Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antes & Despues

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Antes & Despues

    Originally posted by Mauro 320R
    hay veces que hay q poner mas de 2 fotos para ver el cambio no solo exterior sino interior y lo mas importante, el motor, al mayoria de los autos se trabaja en las 3 cosas y no veo lo mal en compararlas!


    sAludos
    exactamente, pero bueno en este foro no valoran si laburaste como un pelotudo dia y noche, cuando lo hace UNO mismo las cosas no " LE HICE esto, lo otro y aquello " cuando mandaste a hacer todo por otra persona, solo valoran si tiene plancha, llantas 17" y que tenga aparariencia como dicen aca "guerrero" pero bueno hay mucho histerico suelto

    entiendo que hay algunos que postean 5 fotos del mismo dia en distintas posiciones, pero en mi caso que tiene EL LABURO mi auto no me alcanza con 2 fotos por eso habia puesto la del motor tambien, pero bueno ahi deje el link y a la verga, si no se ponen mal las nenas

    Comment


    • #92
      Re: Antes & Despues

      Comment


      • #93
        Re: Antes & Despues

        Antes






        DESPUES (con las butacas de cuero del clio sport 2.0)

        [img width=700 height=525]http://img294.imageshack.us/img294/6149/dsc03851gr2.jpg[/img]
        [img width=700 height=13]http://img294.imageshack.us/img294/6149/dsc03851gr2.3521180d60.jpg[/img]

        Comment


        • #94
          Re: Antes & Despues

          pueden dejar de quotear con las fotos incluidas?

          Comment


          • #95
            Re: Antes & Despues

            +1

            Comment


            • #96
              Re: Antes & Despues

              Asi estaba antes d ir a buscarlo:



              asi esta ahora:

              Comment


              • #97
                Re: Antes & Despues

                Originally posted by Strik3R

                dios q llantas!! ahora la pregunta q son las originales desplazadaso q onda? xq favor tirame el dato!!!
                felicitacion exelente!
                Originally posted by pajarraco
                Me atrevo a decirte que son las originales desplazadas para mi,,hoy vi una en zarate igual con ese laburo,,,queda tremenda..
                Originally posted by UnIto_MaXxI
                no son las originales, el dueño explico q queria conseguir algo lo mas parecido a la original pero en R15 y pego esas, ya lo explicara mejor
                como bien dice unito_maxxi, estuve buscando muuuuuuucho tiempo algo parecido a lo original, pero en 15 y consegui esas llantas que son explosivas... El aro es mas grande, estan re desplazadas, son 15 pulgadas y 7 de ancho y me gustan mucho mas q originales, y mantuve la linea!!
                y lo mejor es q un juego lo tengo yo, y otro un seat cordoba q vi una vez despues no las vi mas!


                excelente el post, que siga!!!

                Comment


                • #98
                  Re: Antes & Despues

                  no inserte los msjes con imagennnnnnnnn no ven q se hace re pesado todo aparte ya lo dijo juan pablo y esta bueno el post a mi me gusta ver como van modificando y ni da que lo cierren ,a y no pongan tantas fotos auqnuesea en tamaño mas chico

                  Comment


                  • #99
                    Re: Antes & Despues

                    Originally posted by Mauro 320R
                    hay veces que hay q poner mas de 2 fotos para ver el cambio no solo exterior sino interior y lo mas importante, el motor, al mayoria de los autos se trabaja en las 3 cosas y no veo lo mal en compararlas!


                    sAludos
                    Es verdad, entonces podes hacer un post asi y que se pongan 6 fotos por ejemplo, y si vos queres mostrar tu laburo, y te atenes a REGLAS para una convivencia mejor, te va a gustar que venga alguien y ponga 18 fotos para mostrarte cuando le da la contraluz, cuando le pega la luna, de la derecha, de la izquierda, de 3/4 de atras, de 3/4 de adelante.

                    Muchachos no es ser ortiva pero no hay respeto, si desde la 1º pagina se pide 2 fotos por auto, quien es mas que quien para cagarse en todo y poner mas de 2 fotos, encima entra JP borra las fotos, les advierte, y no les importa mas y siguen poniendo mas de dos, SI QUIEREN MOSTRAR SUS BIENES O LOGROS TIENEN MI FIERRO, este post tenia otro sentido.

                    Creo que aca si fueran publicistas y les pidieran una campaña de propagandas para adelgazar por ejemplo ustedes pondrian una foto con una gorda antes, 45 fotos del durante, todas las fotos de cuando la mina se tiño el pelo, cuando se corto las uñas, cuando hablaba por telefono con su tia Maruca, cuando se pinto los labios de rosa, y la foto final al despues.

                    2 fotos, una antes, una despues, no fotos durante, no fotos de autitos de coleccion, tan dificli es ? RESPETO

                    Comment


                    • Re: Antes & Despues

                      Por favor no respondan sobre 1 mensaje con las fotos, borren las fotos cuando le van a responder alguien.

                      Pongan si quieren fotos del interior, motor, exterior... ANTES Y DESPUES pero solo 1 foto de cada una, sino borro el post.

                      Comment


                      • Re: Antes & Despues

                        Originally posted by nicostafe
                        SOLO 2 FOTOS

                        pd: el q quiere poner mas fotos q valla a mi fierro y lo haga.
                        tan grabe te parece que halla puesto 3 fotos???
                        cuando vos no pusiste ningun de un antes y despues las dos fotos son iguales pero de distinto angulo, asi que no cuenta anda al foro de mi fierro
                        chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                        Comment


                        • Re: Antes & Despues

                          Originally posted by juanete
                          no fotos durante, tan dificli es ? RESPETO
                          Listo entonces me excluyo de esto.. chau.. saludos HUDSON

                          Comment


                          • Re: Antes & Despues

                            Originally posted by NiCo 87
                            noo que chuning los spoilers, si son los originales de la 16S!! o por lo menos simulan serlo
                            Si si son los del 16S y el aleron igual.....en la trompa antes tenia ese spoilersito tipico chikitito! pero lo vole al demonio! sld!

                            Comment


                            • Re: Antes & Despues

                              asi lo compre hace ya 2 años



                              Actual

                              [img width=700 height=525]http://img294.imageshack.us/img294/4098/img3125forowp4.jpg[/img]

                              Comment


                              • Re: Antes & Despues

                                yo puse 4 fotos porque me parecio que no solo cuenta el exterior, sino tambien el motor, por mi parte puse cuando 2 del exterior del antes y despues y 2 del motor, cuando lo tenia 1.3 STD y cuando lo enfierré...se me hizo mas importante los fierros que la estetica por eso entre a este foro , para ver enfierrados

                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X