If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muy lindo pero cuidalo pelotudo y hacelo andar, despues preguntame que me pasaron un combooo locoo para caerse de la 3 y llegar a la 4 tranqui!!! ya se vienen mis cambios, el mio cumple un año el 29, pero tiene 11.000km, hdp lo tuviste parado 2 meses y algo y tenes mas km que yo
te felicito y querelo amalo, y frena en las esquinas!!! besooo
Gracias gay! creeme que ahora no puedo NO pasar una esquina sin peinar el pedal del freno, seria un crimen! jajaja
Bien papa, ya un año eh, como pasa el tiempo la puta madre!!, la verdad q esta hermoso el corsel, espero q nos crucemos en pista algun dia asi nos divertimmos un rato jajaja, la verdad te felicito muy lindo y anda muy bien por lo q contas...
Abrazo papa!!
Gracias brunito! a ver cuando te cruzo ahi a la vuelta de lo de Damian con los del pulo o en el pico y hacemos unas tiraditas, y sin palabras como esta quedando el 28 papa!!!! terrible, pensar que hace no mucho vos lo comprabas tambien y cambio totalmente!
el mio en 2 meses tmb cumple un año desde q salio de la consesionaria, ta por cumplir 15mil km pero eso se los contare mas adelante...
la verdad q esta hermoso! es practicamente como el mio solo q el mio es negro, la verdad q andan muy bien y al igual q a vos me dio muchas alegrias en este tiempo el corsita...
Te felicito capo! esta hermoso!
Saludos! Mattu de Neuquen...
Gracias matu, hermoso el tuyo tambien papa!!! , igualmente...esta mas qeu claro que ver corsitas como los nuestros es moneda corriente, esta lleno son plaga!
te felicito toto te tengo del CRT me pa..... muy lindo el corsel... cuidalo... q paso con esa bombucha...??? cuidate salamin anda despacio y fuerte donde se pueda y no corras riesgod e q pase otra vez...
te felicito toto te tengo del CRT me pa..... muy lindo el corsel... cuidalo... q paso con esa bombucha...??? cuidate salamin anda despacio y fuerte donde se pueda y no corras riesgod e q pase otra vez...
Comment