Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA CHATA...AHORA 2.0T... :-)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: LA CHATA...

    Que bueno quedo el video con todos los pasos, jeje.

    Que enfermedad que sos! Pero bueno, cumpliste el objetivo y la chata es UNICA.

    Comment


    • #32
      Re: LA CHATA...

      Muchisimas felicitaciones por como quedo la Multi Charly totalmente de EXPO, muy bueno el video tambien, te felicito!

      Comment


      • #33
        Re: LA CHATA...

        IN CREIBLE!

        un millon de felicitaciones charly!
        no te conozco pero la verdad me alegro mucho por vos, el sacrificio que le pusiste.. quedo impecable, perfecta!

        disfrutala papa, te lo mereces por todo el esfuerzo

        Comment


        • #34
          Re: LA CHATA...

          y la firma de tu novia se la voy a mostrar a la mia asi se copia!!

          felicitaciones de nuevo!

          Comment


          • #35
            Re: LA CHATA...

            quedo increible!!! realmente por lo q se ve en foto la mejor!! no me quiero imaginar en persona!

            a mi gusto como critica no me gustan los paragolpes, no pegan con el estilo de la chata y tampoco las llantas, pondria paragolpes originales y llantas algunas al estilo del subi q postearon mas arriba lo demas sin palabras! y ya esta con turbo o me quede en el tiempo?

            Comment


            • #36
              Re: LA CHATA...

              te felicito loco un polvo lo unico y como critica constructiva paragolpes originales y las llantas del bravo o algun modelo fiat y me tiro por el balcon jajaj igual es mi gusto ese te felicito por esa chata lejos debe ser la unica saludos

              Comment


              • #37
                Re: LA CHATA...

                LA VERDAD GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS,ME LLENA DE ORGULLO Q LES GUSTE MI NENA,EL TEMA DE LOS PARAGOLPES LO ESTOY ESTUDIANDO,POSIBLEMENTE LOS ALARGUE PERO NO LAS PUNTERAS ORIGINALES XQ SON FEAS JEJE Y CON RESPECTO A LAS LLANTAS VAN A QUEDAR ESAS,ES COMO Q QUEDÓ MUY REGISTRADA CON ESAS LLANTAS,LO UNICO Q LE CAMBIÈ FUERON LAS GOMAS,PUSE SUMITOMO...
                GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS,LA VERDAD ESTOY MUY,MUY FELIZ!!!!
                UN ABRAZO GRANDE A TODOS,INCLUSIVE A LOS Q NO CONOZCO,POR LA BUENA ONDA!!!!
                CHARLY

                Comment


                • #38
                  Re: LA CHATA...

                  bueno eso quedaria bueno paragolpe sin puntera y cdo tengas un videito con cliflete pasaloooo

                  Comment


                  • #39
                    Re: LA CHATA...

                    Originally posted by multicarga_1500
                    UN ABRAZO GRANDE A TODOS,INCLUSIVE A LOS Q NO CONOZCO,POR LA BUENA ONDA!!!!
                    yo ni te conozco no se ni quien sos ni que haces de tu vida asique me tomo igual el agradecimiento, de nada!

                    Comment


                    • #40
                      Re: LA CHATA...

                      LA MEJOR DEL PAIS

                      Comment


                      • #41
                        Re: LA CHATA...

                        LA #1

                        Te lo merecés cupeta, sos un gran amigo!
                        La mejor lejos, la más linda y fachera!
                        La número 1 de toda la argentina!
                        Y ensima enturbadisiima!

                        Saludetes

                        Comment


                        • #42
                          Re: LA CHATA...

                          Hay charlyyy que enfermedad culiadad que tenes papaaa!
                          La verdad que cuando me contaste por msn lo que pensabas hacer con la chata, no lo podia creer.. para mi era inmejorable su estado pero la verdad me ...

                          Que te puedo decir amigo es la mejor del pais lejos.. Por fin la viejita quedo como vos querias ahora solo falta que su corazon quede como debe y a disfrutarla hermano que bien merecido lo tenes... todo ese sacrificio de luburo, de tiempo y de horas de mas en el llerta para que se vaya todo o la gran mayoria en tu sueño que es esa camioneta! y te mereces que quede 20 puntos por lo buen tipo que sos!

                          Solo me queda felicitarte como mil veces ya lo hice..!

                          Te mando un abrazo y que se venga esa chata con todo que en poco la tenes girando en el GALVEZ

                          Abrazo amigo!

                          Comment


                          • #43
                            Re: LA CHATA...

                            Vos me queres hacer morir de un infarto?
                            es un sueño esa chata y emcima cuando salga con el caracol mucho mas
                            felicitaciones

                            Comment


                            • #44
                              Re: LA CHATA...

                              Veija te felicito, porq la chata antes esta espectacular y ahora mucho massssssss

                              Pero a quien le gusta parar el auto? solo a vos y mas cuando estaba muy lindajajajajajajaa

                              LA verdad un orgasmo la chata

                              felicitaciones por el laburo q te estas mandando y salir un poco de lo comun

                              SAlu2

                              Comment


                              • #45
                                Re: LA CHATA...

                                Man! Me encantoooooo!!!

                                solo una cosa.. a MI no me gusta la toma de aire del capot...

                                Soy especial para esas cosas yo.

                                Felicidades! Esta HERMOSA!

                                Comment

                                Working...
                                X