If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Esta hermoso Tena.. te lo dije el otros dias en el encuentro, no parece lo mismo por fotos que en persona, en persona esta 10.000 veces mejor!
Nos vemos
Julian
Aplausos!! excelente decision TENA!! te dije que no regales esas hermosas patas y nuevas con esos cauchos!! el auto quedo hermoso!! ahora a buscar el nuevo proyecto con el 1600cc que lindos se ven los pozos en la foto sacaste con una digital?? y en la toa foto se te viene el tren encima!! muy original fotografia, TE FELICITO AMIGO!! a ver cuando vamos a madame ahora eso si voy adelante porque atras no quepo
Gracias amigo por todo el apoyo tanto tuyo como del team ya vamos a estar presentes en el autodromo nuevamente tanto yo como vos con el unito negro que se viene mas malo que nunca
hermoso tena.. no se mas que decir... simplemente gracias por llevarme a casa cuando el pigu me dejo a gambas... quiero dar una vueltita con el motor grande...
Hola pana gracias por lo del 47 y gracias por lo de filoso jajaj , en la 7 nos vemos viste me tube que bajar a un 147 los kilos de mas me jugaban en contra , ni hablar del motor chico a ver si ahora te puedo ganar , espero no falte oportunidad !! slds
hermoso. yo tmb tengo un 47 blanco con unas 15 y esta asi de bajo como el tuyo...le kedan bien las patas pero anda medio carretilla , el tuyo tmb es emdio duro con el asfalto?? es obvio..puede ser q yo de pendejo lo use mas q vos jajaj
hermoso. yo tmb tengo un 47 blanco con unas 15 y esta asi de bajo como el tuyo...le kedan bien las patas pero anda medio carretilla , el tuyo tmb es emdio duro con el asfalto?? es obvio..puede ser q yo de pendejo lo use mas q vos jajaj
Mira es duro pero ya estoy acostumbrado al huso de este tipo de autos , bajos con perfil de goma bajo , asi que la verdad el andar del auto no me disgusta !!!!
Comment