Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antes & Despues

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Antes & Despues

Que linda plancha tiene el uno de Nazauno, loco te felicito esta hermoso, cuando le termine de armar el corsita y el dragster pongo foto. Abrazo

Pelegra

Comment

Originally posted by Top Gun 2.0
      antes

de estetica esta igual casi ajjaajaja
      por dios!!!!!!!!!!!!!!! ya lo tenia visto al falcon y cada vez que lo veo es peor, mas me vuelvo loco!!! que buen gusto capo, con los detalles justo todo original aramado a 0km y con esa plancha queda increible!!

pd: es increible a veces el laburo que hay atra de cada auto, felicitaciones para todos por los fierros que armaron y seguiran armando!

si encuentro la unica foto del dia que lo compre subo las fotos

Comment

Asi estaba cuando lo compre...

Y asi esta actualmente, nada mas q lo q cambia es el motorcit , q lo estan haciendo nuevo y con unos elementos nuevos para mejorar un poquito

Comment

loco que linda la 125 me acuerdo cuando mi viejo tenia una azul con las potenciadas en negras planchada y con fierros una locura me encanta , te debe doler un huevo cuando le das de comer no? jajajaja me acuerdo q mi viejo lloraba y dspues al q se la vendio le puso gas dios mioo saludosss

Comment

Originally posted by chr1stian_
            loco que linda la 125 me acuerdo cuando mi viejo tenia una azul con las potenciadas en negras planchada y con fierros una locura me encanta , te debe doler un huevo cuando le das de comer no? jajajaja me acuerdo q mi viejo lloraba y dspues al q se la vendio le puso gas dios mioo saludosss
            Gracias capo, y si, come como un 6 cilindros , pero como dicen.. "si queres celeste..." igual ojo, todavia no lo tengo en casa con los nuevos elementos... ya lo pude escuchar regular y mamaaa, hasta las 3.7 o 4 lucas no empareja el hdp , esperemos q todo el conjunto de los elementos camine joya, un abrazo!!

PD: tenes fotos del 25 de tu viejo??

Comment

QUE BUEN POST!!! lo repito porque es muy lindo ver el "potencial" de cada uno de los autos de los enfierrados.. muy buenos tooooodos

Comment

estaria bueno que JP dejara solo los post con las fotos, quedaria muy bueno el post

Comment

Originally posted by colo_8788
                  Gracias capo, y si, come como un 6 cilindros , pero como dicen.. "si queres celeste..." igual ojo, todavia no lo tengo en casa con los nuevos elementos... ya lo pude escuchar regular y mamaaa, hasta las 3.7 o 4 lucas no empareja el hdp , esperemos q todo el conjunto de los elementos camine joya, un abrazo!!

PD: tenes fotos del 25 de tu viejo??
                  no no tengo ya que no habian ni digitales ni nada antes jaja era hermoso y otra cosa no me quiero imaginar eso regulando y cuando empareja ponete un video loco salud2 y cortemosla porq la gente se enoja jajajajja

Comment

Asi me lo dieron

Asi me lo devolvi

[img width=700 height=525]http://img301.imageshack.us/img301/6519/60897752mk8.jpg[/img]

Comment

Asi lo compre, dsp subo fotos de las modificaciones, hasta dentro de 1 mes no le puedo hacer nada por el tema de la garantia.Cuando le ponga algo subo fotos. Abrazo

[img width=700 height=525]http://img403.imageshack.us/img403/5719/corsaleojg9.jpg[/img]

Comment

Originally posted by guido_1.6
                        bueno aca va el de mi auto, la ultima foto no es muy reciente tiene un par de modificaciones mas pero son de interior... l/v tablero, etc de scr y bue boludeces asi que sin mas preambulos van las fotos

aca cuando lo compre, un poquito alto no ¿? mazcaba hojas de coca para no apunarme jeje

y bueno asi esta ahora, tan solo una buena lavada de pintura no le hice naaada eh

perdon pero las solcito esas son 14 o veo mal?????

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                          perdon pero las solcito esas son 14 o veo mal?????
                          nop estan chopeadas x mi!!! voy a hacerlas en 15 me lleno de guita

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!
                            nop estan chopeadas x mi!!! voy a hacerlas en 15 me lleno de guita
                            AHORA Q PIENSO... Q BOLUDOS LOS DE PROTTO!!!! ESTARIAN BAÑANDOSE EN ORO BLANCO

Comment

Originally posted by SCR
                              AHORA Q PIENSO... Q BOLUDOS LOS DE PROTTO!!!! ESTARIAN BAÑANDOSE EN ORO BLANCO
                              maaaaaaaaal y quedarian sarpadas ya se avivaran algun dia en hacer algo asi en 15 copado

Comment

antes durante y despues

Comment

Working...
                                X