Announcement

Collapse
No announcement yet.

chau 128...bienvenido 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• chau 128...bienvenido 128

Despues de la odisea del 128 turbo anterior que NO fue por mil y una cosas. Jure no tener mas un fiat y estaba camino a sacar un gol que vendo pagando cuando me arrepenti y me fui a comprar otro 28. Hay que acomodarle muchas cosas de apoquito, el primer dia le cambie las 145-80-13 que tenia por unas sumitomo 165-70-13 con las llantitas originales, una bobina bosch roja,bateria mas pulenta, y el miercoles entra al electricista para acomodar algun temita electrico e instalar el instrumental de iava. La verdad estoy muy contento. Lo compre el sabado, llegue a mi casa aa las 17 y a las 18 le rompi el carter, se agujereo con la bomba de aceite contra una loma que se cruzo... pero bueno a las 23 ya estaba en las pistas ahhh me faltaba, el auto es 1100-1400, leva sotro 10,50, burca de uno, encendido electronico, caja de 5ta.

fotos:
    antes de comprarlo:

haciendo los papeles:

las ruedas que tenia:

ya en casa:

ya lavado y pulido de noche y con frio el domingo:

su capot de yacare rojo:

no se rian de como quedo jiji otra que mauri en el SS

saludos y los mantendre al tanto con los avances.

Re: chau 128...bienvenido 128

Como mejoro por favor... vamos que este si sale a full!! Te deseo toda la suerte papa!!!
    Y felicitaciones por la compra... q se te cumplan tus deseos... esperamos mas fotos...

Comment

Originally posted by Herni_G4
      Como mejoro por favor... vamos que este si sale a full!! Te deseo toda la suerte papa!!!
      Y felicitaciones por la compra... q se te cumplan tus deseos... esperamos mas fotos...
      gracias man, el otro ya no era para mi, ahora que se haga cargo eze jiji

Comment

Felicitaciones loco por tu compra..se lo ve entero al auto y aparte de lo que ya le pusiste de ganas ese mismo dia por lo del carter y demas ,se nota que ya va recibiendo amor!

jajaja me encanto lo de ,,iva caminando a sacar mi gol q estaba pagando,peero me fui y me compre otro 28 jajajja!

Comment

Originally posted by juan-@vw
          Felicitaciones loco por tu compra..se lo ve entero al auto y aparte de lo que ya le pusiste de ganas ese mismo dia por lo del carter y demas ,se nota que ya va recibiendo amor!

jajaja me encanto lo de ,,iva caminando a sacar mi gol q estaba pagando,peero me fui y me compre otro 28 jajajja!
          no pude aguantar las ganas jiji

Comment

Hola Nachi, bueno otra ves te felicito ya que pienzo en el futuro de ese auto, pobre el anterior 28 que prometia tanto aunque esa semana de laburo y lo vivido no nos la quita nadie jajaja, ahora a este autito le falta tu amor...suerte nachi

Comment

jajaja que genio!!!

te felicitoo!! hermoso el 28.. o sea, le falta amor pero es hermoso igual, en un tiempito va a estar como tienre que estar!

felicitaciones de nuevo

Comment

Originally posted by gon_la22
                Hola Nachi, bueno otra ves te felicito ya que pienzo en el futuro de ese auto, pobre el anterior 28 que prometia tanto aunque esa semana de laburo y lo vivido no nos la quita nadie jajaja, ahora a este autito le falta tu amor...suerte nachi
                mucho laburo esa semana, ese otro 28 muerto y enterrado. ahora mimos al nuevo como lo quiero

Comment

Originally posted by pablo_pista
                  jajaja que genio!!!

te felicitoo!! hermoso el 28.. o sea, le falta amor pero es hermoso igual, en un tiempito va a estar como tienre que estar!

felicitaciones de nuevo
                  falta amor, todavia no tuve tiempo de emprolijar el interior, hay que hacerle pintar los guardabarros, recien lo puli una vez. hace 3 dias que lo tengo, ya lo compre, rompi carter, arregle, lave, puli, pero bueno laburo toda la semana asi que esta guardado. como lo quiero

Comment

impresionante... el 28 con la linea de luxe y las puertas mejor encuadradas del mundo... cierra todo con un dedo, poco visto en gambas!!!
                    falta fotito con los giros ya blancos... despues de pintarlo vaa qedar el mejor!!

y para los no tantos fierros q tiene,,, MISILLL!!!!!

Comment

Originally posted by El-74-
                      impresionante... el 28 con la linea de luxe y las puertas mejor encuadradas del mundo... cierra todo con un dedo, poco visto en gambas!!!
                      falta fotito con los giros ya blancos... despues de pintarlo vaa qedar el mejor!!

y para los no tantos fierros q tiene,,, MISILLL!!!!!
                      hay me haces sonrojar champ

Comment

Felicitaciones por la nueva adquisicion se lo ve re enterito, porque sera que uno nunca se puede desprender de los 128 jejej.

Comment

es turbo?
                          se va a enturbar?

bien ahi putonnnnn se lo ve re lindo!
                          cuando se acomoden los planetas estoy por alla!

che ya esta legal el tema en casa?
                          fatiga ya lo meo?

Comment

Hermoso papa!! Me gusta mucho la berlina. Te deseo muchos exitos con este y espero q prospere como el otro no pudo.

Comment

mmmmm me parece q lo conozco de algun lado jajaj espero q lo disfrutes no como mi hmno q casi no lo usaba jajja
                              quedo hermoso con las tacitas lo quiero ver pintado y con el interiior 100% original
                              saludos nacho

Comment

Working...
                              X