Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA CHATA...AHORA 2.0T... :-)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LA CHATA...AHORA 2.0T... :-)

    UN VIDEO VALE MAS Q MIL PALABRAS...
    http://www.youtube.com/watch?v=vKybvlcB82w
    ESPERO LES GUSTE...
    SALUDOS
    CHARLY

  • #2
    Re: LA CHATA...

    IN-CRE-I-BLE!!!!!!!!!!!!


    No hay más palabras que describan mejor que eso lo que quedó esa chata..

    Ahora, yo sigo sin entender que te había picado por desarmarla toda antes.. si ya estaba flamaaa jajaja me parece que estás un poco loco che!! pero quedo TERRIBLEE!!!

    Felicitaciones!

    Comment


    • #3
      Re: LA CHATA...

      Bueno amor ya se cumplió parte del sueño, pensar que cuando viste la chata y te enamoraste a primera vista nadie daba un mango por la viejita (así llamamos íntimamente a la chata), pero cuando fui con vos a verla de vuelta yo también me enamoré y empecé a entenderte...
      En este momento se terminó la primea etapa del proyecto, ahora quizás los Pala se pongas las pilas, comiencen la segunda etapa y de esta forma tu sueño se haga realidad, ese sueño de poder ingresar con la camioneta enturbada al Galvez y correr con ella, ese día va a ser el más feliz de tu vida y por lo tanto también el mio porque te amo un montonazo y sólo deseo que seas muy feliz!!! De más está decir que ese día voy a estar a tu lado sufriendo, gritando y alentandote como lo hice cuando corrías el 128 y seguramente más por todo lo que significa para vos!!!
      Te amo un montonazo!! Está hermosa la viejita!! Vamos por el turbo y después nadie nos para!! jejeje
      Besotessssss!!!

      Comment


      • #4
        Re: LA CHATA...

        NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Ya esta lista nada Charly lo unico ke puedo decirte es FELICITACIONES!!! estaba hermosa por ke no mejor , la verdad increible estaba terminando el video y decia me muero si no la muestra terminada , armada y lustrada TOMA! Na kedo para la mesita de luz! Te felicito loco por el esfuerzo ke le pusiste por las ganas y felicitaciones al creador de eso es un juguete , esta historia continuara , "La 4 con 17" estaria bien"? sld loco un abraso!

        Comment


        • #5
          Re: LA CHATA...

          cuanta dedicacion!
          esta de diez... ademas es unica! me gusta porque sale de lo comun.. ya que al menos yo me aburro de ver siempre los mismos autos

          y una vez mas eternamente agradecido por el laburo q me hicieron en el gol, aunque no corresponda decirlo aca lo repetire mil veces

          saludos charly!

          Comment


          • #6
            Re: LA CHATA...

            Originally posted by SoL_enturbada
            Bueno amor ya se cumplió parte del sueño, pensar que cuando viste la chata y te enamoraste a primera vista nadie daba un mango por la viejita (así llamamos íntimamente a la chata), pero cuando fui con vos a verla de vuelta yo también me enamoré y empecé a entenderte...
            En este momento se terminó la primea etapa del proyecto, ahora quizás los Pala se pongas las pilas, comiencen la segunda etapa y de esta forma tu sueño se haga realidad, ese sueño de poder ingresar con la camioneta enturbada al Galvez y correr con ella, ese día va a ser el más feliz de tu vida y por lo tanto también el mio porque te amo un montonazo y sólo deseo que seas muy feliz!!! De más está decir que ese día voy a estar a tu lado sufriendo, gritando y alentandote como lo hice cuando corrías el 128 y seguramente más por todo lo que significa para vos!!!
            Te amo un montonazo!! Está hermosa la viejita!! Vamos por el turbo y después nadie nos para!! jejeje
            Besotessssss!!!
            GRACIAS MI VIDA,LA VERDAD Q TUVISTE MUCHO Q VER EN TODO ESTO,POR AGUANTARME Y ESTAR A MI LADO SIEMPRE!!!! COMO YA LO PUSE EN EL VIDEO,TE AMO CON TODO!!!!

            Comment


            • #7
              Re: LA CHATA...

              increible como quedo esa chata!! te felicito por el cariño que le pusiste y le pones!!!!

              Comment


              • #8
                Re: LA CHATA...

                nooo zarpado la volvieron a pintar y yo creia q era 0km jajaja. felicitaciones no puedo creer como esta esa multicarga cuidala y disfrutala q es una pieza casi unica por no decir unica

                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: LA CHATA...

                  Originally posted by Emi_05
                  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Ya esta lista nada Charly lo unico ke puedo decirte es FELICITACIONES!!! estaba hermosa por ke no mejor , la verdad increible estaba terminando el video y decia me muero si no la muestra terminada , armada y lustrada TOMA! Na kedo para la mesita de luz! Te felicito loco por el esfuerzo ke le pusiste por las ganas y felicitaciones al creador de eso es un juguete , esta historia continuara , "La 4 con 17" estaria bien"? sld loco un abraso!
                  GRACIAS EMI!!! LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO DE PODER CUMPLIR MI SUEÑO... Y YA NO VOY EN BUSCA DE LA "4",YA ESTOY PENSANDO EN LA "5" SI O SI!!! JAAJJAJA
                  UN ABRAZO Y GRACIAS...
                  CHARLY

                  Comment


                  • #10
                    Re: LA CHATA...

                    Que locura,nene!!!!!!! espectacular,,un abrazo y que siga saliendo todo de diez..saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: LA CHATA...

                      Mira muchas cosas te las dije face to face asi q aca me remito a algo q no hice esas veces!!






                      PD: BESITO!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: LA CHATA...

                        Te felicito loco, kedo hermosa, increible!!!!
                        PD: yo tambien kiero ke mi novia me haga el aguante asiii

                        Comment


                        • #13
                          Re: LA CHATA...

                          Originally posted by Fran86
                          cuanta dedicacion!
                          esta de diez... ademas es unica! me gusta porque sale de lo comun.. ya que al menos yo me aburro de ver siempre los mismos autos

                          y una vez mas eternamente agradecido por el laburo q me hicieron en el gol, aunque no corresponda decirlo aca lo repetire mil veces

                          saludos charly!
                          GRACIAS FRAN!!! LA VERDAD Q ME CUESTA MUCHO ESFUERZO Y PLATA ARMAR LA CHATA,PERO GRACIAS A DIOS LO VOY LOGRANDO,GRACIAS TAMBIEN POR CONFIARNOS TU AUTO!!! JAJAJAJA
                          UN ABRAZO
                          CHARLY

                          Comment


                          • #14
                            Re: LA CHATA...

                            Primero te quiero felicitar por la chata. Es la mejor del condado!

                            Originally posted by SoL_enturbada
                            Bueno amor ya se cumplió parte del sueño, pensar que cuando viste la chata y te enamoraste a primera vista nadie daba un mango por la viejita (así llamamos íntimamente a la chata), pero cuando fui con vos a verla de vuelta yo también me enamoré y empecé a entenderte...
                            En este momento se terminó la primea etapa del proyecto, ahora quizás los Pala se pongas las pilas, comiencen la segunda etapa y de esta forma tu sueño se haga realidad, ese sueño de poder ingresar con la camioneta enturbada al Galvez y correr con ella, ese día va a ser el más feliz de tu vida y por lo tanto también el mio porque te amo un montonazo y sólo deseo que seas muy feliz!!! De más está decir que ese día voy a estar a tu lado sufriendo, gritando y alentandote como lo hice cuando corrías el 128 y seguramente más por todo lo que significa para vos!!!
                            Te amo un montonazo!! Está hermosa la viejita!! Vamos por el turbo y después nadie nos para!! jejeje
                            Besotessssss!!!
                            Segundo (sin faltarle el respeto a nadie) QUIERO UNA NOVIA ASI!!!! Que suerte tenés amigo......

                            Comment


                            • #15
                              Re: LA CHATA...

                              Vamos charlysssss, quedó un vidrio boludoo!! te recontra felicito loco
                              Vamos por la enturbada eh...

                              PD: Que tema manija que le pusiste al video!!!

                              Comment

                              Working...
                              X