Comment

Originally posted by ariel1985 View Post
                        es el clio 1,2 de demi un amigo mio.. no tiene ni chip ni mariposa solo medio ekipo y admision el mio con escape orig y admision me dio 190 d tablero
                        esos tableros me parece q tienen el chip de carrera andan rapididisimo y con medio equipo... pongale un GPS a ver que marca..
                        si un 1.2 16v anda 195km/h con 1/2 silen un 1.6 16v cuanto anda con medio equipo??? llega a los 225km/h?????????

Comment

Originally posted by nico16v View Post
                          Gracias x la Bienvenida gente.
                          Les cuento corri contra:
                          206(escape, admision)- le gane
                          206(escape y chip) parejos y le saq un toke
                          Corsa corri le gane
                          Gol G4 con leva gti pointer, admision, medio escape, chip mariposa 206 - Le gane.
                          Golf Gti 2.0 8v 110 hp la version anterior 96 - le gane.

Y x ahora con otra cosa no corri.
                          Igual... para mi gusto le falta el chip y qeda flama flama.
                          Tengo un amigo q tiene la misma admision, el escape de punta a punta y chipeado en chipracing y le dio 130 buerros al cigueñal...
                          Qiero ver q onda, por q estoy con ganas del chipote.
                          Y los corsas andan si le tocan el motor (leva, tapa, mariposa), std o con escape no caminan como para correr.

Gracias d nuevo otra foto les dejo

yo tengo un senda mod 95 con aire..
                          en tu historial no figura ninguno, si queres probamos...

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post

que mierda aspiran antes de encender la compu?
                            Es una vieja frase

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
                              Con un G4 ??? Stock contra stock no tenes ni para arrancar.
                              Me suena raro que a igual preparación le pases el trapo y mas en alta cuando de fabrica estas 10/20km/h por abajo y con una caja larguísima.
                              Por otro lado son autos que están todos en la 3 con esas mods, no hay diferencias como para decir les gano a todos.
                              Vos estas leyendo lo que yo puse? releelo y te vas a dar cuenta, mira te cuento un poquito mas para que aprendas, tengo 2 amigos uno con un sportway y otro con un sport 1.6 el sport al del sportway le saca mas de 1 auto y se sigue llendo y probaron de 0 de movida todo como tiene que ser si es el mismo motor la diferencia ahi la hace la caja es mas que obvio y te lo van a decir todos los que entiendan algo, despues Se-R hizo la prueba del G4 y el te va a saber decir bien y obviamente que Std vs std no tengo ni para arrancar el clio tiene 115 vs 90 cv del G4 pero ahora viene MI caso eh no de ningun amigo yo con mi G4 contra el sport ( antes de avanzarlo ) me sacaba mas de 1 auto de todos lados cuando lo avance ( todo std, alto, con catalizador ) le iba adelante hasta final de 3era.. y sino me crees te doy el telefono del dueño del clio Sport 1.6 y le preguntas a el!! ah y tambien se la di a una megane roja con chip de PI y asi te puedo dar muchas mas cosas, corsas chipiados a la mayoria de los que le corri no tienen chance y mi auto no llega a la 3 del galvez eh ahora tiene la leva de gol gti y avance, cuando lo chipee voy a ir a probar haber que hace en los 400 mts..

PD: el auto esta hermoso y no tomen a mal mi comentario, fue sin animo de ofender a nadie eh no van a ser mejores personas porque sus autos anden mas rapido asi que no sean tan pavos y dejen de llevarse por las cosas que dicen los demas.-
                              Last edited by martin16v; 06-07-2009, 13:27.

Comment

Muy lindo!!! basta de tirarme abajo mi corsita jejejje!!! viajan de lo lindo los clio esos!!

Comment

Working...
                                X