Announcement

Collapse
No announcement yet.

***** 147 Tr By Tenasita ***** Actualizado fotos nuevas pag 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ***** 147 Tr By Tenasita *****

Felicitaciones Tena, lo estas dejando de primera el 47. Ya sale Ya sale !!!!

Comment

Esta hermoso Tena.. te lo dije el otros dias en el encuentro, no parece lo mismo por fotos que en persona, en persona esta 10.000 veces mejor!
      Nos vemos
      Julian

Comment

Te felicito la verdad lo tenes muy fachero

Comment

Originally posted by Piguno
          Aplausos!! excelente decision TENA!! te dije que no regales esas hermosas patas y nuevas con esos cauchos!! el auto quedo hermoso!! ahora a buscar el nuevo proyecto con el 1600cc que lindos se ven los pozos en la foto sacaste con una digital?? y en la toa foto se te viene el tren encima!! muy original fotografia, TE FELICITO AMIGO!! a ver cuando vamos a madame ahora eso si voy adelante porque atras no quepo
          Gracias amigo por todo el apoyo tanto tuyo como del team ya vamos a estar presentes en el autodromo nuevamente tanto yo como vos con el unito negro que se viene mas malo que nunca

Comment

Muy lindo el 47 .. felicitaciones esta hermoso...

Comment

hermoso el 47!!! felicitaciones

Comment

hermoso tena ahora se viene con todo
                espero que baje tiempos a lo loco !!!
                un abrazo
                y felicitaciones !!

Comment

Muy lindo papá!!! esta inmaculado el 147, encima con los fierros del Uno va volar... Te esperamos por Córdoba cuando quieras a vos y al Team Maxi...

Comment

Originally posted by rojitollantchap
                    Muy lindo papá!!! esta inmaculado el 147, encima con los fierros del Uno va volar... Te esperamos por Córdoba cuando quieras a vos y al Team Maxi...
                    Ok loko dale y gracias por la buena onda tanto tuya como la de muchos de haya de cordoba . slds

Comment

hermoso tena.. no se mas que decir... simplemente gracias por llevarme a casa cuando el pigu me dejo a gambas... quiero dar una vueltita con el motor grande...

Comment

Originally posted by martinus
                        realmente hermoso el 47, felicitaciones loco

of: es el que era de carbito?
                        si es el ex 47 de carbo

ON: Precioso tenasa!!! ese 47 con la mecanica del unito va a volar MAL, y con las llantas te fuiste a la leca papa... hermosas!

Comment

Que haces doble filo ta lindo el 47 te felicito.................... ojo en la 7 te veo

JAJAJAJAJAJAAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Comment

Hola pana gracias por lo del 47 y gracias por lo de filoso jajaj , en la 7 nos vemos viste me tube que bajar a un 147 los kilos de mas me jugaban en contra , ni hablar del motor chico a ver si ahora te puedo ganar , espero no falte oportunidad !! slds

Comment

hermoso. yo tmb tengo un 47 blanco con unas 15 y esta asi de bajo como el tuyo...le kedan bien las patas pero anda medio carretilla , el tuyo tmb es emdio duro con el asfalto?? es obvio..puede ser q yo de pendejo lo use mas q vos jajaj

Comment

Originally posted by yuyo89
                                hermoso. yo tmb tengo un 47 blanco con unas 15 y esta asi de bajo como el tuyo...le kedan bien las patas pero anda medio carretilla , el tuyo tmb es emdio duro con el asfalto?? es obvio..puede ser q yo de pendejo lo use mas q vos jajaj
                                Mira es duro pero ya estoy acostumbrado al huso de este tipo de autos , bajos con perfil de goma bajo , asi que la verdad el andar del auto no me disgusta !!!!

Comment

Working...
                                X