Announcement

Collapse
No announcement yet.

***** 147 Tr By Tenasita ***** Actualizado fotos nuevas pag 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ***** 147 Tr By Tenasita *****

Originally posted by LuchO/5
    En persona es uno de los mejores 47 que hay andando en la calle, aparte Tena... es un color muy Putanero, lo veo regulando a 2 Lucas y media en la Puerta de MaDaMe uuuuffffff y levantando Nenas para llevar al Autódromo

perdón, desvirtué un poco el Post.

Amigo, te vuelvo a Felicitar y espero que sigas dando espectáculo en el Dromo Fecha a Fecha, un abrazo Tenna y Suerte!

pd: Anoche t perdiste MaDaMe... DE TO NÓ !!

Gracias luchoooo , ya voy a ir a madame con el 47 trabado jejej espera que me acomode un poko como te dije y voy a salir mas seguido de joda con la banda , slds

Comment

hermosa 47...me encantan como quedan esa llantas
      felicitaciones

Comment

Originally posted by tenasita
        Gracias luchoooo , ya voy a ir a madame con el 47 trabado jejej espera que me acomode un poko como te dije y voy a salir mas seguido de joda con la banda , slds
        Deja tena salir con esa banda de alcholicos hace mal, imajinate q los vemos muchas horas despues y todabian emanan olor etilico, te imajinas estar toda una noche al lado....................dejaaaaaaa ya lo pase y no te recomiendo

JAJAJAAJAJAJAJA

Comment

Hermoso ese 47!!!!!!
          Lo restauraron o estaba asi de fabrica??? Se lo ve NUEVO maaaaal!!!!

Te felicito por la nueva unidad

PD: Las llantas mal no quedan, pero al corsa de Hernan creo que le quedarian mejor

Comment

Originally posted by SCR
            si es el ex 47 de carbo

ON: Precioso tenasa!!! ese 47 con la mecanica del unito va a volar MAL, y con las llantas te fuiste a la leca papa... hermosas!
            perdon, no habia leido esto.

Comment

BIEN PAPA COMO VA QUEDANDO, LO MEJOR QUE PUDISTE HAACER ES DEJARLE ESAS LLANTAS!!!!

Comment

hermoso loco felicitaciones

Comment

Originally posted by NEFAPE
                  BIEN PAPA COMO VA QUEDANDO, LO MEJOR QUE PUDISTE HAACER ES DEJARLE ESAS LLANTAS!!!!
                  Gracias fabian !!! espero que el unito quede terrible como me dijiste a manos tuyas y que linda mecanica le vas a poner guacho

Comment

Originally posted by El pana
                    Deja tena salir con esa banda de alcholicos hace mal, imajinate q los vemos muchas horas despues y todabian emanan olor etilico, te imajinas estar toda una noche al lado....................dejaaaaaaa ya lo pase y no te recomiendo

JAJAJAAJAJAJAJA
                    JAJAJJA SISI LA VERDAD a veces tiran un bando terrible la otra noche en el parque a algunos no le llegaban los sanwich a la boca que se le derretian en el camino jejejejje

Comment

terrible la facha del 147 con esas ruedas! dentro de pocos dias se viene con la mecanica endiablada

Comment

Originally posted by STILEF
                        terrible la facha del 147 con esas ruedas! dentro de pocos dias se viene con la mecanica endiablada
                        Gracias amigo , asi es en dias se viene la nueva mecanica de la mano de sedano ( el loco ) para los amigos !!!

Comment

MUY LINDO TENA ESE COLOR EXPLOTA PAPA!!!!

Y CON LA FERRETERIA Q SE VIENE NI HABLAR TE FELICITO.......
                          SALUDOS....

Comment

Te lo dije el otro dia HermosO!! Como le quedan esas patas..

Comment

ese 47 lo vi en el encuentro del dia miercoles 4 esta exelente cuando lo vi se me puso la piel de gallina porque yo tenia uno rojo igual pero no tenia esas llantas, ese 47 esta muy muy bueno, te felicito loco

Comment

Originally posted by Jaime16v
                                ese 47 lo vi en el encuentro del dia miercoles 4 esta exelente cuando lo vi se me puso la piel de gallina porque yo tenia uno rojo igual pero no tenia esas llantas, ese 47 esta muy muy bueno, te felicito loco
                                Muchisimas gracias !!! me alegra que guste el auto !! saludos

Comment

Working...
                                X