Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi gol g4 2007

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: mi gol g4 2007

    ese auto implora plancha jajajaja

    Comment


    • #32
      Respuesta: mi gol g4 2007

      a mi me gusta.. lo bajaria mas, y si el problema son los 5 o 4 que se te suben los fines de semana, hay solucion para esos "comodos".. que se tomen el bondi o un remis. yo el auto lo tengo aplanado mal y me gusta asi. y si alguien quiere subir y se puede bienvenido sea.. sino lo lamento.. no hay que privarse de lo que te gusta por los demas... y lo de los pozos... no me cierra, aca en el foro hay muuuchos autos muuuy bajos (incluyendo el mio) y si sabes andar y tenes cuidado podes andar todos los dias por cualquier lado. yo me voy de vacaciones, vivo en ituzaingo (el que conoce sabe como estan las calles en el oeste) y no tengo dramas. bajalo mas y los demas a la mier... jaa

      Comment


      • #33
        Respuesta: mi gol g4 2007

        Muy lindo loco, disfrutalo como primera instancia. Es cierto que le podes meter mas ferreteria y tanto mas no va a comer. Tuve dos g4 uno con escape cañosillen y filtro no mas y otro con filtro, leva, mariposa, chip y escape completo y comia algo mas, pero tambien enroscaba bastante mas y de arriba vas mas comodo.

        De todos modos todo a su debido tiempo. A mi diganme fanta, no me molesta, pero como primera instancia vuelo las baguetas, meto plancha, saco polara. Las baguetas yo las saque en varios de mis autos y no pasa nada porque estan pegadas con cinta bifaz. Le das un rato con pistola de calor para aflojar el pegamento y despues tiras y salen solas. Si te queda algo de pegamento con un toque de nasssssta lo sacas.

        Abrazo y esperamos seguir escuchando noticias del golcin!

        Comment


        • #34
          Respuesta: mi gol g4 2007

          nonono.... muy lindo pero tiralo al piso y ponele aunque sea el chip!!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: mi gol g4 2007

            Originally posted by piniakolada View Post
            exacto son las 15 del bora, pero son imitacion bora, por q vienen con los agujeros para ponerselos al gol!

            osea son las 15'' imitacion vw, iguales a las q tengo yo pero una pulgada mas! hermosas!


            en las fotos no se ve la plancha q tiene, por q esta en el pasto, pero cuando esta en el asfalto se ve bien, esta a 3 dedos, no lo puedo bajar mas , lo voy kebrar contra un pozo xD jajaj

            sino me creen, venganse a vivir a berazategui y despues me dicen :D
            Man, no las víe en nigún lado esas patas estilo Bora, ¿dónde las conseguiste?

            Te preguntaba con qué lo habías bajado porque yo también ando por zonas de mierda y momentaneamente lo quiero dejar un poquitin más bajo que en tu foto hasta que pueda plancharlo. ¿tiraste progresivos ó rally?

            Comment


            • #36
              Respuesta: mi gol g4 2007

              tengo unos espirales para vos que te lo va a dejar jamon y vas a andar por todos lados con chapon y todo!

              Comment


              • #37
                Respuesta: mi gol g4 2007

                Pide plancha ese gol

                Comment


                • #38
                  Respuesta: mi gol g4 2007

                  es verdad pide plancha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment

                  Working...
                  X