Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi gol g4 2007

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: mi gol g4 2007

    muy lindo el gol, ojala q con tu presupuesto puedas ponerles algunos "fierros" aunquesea chip maripòsa etc.. y un poquito mas de plancha... obviamente para todo esto te tiene q gustar y si te gusta te tiene q dar el presupuesto.. lo q pasa es q es un foro de fierros entonces cada ves q entramos a mi fierro (como lo dice tmb la palabra) queremos ver eso.. fierros
    saludos y suerte con el golcete

    Comment


    • #17
      Respuesta: mi gol g4 2007

      Originally posted by piniakolada View Post
      lo compre asi gente, lo pague 35 lukas con todos esos accesorios, pintura, escape etc! hace 3 dias q lo tengo

      2007 19500 kms!

      ahora voy a ver q le hago, pero mi gran problema es la guita de la nafta!, entonces estaba esperando a q pasen las elecciones y 1 o 2 meses mas, por q si la nafta aumenta 20/30 centavos estoy frito.!


      Cada uno con su gusto, la verdad que a mi no me agrada el exterior, por el tema de pintar de color lo que es negro, pero buen si ya lo compraste asi y te gusta alla vos.
      El escape no es al pedo, y ahora por darle mas nafta, avance te va a comer el doble que si aumenta la nafta te mata??? Te podes pagar un auto de 35k pero no podes mantenerlo??? Como es la cosa???

      Comment


      • #18
        Respuesta: mi gol g4 2007

        Originally posted by MAUROlon View Post
        muy lindo el gol, ojala q con tu presupuesto puedas ponerles algunos "fierros" aunquesea chip maripòsa etc.. y un poquito mas de plancha... obviamente para todo esto te tiene q gustar y si te gusta te tiene q dar el presupuesto.. lo q pasa es q es un foro de fierros entonces cada ves q entramos a mi fierro (como lo dice tmb la palabra) queremos ver eso.. fierros
        saludos y suerte con el golcete
        Igual un chip y una mariposa no son fierros, es una puesta a punto

        Comment


        • #19
          Respuesta: mi gol g4 2007

          NAVEEEEE.. que lindo golceteeeee... como chifleee

          Comment


          • #20
            Respuesta: mi gol g4 2007

            Che pobre pibe lo estan matando cheeee dejenlooooonnnnnnnnn jaja.

            Lamentablemente no me gusta como le queda los paragolpes pintados a ese color el resto son gustos, si a vos te gusta alto y sin fierros segui asi y estas en todo tu derecho.

            Yo lo tengo alto y sin fierros y no veo la hora de que esta situacion cmabie drasticamente jaja.


            Podes poner una foto de la luneta cubre parlantes ? que es eso no entendi !

            Felicitaciones, un muy buen auto el Gol !

            Comment


            • #21
              Respuesta: mi gol g4 2007

              Originally posted by juanete View Post
              Che pobre pibe lo estan matando cheeee dejenlooooonnnnnnnnn jaja.

              Lamentablemente no me gusta como le queda los paragolpes pintados a ese color el resto son gustos, si a vos te gusta alto y sin fierros segui asi y estas en todo tu derecho.

              Yo lo tengo alto y sin fierros y no veo la hora de que esta situacion cmabie drasticamente jaja.


              Podes poner una foto de la luneta cubre parlantes ? que es eso no entendi !

              Felicitaciones, un muy buen auto el Gol !
              se debe referir a las lunetas acusticas q vienen con dos espacios para los parlantes y no se ven..
              estilo esta

              Comment


              • #22
                Respuesta: mi gol g4 2007

                muy lindo el g4.. sacale esas baguetas y te queda espectacular.. y con unas 15 y bajandolo un poco mas.. queda una pinturita

                Comment


                • #23
                  Respuesta: mi gol g4 2007

                  muy lindo el golsitooo.....

                  q propensos q son a marcarse en el baul ahi....yo tamb tengo un bollito y otro amigo tamb jajajaja.

                  felicitaciones.!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: mi gol g4 2007

                    Originally posted by piniakolada View Post
                    gracias, el tema de la plancha me parece algo complicado! soy de ir a bailar con amigos, y siempre se suben 4, incluso 5 personas arriba, y cuando esta lleno este practicamente raspa el piso! :S y eso q la suspencion es durisima, entonces si lo plancho mas y subo 5 flacos q onda? lo kiebro?

                    las baguetas me da miedo sacarlas.

                    la idea era dejarlo asi, pero sin el aguijero en el capot!

                    Yo antes de tenerlo bajo llevaba tambien 4 amigos.. ahora llevo 2 jaja.. tambien pensaba en eso, no me gusta dejarlos tirados.. pero bueno cada uno hace lo que quiere, tampoco no lo vas a bajar porque tenes que llevar a tus amigos. pueden viajar con otros amigos o tomar un remo..que se yo es mi punto de vista.. igual podes bajarlo un toque para que no qede taaaann alto.. simplificando: hace lo q mejor te parezca..es como dijo otro usuario "es un foro de enfierrados".. obviamente te vamos a volver loco con esos tema de pancha, chip, mariposa, etc, etc.. saludos!!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: mi gol g4 2007

                      Muy lindo che!!!! Felicitaciones

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: mi gol g4 2007

                        HERMOSOOOOO

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: mi gol g4 2007

                          esta bonito el gol

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: mi gol g4 2007

                            Originally posted by piniakolada View Post

                            la idea era dejarlo asi, pero sin el aguijero en el capot!
                            Te hago una pregunta: ¿que llantas son las de ésta foto? No son las 14 del Polo/Gol ¿Son 15"?

                            Otra pregunta sobre éste mismo de la foto ¿Con qué está bajado para que quede a esa altura?

                            Gracias y felicitaciones por la unidad!!!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: mi gol g4 2007

                              mui lindo yo le pintaria la parte de abajo del paragolpe del color original slds

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: mi gol g4 2007

                                Originally posted by SUPERBIRD View Post
                                Te hago una pregunta: ¿que llantas son las de ésta foto? No son las 14 del Polo/Gol ¿Son 15"?

                                Otra pregunta sobre éste mismo de la foto ¿Con qué está bajado para que quede a esa altura?

                                Gracias y felicitaciones por la unidad!!!
                                exacto son las 15 del bora, pero son imitacion bora, por q vienen con los agujeros para ponerselos al gol!

                                osea son las 15'' imitacion vw, iguales a las q tengo yo pero una pulgada mas! hermosas!


                                en las fotos no se ve la plancha q tiene, por q esta en el pasto, pero cuando esta en el asfalto se ve bien, esta a 3 dedos, no lo puedo bajar mas , lo voy kebrar contra un pozo xD jajaj

                                sino me creen, venganse a vivir a berazategui y despues me dicen :D

                                Comment

                                Working...
                                X