Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi gol g4 2007

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mi gol g4 2007

    como les va gente?
    les presento a mi gol g4 2007!
    es la version q viene con AA y DH y despues todo pelado!, esta AFULLEADO :P, es decir, se le agrego casi todo!

    -cierre centralizado
    -anti nieblas
    -bi xenon
    -3ra luz stop
    -lev electricos
    -alarma volumetrica con sensor de prescencia
    -descomprezor de cabina ( se baja una ventanita al abrir la puerta y se vuelve a subir al cerrarla)
    -integramente pintado en color carroceria, ya q viene con todos los plasticos negros
    -vidrios polarizados
    -llantas originales del gol tendline de 14''
    -los neumaticos son unos un toke mas anchos, pero no entiendo mucho asi q no se la medida
    -escape silen con multiple completo by silenpro! <-- a mi entender esto es medio al pedo pero we, lo tiene
    -4 espirales progresivos
    -chapon cubre carter
    -fundas
    -luneta cubre parlantes
    -stereo y parlantes pionner
    -protectores de puertas y paragolpes originales

    y lo mas importante unas fotos, sobre le pasto xD y con el auto sucio, pero we fotos alfin!
    tiene un bollito atras de un gil q me lo golpeo con el codo :S



  • #2
    Respuesta: mi gol g4 2007

    muy lindo el golcito pero medio al pedo el escape no es. aparte este es un foro de fierros. qe tenes pensado hacerle?

    Comment


    • #3
      Respuesta: mi gol g4 2007

      MUy lindo!...el escape no es alpedo ...al pedo habra sido lo q se gastaron en un equipo en silem pro,despues si es mio le saco todas las baguetas y baguetitas ,minimo unas 15 originales ,unos cm mas de plancha y va a ser unos de los mejores

      Comment


      • #4
        Respuesta: mi gol g4 2007

        Originally posted by gambamax View Post
        MUy lindo!...el escape no es alpedo ...al pedo habra sido lo q se gastaron en un equipo en silem pro,despues si es mio le saco todas las baguetas y baguetitas ,minimo unas 15 originales ,unos cm mas de plancha y va a ser unos de los mejores
        las llantas yo tmb le pondria 15 o 16, pero estan carisimas, como 600 mangos la llanta + la cubierta, y la verdad se me hace imposible.

        las baguuetas no me desagradan, queda mejor SIN, pasa q si las saco me lo cagan rayando en cualkier lado!

        y tiene los espirales con un tako de goma para q lo levante un pokito, por q donde vivo los baches, lomos de burro, cunetas y demas desformaciones de la calle, son mas abundantes q los mismos autos, entonces es imposible tener un auto muy planchado :(! si viviese en capital lo tendria al piso!
        Last edited by piniakolada; 21-06-2009, 12:43.

        Comment


        • #5
          Respuesta: mi gol g4 2007

          ta lindo el gol!!!! si lo tendrias mas bajo al auto lo cuidarias mas!!! tendrias mas cuidado!!! para mi, los badenes, lomos de buros, etc, no influe en nada!!! lo podes bajar aunque sea un poco mas!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: mi gol g4 2007

            muuy lindoo el gol, le sacari las baguetas

            Comment


            • #7
              Respuesta: mi gol g4 2007

              en donde no hay pozos?? eso si, tenes que andar muuy despacio pero se puede..

              ON. muy lindo el golcito

              Comment


              • #8
                Respuesta: mi gol g4 2007

                Plancha..plancha..plancha..planchaa.. ese auto pide a gritos.. como dijo uno de los chicos pozos hay en todos lados.. si sos precavido manejando no hay problema. el auto esta muy lindo.. le sacaria los bigotines de los paragolpes..saludos te felicito por el golcete

                Comment


                • #9
                  Respuesta: mi gol g4 2007

                  gracias, el tema de la plancha me parece algo complicado! soy de ir a bailar con amigos, y siempre se suben 4, incluso 5 personas arriba, y cuando esta lleno este practicamente raspa el piso! :S y eso q la suspencion es durisima, entonces si lo plancho mas y subo 5 flacos q onda? lo kiebro?

                  las baguetas me da miedo sacarlas.

                  la idea era dejarlo asi, pero sin el aguijero en el capot!
                  Last edited by piniakolada; 22-06-2009, 00:40.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: mi gol g4 2007

                    Muy lindo el gol! No comparto lo de pintar lo bajocarroceria me parece que nesesita un corte ese auto y mas siendo un color medio claro. Y lo del escape quien te dijo que no sirve, no te va a aumentar 20hp pero todo sirve es un conjunto de cosas lo que ayuda a mejorar el auto.. Y con respecto a las baguetas la dejaria pero me parese que la del guardabarro trasero ta mal pegada porque esta un toque inclindada.. Con respecto a la plancha no pasa nada no se te va a partir el auto ni nada dale tranqui que va a quedar re bien... Felicitaciones por el auto

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: mi gol g4 2007

                      Hermoso el golcito papa, felicitaciones!!!
                      Con esas llantitas al piso estalla, muy lindo!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: mi gol g4 2007

                        ponete un par mas de fotos capo asi lo apreciamos mejor ! ;)
                        se lo ve lindo ... el tema de la plancha no es obligatorio, se hace lo que se puede y quede funcional para vos

                        un abrazo capo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: mi gol g4 2007

                          Esta hermoso estéticamente, eso no lo discute nadie.

                          Ahora yo digo, cada uno hace con su plata lo q se le canta no, pero habia tanto presupuesto para

                          (cierre centralizado, anti nieblas, bi xenon, 3ra luz stop, lev electricos, alarma volumetrica con sensor de prescencia, descomprezor de cabina, integramente pintado en color carroceria, vidrios polarizados, llantas originales del gol tendline de 14'', los neumaticos un toke mas anchos, escape silen con multiple completo by silenpro, 4 espirales progresivos, chapon cubre carter, fundas, luneta cubre parlantes, stereo y parlantes pionner, protectores de puertas y paragolpes originales)

                          y no hay ni un misero chip, leva, filtro de aire, nada???

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: mi gol g4 2007

                            Originally posted by Nachu View Post
                            Esta hermoso estéticamente, eso no lo discute nadie.

                            Ahora yo digo, cada uno hace con su plata lo q se le canta no, pero habia tanto presupuesto para

                            (cierre centralizado, anti nieblas, bi xenon, 3ra luz stop, lev electricos, alarma volumetrica con sensor de prescencia, descomprezor de cabina, integramente pintado en color carroceria, vidrios polarizados, llantas originales del gol tendline de 14'', los neumaticos un toke mas anchos, escape silen con multiple completo by silenpro, 4 espirales progresivos, chapon cubre carter, fundas, luneta cubre parlantes, stereo y parlantes pionner, protectores de puertas y paragolpes originales)

                            y no hay ni un misero chip, leva, filtro de aire, nada???
                            +1, no es tanta guita

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: mi gol g4 2007

                              lo compre asi gente, lo pague 35 lukas con todos esos accesorios, pintura, escape etc! hace 3 dias q lo tengo

                              2007 19500 kms!

                              ahora voy a ver q le hago, pero mi gran problema es la guita de la nafta!, entonces estaba esperando a q pasen las elecciones y 1 o 2 meses mas, por q si la nafta aumenta 20/30 centavos estoy frito.!

                              Comment

                              Working...
                              X