Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA CHATA...AHORA 2.0T... :-)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: LA CHATA...

    Bien ahi Charly, q buen videoo!!!! q te puedo decir...la verdad q una locura como quedo la chata, la verdad q valio la pena tanta espera eh y cuando menos te diste cuenta ya la tenias terminada. No te conozco mucho... practicamente nada jaja, pero se nota q sos buena gente y siempre estas rodeado de amigos y gente q te hace la gamba, ahora a meterle todo al tormo papa q la queremos ver acelerando en el galvez!!!

    MIS FELICITACIONES!!

    Saludos y toda la suerte con lo q sigue...

    Comment


    • #17
      Re: LA CHATA...

      Originally posted by SoL_enturbada
      Bueno amor ya se cumplió parte del sueño, pensar que cuando viste la chata y te enamoraste a primera vista nadie daba un mango por la viejita (así llamamos íntimamente a la chata), pero cuando fui con vos a verla de vuelta yo también me enamoré y empecé a entenderte...
      En este momento se terminó la primea etapa del proyecto, ahora quizás los Pala se pongas las pilas, comiencen la segunda etapa y de esta forma tu sueño se haga realidad, ese sueño de poder ingresar con la camioneta enturbada al Galvez y correr con ella, ese día va a ser el más feliz de tu vida y por lo tanto también el mio porque te amo un montonazo y sólo deseo que seas muy feliz!!! De más está decir que ese día voy a estar a tu lado sufriendo, gritando y alentandote como lo hice cuando corrías el 128 y seguramente más por todo lo que significa para vos!!!
      Te amo un montonazo!! Está hermosa la viejita!! Vamos por el turbo y después nadie nos para!! jejeje
      Besotessssss!!!
      Esa es la actitud...

      Comment


      • #18
        Re: LA CHATA...

        que belleza la chata loco...una obra de arte
        que laburo que tiene ensima, es increible. felicitaciones

        Comment


        • #19
          Re: LA CHATA...

          Que buen video charly te felicito por la chata y el proyecto muy grosa!! LA MEJOR!!

          Comment


          • #20
            Re: LA CHATA...

            la mejor eehh
            felicitaciones

            Comment


            • #21
              Re: LA CHATA...

              Maraca, no te lo repito mas "QUEEDOOOO MAAA LIIINDA QUE NUNCA!!!!!"
              Es una preciosura Charly, no se ve en ningun lado, no te la va a quemar NADIE, y con ese rojo que tiene la carroceria, dificil que te la envidien... cuando la tengas lista, ya sabes, msn diciendo "venite" y en 20 minutos me tenes en el taller... Muero por verla en vivo!!!!!

              Comment


              • #22
                Re: LA CHATA...

                felicitaciones capo!! encerio me imagino lo q debes sentir es unico

                Comment


                • #23
                  Re: LA CHATA...

                  Q bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa...
                  Sin palabras, un POLVAZO quedo... felicitaciones, muy lindo videin!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: LA CHATA...

                    hermosa, te felicito. Y muy lindo color !

                    Comment


                    • #25
                      Re: LA CHATA...

                      TE FELICITO CHARLY sinceramente quedo EXCELENTE y la verdad te lo mereces al 100% porque note que sos una persona de primera, muchos exitos para el presente y futuro de la chata.

                      Un abrazo.
                      Emiliano.

                      Comment


                      • #26
                        Re: LA CHATA...

                        FELICITACIONES CAPO UN SUEÑO CUMPLIDO ... AHORA A ACELERARLA '¡¡¡¡¡

                        Comment


                        • #27
                          Re: LA CHATA...

                          AAAAA..... NOOOOO!!! INCREIBLE!!! Y ESO QUE YA ERA LA MEJOR EH!! AHORA YA ES DE OTRO PLANETA ESA CHATA!!! HERMOSA!!!....
                          FELICITACIONES CHARLY!!! YA LA VAMOS A VER EN ACCION EN POQUITO TIEMPO....
                          A DISFRUTARLA!!!

                          SALUDOS!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: LA CHATA...

                            Te zarpas mal... jajaa... creo que sos el peor fanatico que existe...


                            Grande la chola que te soporta!!!


                            AHORA A DISFRUTARLAAAA


                            (Y prestasela para que aprenda a manejar zapallito!!!)

                            Comment


                            • #29
                              Re: LA CHATA...

                              Que video cupeta que videoooooooo!!!!!!
                              Ahora quiero darle amor 3m

                              Comment


                              • #30
                                Re: LA CHATA...

                                muy buen videoooo parece un capitulo de chip foose , la verdad increible esa chata totalmente de exposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X