Announcement

Collapse
No announcement yet.

chau 128...bienvenido 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: chau 128...bienvenido 128

    Originally posted by Nacho74R
    ajajaj por mas de mis cualidades 1.85/ +1xx kg. voy re bien. jajaja
    mas de 150 kilos de puro nacho

    Comment


    • #32
      Re: chau 128...bienvenido 128

      Originally posted by pablo3147
      mas de 150 kilos de puro nacho

      ojo ojo ojo

      no te olvides de mi diabetes e hipertension

      hemos reducido la cifra notablemente.

      Comment


      • #33
        Re: chau 128...bienvenido 128

        una pintadita a los guardabarros y queda ree joya! lindos casquito eh!

        con este se viene turbo?

        Comment


        • #34
          Re: chau 128...bienvenido 128

          jajaja noooooooo...yo lo fui a ver con mi hermano la semana pasada...lo q no entendia q es como hacia el chabon para usarlo por ahi,las cayes estan echas percha mal...bue loco te felicito,a mi me re cabio la,plancha q tenia y con las llantitas negras como estaba...ponete unas fotitos del tormo para q vean q prolijito q esta...creo q sigue tando igual no?? todo negro con la tapa de valvulas roja

          Comment


          • #35
            Re: chau 128...bienvenido 128

            capo! no me preguntes donde pero me acuedo de que te vi seguramente cuando ivas a tu casa porq lo vi con las tacitas de plastico no con las de aluminio. bien guerrero sludos

            Comment


            • #36
              Re: chau 128...bienvenido 128

              Originally posted by pUigUi
              una pintadita a los guardabarros y queda ree joya! lindos casquito eh!

              con este se viene turbo?
              gon no sabes como cierran las puertas impresionante. este aspirado 100%

              Comment


              • #37
                Re: chau 128...bienvenido 128

                Originally posted by Dr.FiErRo
                jajaja noooooooo...yo lo fui a ver con mi hermano la semana pasada...lo q no entendia q es como hacia el chabon para usarlo por ahi,las cayes estan echas percha mal...bue loco te felicito,a mi me re cabio la,plancha q tenia y con las llantitas negras como estaba...ponete unas fotitos del tormo para q vean q prolijito q esta...creo q sigue tando igual no?? todo negro con la tapa de valvulas roja
                te digo la verdad el auto esta RE andable yo como un boludo lo rompi el sabado, en 4hs lo arregle, el mismo sabado pero porque no vi una loma y venia fondeando

                Comment


                • #38
                  Re: chau 128...bienvenido 128

                  Originally posted by SEBA_RR
                  capo! no me preguntes donde pero me acuedo de que te vi seguramente cuando ivas a tu casa porq lo vi con las tacitas de plastico no con las de aluminio. bien guerrero sludos


                  por ahi en la autopista la plata buenos aires cuando me volvia. ya tengo en que ir al proximo encuentro si no lo rompo en el camino jajajaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: chau 128...bienvenido 128

                    la verdad tuvo un cambio terrible con las tazas orig. la verdad te felicito seguile dando amor.

                    PD: las anteriores tazas no las vendes por que un amigo las esta buscando usadas por que kiere probar algo

                    Comment


                    • #40
                      Re: chau 128...bienvenido 128

                      Originally posted by guille28
                      la verdad tuvo un cambio terrible con las tazas orig. la verdad te felicito seguile dando amor.

                      PD: las anteriores tazas no las vendes por que un amigo las esta buscando usadas por que kiere probar algo
                      ya estan puestas en el regatta de un amigo.. q es donde van

                      Comment

                      Working...
                      X