If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cuidalo pendejo, ya te sirvio de experiencia el bombaso que te diste.
Y tiralo a fondo a ver cuanto mete un SE chipeado
Nada que acotar, sobre el tiempo...si bajo bajo poquito, me caere apenitas no esperes mucho mas! jaja
(a ver si te venis al chivo eh, vende el paliooooooooo dale!)
lo chocastes? por qe le hisistes pintura??,, chee una belleza ademas con el culito parado!j jajaja,, rre dejenerado! nono pero no es una belleza? me tienen loco los corsita mas el nuevo,, qe es todoel color del auto,!! felicitaciones!
La verdad que esta hermoso el corsin.....sobrio como debe ser...felicitaciones. Me gustaria saber que tal va el chip de ivan, por que tengo ganas de chipear el mio y no quiero renegar, se nota la diferencia??
SALUDOS
Caio
lo chocastes? por qe le hisistes pintura??,, chee una belleza ademas con el culito parado!j jajaja,, rre dejenerado! nono pero no es una belleza? me tienen loco los corsita mas el nuevo,, qe es todoel color del auto,!! felicitaciones!
La verdad que esta hermoso el corsin.....sobrio como debe ser...felicitaciones. Me gustaria saber que tal va el chip de ivan, por que tengo ganas de chipear el mio y no quiero renegar, se nota la diferencia??
SALUDOS
Caio
Va joya, para mi es el chip que va, no porque le quiera hacer propaganda ni nada pero mi auto anda de 10, y se nota mucho la diferencia, apenas lo puse no lo sentia tanto pero el otro dia lo saque y puse el original y el auto cambia una bestialidad, para colmo si no lo pisas gasta menos...y ya le hice varios kms a fondo y nunca tiende a pistonear, anda joya!
Comment