Announcement

Collapse
No announcement yet.

***** 147 Tr By Tenasita ***** Actualizado fotos nuevas pag 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ***** 147 Tr By Tenasita *****

Hermoso el 47!!! Se lo ve impecable!!!

Ayer hicimos cafecito con Pigu y me contó del cambiazo. Era una pasada obligada por acá... espero verlo en persona!!!

Salu2

Comment

el 47 rojo con baguetas gris es mi debilidad muyy lindo y prolijo ese 47! le hiciste alguna reforma al tren delantero para que entren las 15?

Comment

Comment

Originally posted by dunastc
          el 47 rojo con baguetas gris es mi debilidad muyy lindo y prolijo ese 47! le hiciste alguna reforma al tren delantero para que entren las 15?
          Mira solo tiene los amortiguadores hechos con espirales trabajados despues nada del otro mundo , lo que ayuda mucho es la llanta que no es desplazada hacia afuera no es muy ancha ya que es de 6 pulgadas 1/2 y la goma es 45 de perfil debe de ser por eso creo que no toca por ningun lado , mas bajo se podria poner mas o menos 1 cm mas pero la verdad lo dejo asi que no molesta en ningun lado , slds

Comment

hdp no paro de mirar las fotos!! cuantas veces t dije ya?? Q UNIDADDDDDDDDDDDDDDDDDD
            X ahi nos vemos el domingo!!

Comment

para mi esta hermoso asi tena, la ley de los 47 dice q son mejor 14 juajaja pero para mi asi esta barbaro
              y me gustaria mas con las rayitas de fiat de la parrila cromada como son originales, igual vos sabes como es esto, son gustos

saludos

Comment

Originally posted by Gastonstafe
                para mi esta hermoso asi tena, la ley de los 47 dice q son mejor 14 juajaja pero para mi asi esta barbaro
                y me gustaria mas con las rayitas de fiat de la parrila cromada como son originales, igual vos sabes como es esto, son gustos

saludos
                GRACIAS GASTON !!!! YA COMPRE LA PARILLA CON LA INSIGNIA CROMADA Y LOS GIROS NARANJA PARA DEJARLO A GUSTO MIO IGUALMENTE EL AUTO LO TENIAN BARBARO LOS DUEÑOS ANTERIORES !!!!

Comment

Que facha que tienee padree :)

Muy prolijo y sobrio tal como me gusta..

Saludos

Comment

Comment

Re: ***** 147 Tr By Tenasita ***** Actualizando fotos nuevas pag 4

Aca dejo un par de fotos del proceso

CON EL 1.4 STD VIRGO A PUNTO DE SACARSE !!!!!!!!!!!

ACA YA CON EL 1.4 AFUERA !!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIII

Y si limpiamos y pulimos aver como queda !!!!!!!

Aca una fotito de la torrecita donde va a ir agarrado el varillaje lancia , esta a chapa falta pintar pero que linda quedo BY SEDANO

Algunas piezas que ya que estamos galvanizamos , cague fuego maxi me contagio la locura no paro mas !!!!!!!!!!

Los BUJES DE ELASTOMERO PARA EL TREN DELANTERO !!!!

Bueno de a poquito voy a subir mas fotos ahora me voy despues sigo !!!!!!!!!!!!!
                      Pero antes quiero agradecer a maxi y al tanop por la ayuda que me estan dando y me dieron siempre en todo y desde ya les agradesco por el cañoncito que va a salir el 47 ! vamos go to clase 7

Comment

Re: ***** 147 Tr By Tenasita ***** Actualizando fotos nuevas pag 5

Eeeesaaaa!

Aguante el team Maxi Aspirado!

Eso va a volar Tenaa!

Para mi q va para la 8..!

Abraso y cualquier cosa q necesites avisame.! =)

Comment

Re: ***** 147 Tr By Tenasita ***** Actualizando fotos nuevas pag 5

Originally posted by maty_juli
                          Eeeesaaaa!

Aguante el team Maxi Aspirado!

Eso va a volar Tenaa!

Para mi q va para la 8..!

Abraso y cualquier cosa q necesites avisame.! =)
                          Gracia sloko , pero a la lo 8 no creo poder llegar con un 1.6 armado completamente el auto , capas cuando se gaste y meta el 1.9 podremos arrimar otros tiempos , por ahora esto esta para pelear la clase 7

Comment

Re: ***** 147 Tr By Tenasita ***** Actualizado fotos nuevas pag 4

ese era el cuarenty de carbito??

m encnata ese auto asi con los plasticos grises y rojo sarpado chje

Comment

Sisi este es el que era de carbo y de nefape a lo ultimo , slds

Comment

BIENN Tena.. muy linda la unidad..Te felicito..Esta hermoso el auto..saludos

Comment

Working...
                                X