Bueno, medio tarde el post pero no fue porque no quiera sino porque no tuve tiempo, este sabado el corsita cumplio un año desde que salio de la concecionaria, y nunca hice posts en Mi Fierro comentando las modificaciones o las pequeñas cosas que le iba haciendo al auto, asique hoy creo que se merece tener su espacio, que al fin y al cabo , despues de tener que esperar mucho supo darme muchas alegrias, y aprendi mucho con el auto...
El auto, es un Corsa Classic 1.6 Serie especial 2 Y esta por cumplir 20.000kms,lo baje cortando espirales una vuelta y laburando amortiguadores para esa altura, ahora estoy viendo que hago atras...tiene chip (Ivan) y escape completo con multiple 4-1 largo y 2 tachos hecho por Fab (Escapes fabian), el mejor tiempo que hice en los 402 fue 16:07, creo yo que bajables pero no trato de caerme para pelear en la 3
en fin, aca van algunas fotos!
Asi lo compramos:

Despeus de un mal momento, que me hizo cambiar bastante mi modo de pensar, volvia a vivir...

Ya con la planchita a estrenar!

Debutando en la 2! Solo bajito logre hacer 16.99, caerme de la 2 que era lo que buscaba

Despues le pusimos el escape y al mes el chipote!!

y asi esta hoy!

Hace poquito viaje a Tandil y a sierra de los padres, la verdad que no me puedo quejar, pude andar por todos lados, despacio pero pude

en fin, es la primera vez que lo posteo aca!
Espero que les guste, saludos!
Me olvidaba, gracias a mis amigos y a jorgito de VPR que ultimamente me viene haciendo el aguante!
pd:
y pronto si todo va bien vamos en busca de mi primer fiat, que tambien lo dare a conocer!
El auto, es un Corsa Classic 1.6 Serie especial 2 Y esta por cumplir 20.000kms,lo baje cortando espirales una vuelta y laburando amortiguadores para esa altura, ahora estoy viendo que hago atras...tiene chip (Ivan) y escape completo con multiple 4-1 largo y 2 tachos hecho por Fab (Escapes fabian), el mejor tiempo que hice en los 402 fue 16:07, creo yo que bajables pero no trato de caerme para pelear en la 3
en fin, aca van algunas fotos!
Asi lo compramos:

Despeus de un mal momento, que me hizo cambiar bastante mi modo de pensar, volvia a vivir...

Ya con la planchita a estrenar!

Debutando en la 2! Solo bajito logre hacer 16.99, caerme de la 2 que era lo que buscaba

Despues le pusimos el escape y al mes el chipote!!

y asi esta hoy!

Hace poquito viaje a Tandil y a sierra de los padres, la verdad que no me puedo quejar, pude andar por todos lados, despacio pero pude

en fin, es la primera vez que lo posteo aca!
Espero que les guste, saludos!
Me olvidaba, gracias a mis amigos y a jorgito de VPR que ultimamente me viene haciendo el aguante!
pd:
y pronto si todo va bien vamos en busca de mi primer fiat, que tambien lo dare a conocer!

Comment