Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo...Clio Sportway

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Nuevo...Clio Sportway

Originally posted by martin16v View Post
    Vos estas leyendo lo que yo puse? releelo y te vas a dar cuenta, mira te cuento un poquito mas para que aprendas, tengo 2 amigos uno con un sportway y otro con un sport 1.6 el sport al del sportway le saca mas de 1 auto y se sigue llendo y probaron de 0 de movida todo como tiene que ser si es el mismo motor la diferencia ahi la hace la caja es mas que obvio y te lo van a decir todos los que entiendan algo, despues Se-R hizo la prueba del G4 y el te va a saber decir bien y obviamente que Std vs std no tengo ni para arrancar el clio tiene 115 vs 90 cv del G4 pero ahora viene MI caso eh no de ningun amigo yo con mi G4 contra el sport ( antes de avanzarlo ) me sacaba mas de 1 auto de todos lados cuando lo avance ( todo std, alto, con catalizador ) le iba adelante hasta final de 3era.. y sino me crees te doy el telefono del dueño del clio Sport 1.6 y le preguntas a el!! ah y tambien se la di a una megane roja con chip de PI y asi te puedo dar muchas mas cosas, corsas chipiados a la mayoria de los que le corri no tienen chance y mi auto no llega a la 3 del galvez eh ahora tiene la leva de gol gti y avance, cuando lo chipee voy a ir a probar haber que hace en los 400 mts..

PD: el auto esta hermoso y no tomen a mal mi comentario, fue sin animo de ofender a nadie eh no van a ser mejores personas porque sus autos anden mas rapido asi que no sean tan pavos y dejen de llevarse por las cosas que dicen los demas.-
    Quedate tranquilo que Corolla Torta ya termino la del corsa, paga las masas que me rompio y empieza con el clio 1.6 16V porque es el nuevo auto fanta, todo Standart hace 15.00 y anda 210...

PD: un clio STD 1.6 16V arriba no anda ni 190 reales, ya que yo limitado a 185 no me pasaba

Comment

ADMISION NO ES PONER UNA MANGUERITA O UN CAÑO Y EL FILTRO!!!!!! DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES.

Lo que falta, cambian el filtro y dicen toque la admision!!! si con la varilla del aceite la tocaron!

Comment

si la verdad siempre le dan al corsa, y un 1.2 anda 190 jajaja por dios.
        la otra vez un uno solo con escape hacia la 3 nadie dijo nada jajaj
        solo los corsas son fantas.
        on: Muy lindo el clio encima negro me encanta, te felicito

Comment

Gracias gente... y no generen puterio... al pedo
          El 1.6 q tengo anda y como loco... desp del chip va a ser otra cosa terrible...
          pero ahora anda nada mas

Comment

Originally posted by nico16v View Post
            pero ahora anda nada mas
            anda como loco?
            De onda,pero esto es enfierrados, no un foro de remises...
            Si eso anda como loco que te queda para un auto de 200 hp minimamente...

Comment

Muy lindo el clio cheee te felicitoo!!

Saludos

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                anda como loco?
                De onda,pero esto es enfierrados, no un foro de remises...
                Si eso anda como loco que te queda para un auto de 200 hp minimamente...

Flaco tu auto anda como los miles de clios que andan en la calle, andara un poquito mas por las cosas que le hiciste, y me parece perfecto, por lo menos le robas a los std, no podes pedir mas. Se un poco mas humilde, esforzate y labura en el auto para que realmente "ande", es una opinion mia... nada mas que eso.

El clio esta hermoso, color negro es lo que va!

Saludos_!

Comment

Sisi eso lo entendemos pablo pero sabes cual es la gracia de esto, que el pibe pone "Mi auto anda como loco" jaja se ve que nunca anduvo en un auto que ande fuerte. igualmente lo vuelvo a felicitar porque el auto esta hermoso!

Comment

pero ahora anda nada mas
                    te felicito por el clio.. en comparacion a los gol, los 206 y los corsa 1.8 todos std capaz que si anda mas.. pero tampoco que tenes un misil sin ofender. me alegro q estes orgulloso de tu sportway pero como dijieron ahi arriba un poco de humildad..
                    Last edited by juan206; 06-07-2009, 20:23.

Comment

Originally posted by juan206 View Post
                      te felicito por el clio.. en comparacion a los gol, los 206 y los corsa 1.8 todos std capaz que si anda mas.. pero tampoco que tenes un misil sin ofender. me alegro q estes orgulloso de tu sportway pero como dijieron ahi arriba un poco de humildad..
                      +1 un poco de humildad, el auto esta muy lindo!!!!!

Comment

Originally posted by martin16v View Post
                        Vos estas leyendo lo que yo puse? releelo y te vas a dar cuenta, mira te cuento un poquito mas para que aprendas, tengo 2 amigos uno con un sportway y otro con un sport 1.6 el sport al del sportway le saca mas de 1 auto y se sigue llendo y probaron de 0 de movida todo como tiene que ser si es el mismo motor la diferencia ahi la hace la caja es mas que obvio y te lo van a decir todos los que entiendan algo, despues Se-R hizo la prueba del G4 y el te va a saber decir bien y obviamente que Std vs std no tengo ni para arrancar el clio tiene 115 vs 90 cv del G4 pero ahora viene MI caso eh no de ningun amigo yo con mi G4 contra el sport ( antes de avanzarlo ) me sacaba mas de 1 auto de todos lados cuando lo avance ( todo std, alto, con catalizador ) le iba adelante hasta final de 3era.. y sino me crees te doy el telefono del dueño del clio Sport 1.6 y le preguntas a el!! ah y tambien se la di a una megane roja con chip de PI y asi te puedo dar muchas mas cosas, corsas chipiados a la mayoria de los que le corri no tienen chance y mi auto no llega a la 3 del galvez eh ahora tiene la leva de gol gti y avance, cuando lo chipee voy a ir a probar haber que hace en los 400 mts..

PD: el auto esta hermoso y no tomen a mal mi comentario, fue sin animo de ofender a nadie eh no van a ser mejores personas porque sus autos anden mas rapido asi que no sean tan pavos y dejen de llevarse por las cosas que dicen los demas.-
                        Pero disculpame, hay algo que no entiendo, tu auto no llega a la 3 del galvez y sin embargo vas adelante de los Corsas con chipote....es sàbido que esos autos estan cómodos en la 3 del galvez, sin embargo los ves por el retrovisor...
                        No digo que estés inventando, quizás estás generalizando tus experiencias y no es tan así.

Comment

Es que nadie generalizo, yo conte mis experiencias y sino sabes no todos los corsas chipiados hacen la clase 3 que algunos lleguen y hasta se caigan de la clase 3 es otra historia... y aparte pones "comodos en la clase 3" cuando hay muchisimos corsas que con suspencion escape y chip no hacen la clase 3 todo depende de cada auto y cada piloto...

Comment

Al q me dice q es andar en un auto de 200 hp, tengo mi primo q tiene un bora 1.8t con escape de punta a punta, admision y chip, el auto tiene 235 CV... y yo con mi clio asi sin chip 1ra, 2ra y 3ra salgo adelante yo y recien en 3ra me alcanza, obio velocidad final no tengo pero q el clio explota de abajo es asi, y yo digo q anda mucho x ser un auto q viene rabioso de fabrica, xq de los autos q salen std de fabrica es el q mas rapido anda... entonces x eso para mi anda mucho, yo no dije q anda mas q una ferrari, sino q anda mucho, y para calle esta bien...
                            Cuando valla al galvez veremos q pasa... no se xq tiene q bardiar, me hice socio y cuanto lo q siento xq me gusta mi auto

Comment

Al q me dice q es andar en un auto de 200 hp, tengo mi primo q tiene un bora 1.8t con escape de punta a punta, admision y chip, el auto tiene 235 CV... y yo con mi clio asi sin chip 1ra, 2ra y 3ra salgo adelante yo y recien en 3ra me alcanza, obio velocidad final no tengo pero q el clio explota de abajo es asi, y yo digo q anda mucho x ser un auto q viene rabioso de fabrica, xq de los autos q salen std de fabrica es el q mas rapido anda... entonces x eso para mi anda mucho, yo no dije q anda mas q una ferrari, sino q anda mucho, y para calle esta bien...
                              Cuando valla al galvez veremos q pasa... no se xq tiene q bardiar, me hice socio y cuanto lo q siento xq me gusta mi auto
                              1) bora con eso debe tener 210 hp como mucho
                              2)Tu primo es un manco, yo con 150 saco de paseo todos los cambios a los clio de 110..

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                1) bora con eso debe tener 210 hp como mucho
                                2)Tu primo es un manco, yo con 150 saco de paseo todos los cambios a los clio de 110..
                                q auto tenes vos ser?...

Comment

Working...
                                X