If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajaja noooooooo...yo lo fui a ver con mi hermano la semana pasada...lo q no entendia q es como hacia el chabon para usarlo por ahi,las cayes estan echas percha mal...bue loco te felicito,a mi me re cabio la,plancha q tenia y con las llantitas negras como estaba...ponete unas fotitos del tormo para q vean q prolijito q esta...creo q sigue tando igual no?? todo negro con la tapa de valvulas roja
capo! no me preguntes donde pero me acuedo de que te vi seguramente cuando ivas a tu casa porq lo vi con las tacitas de plastico no con las de aluminio. bien guerrero sludos
jajaja noooooooo...yo lo fui a ver con mi hermano la semana pasada...lo q no entendia q es como hacia el chabon para usarlo por ahi,las cayes estan echas percha mal...bue loco te felicito,a mi me re cabio la,plancha q tenia y con las llantitas negras como estaba...ponete unas fotitos del tormo para q vean q prolijito q esta...creo q sigue tando igual no?? todo negro con la tapa de valvulas roja
te digo la verdad el auto esta RE andable yo como un boludo lo rompi el sabado, en 4hs lo arregle, el mismo sabado pero porque no vi una loma y venia fondeando
capo! no me preguntes donde pero me acuedo de que te vi seguramente cuando ivas a tu casa porq lo vi con las tacitas de plastico no con las de aluminio. bien guerrero sludos
por ahi en la autopista la plata buenos aires cuando me volvia. ya tengo en que ir al proximo encuentro si no lo rompo en el camino jajajaja
Comment