Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antes & Despues

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Antes & Despues

    Originally posted by CoLo_S
    yo puse 4 fotos porque me parecio que no solo cuenta el exterior, sino tambien el motor, por mi parte puse cuando 2 del exterior del antes y despues y 2 del motor, cuando lo tenia 1.3 STD y cuando lo enfierré...se me hizo mas importante los fierros que la estetica por eso entre a este foro , para ver enfierrados

    saludos
    +1 idem 100%

    Comment


    • Re: Antes & Despues

      Originally posted by HUDSON
      +1 idem 100%
      Ya dijo Juan Pablo que está bien que pongan una del antes y otra del después del exterior, del interior y del motor.

      Eso haría un total de 6 fotos, pero siempre respetando la consigna del antes y el después.

      Saludos!

      Comment


      • Re: Antes & Despues

        Antes



        Despues

        Comment


        • Re: Antes & Despues

          este es mi g4 asi estaba cuando lo sake de la agencia

          asi kedo


          saludos

          Comment


          • Re: Antes & Despues

            Originally posted by Ale_145Q
            Ya dijo Juan Pablo que está bien que pongan una del antes y otra del después del exterior, del interior y del motor.

            Eso haría un total de 6 fotos, pero siempre respetando la consigna del antes y el después.

            Saludos!
            mmmmm me parece que no por que habia puesto una asi y la borro es mas era una sola foto con las 2 fotos unidas

            Comment


            • Re: Antes & Despues

              asi estaba un tiempo despues de haberlo comprado...ya le habia puesto unas 14 de por ahi y aunque usted no lo crea lo habia bajado un poco...

              [img width=700 height=466]http://img254.imageshack.us/img254/5858/1001921sn1.jpg[/img]


              y esta es la mas reciente, de cuando lo megapulimos con los vagos....

              [img width=700 height=560]http://img147.imageshack.us/img147/5844/imagen414iq0.jpg[/img]

              la calidad de las fotos no es la mejor pero bueno, asi es la vida de la gente que no tiene camara digital y un nokia 1100


              y todavia falta...taaaaaaaaaaaaaaanto

              Comment


              • Re: Antes & Despues

                Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
                mmmmm me parece que no por que habia puesto una asi y la borro es mas era una sola foto con las 2 fotos unidas
                Revisá que en el post está su respuesta que dice eso...

                Quizás al principio borró todas las que tenían más de dos, y luego aceptó el hecho de dos, pero de cada uno de los aspectos del auto, interior, exterior y motor.

                Saludos!

                Comment


                • Re: Antes & Despues

                  El 25 de setiembre recien salido de la concesionaria



                  ahora



                  suspension Dacar
                  Cañossilen
                  leva antelo
                  Filtro
                  Atendido por CaRRanza
                  1500 rms
                  Segundo puesto db extremo 2x12 categoria street
                  16.09 en el 1/4 de milla.

                  Comment


                  • Re: Antes & Despues

                    Originally posted by juanete
                    Es verdad, entonces podes hacer un post asi y que se pongan 6 fotos por ejemplo, y si vos queres mostrar tu laburo, y te atenes a REGLAS para una convivencia mejor, te va a gustar que venga alguien y ponga 18 fotos para mostrarte cuando le da la contraluz, cuando le pega la luna, de la derecha, de la izquierda, de 3/4 de atras, de 3/4 de adelante.
                    Te calentas al pedo flaco, lo dijo JP se puede pero una de cada una, relajate y disfruta de las fotos!

                    Comment


                    • Re: Antes & Despues

                      Originally posted by juanete
                      Es verdad, entonces podes hacer un post asi y que se pongan 6 fotos por ejemplo, y si vos queres mostrar tu laburo, y te atenes a REGLAS para una convivencia mejor, te va a gustar que venga alguien y ponga 18 fotos para mostrarte cuando le da la contraluz, cuando le pega la luna, de la derecha, de la izquierda, de 3/4 de atras, de 3/4 de adelante.

                      Muchachos no es ser ortiva pero no hay respeto, si desde la 1º pagina se pide 2 fotos por auto, quien es mas que quien para cagarse en todo y poner mas de 2 fotos, encima entra JP borra las fotos, les advierte, y no les importa mas y siguen poniendo mas de dos, SI QUIEREN MOSTRAR SUS BIENES O LOGROS TIENEN MI FIERRO, este post tenia otro sentido.

                      Creo que aca si fueran publicistas y les pidieran una campaña de propagandas para adelgazar por ejemplo ustedes pondrian una foto con una gorda antes, 45 fotos del durante, todas las fotos de cuando la mina se tiño el pelo, cuando se corto las uñas, cuando hablaba por telefono con su tia Maruca, cuando se pinto los labios de rosa, y la foto final al despues.

                      2 fotos, una antes, una despues, no fotos durante, no fotos de autitos de coleccion, tan dificli es ? RESPETO

                      Ahh gracias por explicarlo tan ¨detalladamente¨, es que no se entendia la consigna...

                      Pero para, justo veo que el MODERADOR del sitio extendio las consignas del post!!! joya

                      Asi los pibes muestran mas fotos que estan buenisimas

                      Aprovecho para felicitar a todos por sus fierros muchachos

                      Saludos

                      Comment


                      • Re: Antes & Despues

                        Originally posted by Mauro 320R
                        Te calentas al pedo flaco, lo dijo JP se puede pero una de cada una, relajate y disfruta de las fotos!
                        Sii, tenes razon, encima gasto plata porque saque turno en el medico de lo mal que me puse una malasangre que no sabes.



                        Originally posted by ramrod

                        Ahh gracias por explicarlo tan ¨detalladamente¨, es que no se entendia la consigna...

                        Pero para, justo veo que el MODERADOR del sitio extendio las consignas del post!!! joya

                        Asi los pibes muestran mas fotos que estan buenisimas

                        Aprovecho para felicitar a todos por sus fierros muchachos

                        Saludos
                        De nada, la proxima cuando tengas ganas de escribir ironias, mandame un PM, asi no estoy obligado a responderte aca y no se va desvirtuando tanto.

                        Si lo quieren tomar a mal lo que dije haganlo, realmente a mi me chuipa un huevo, pero lo dije 1º porque no todos tienen internet rapida y yo miro mas alla de mis narices, y es una boludez que se ponga lenta la pagina al pedo, ahora si JP cambio la consigna me parece muy bien porque dio tambien un concepto a cumplir, que se piensan que a mi no me gusta ver las fotos ? Tengo internet 20 veces mas rapida que el que la tenga mas rapida de ustedes solo me preocupe por los demas nada mas.Hagan lo que quieran y bardeenme total me hago un drama barbaro, y sobretodo despues en los encuentros quejense que nadie es solidario, que tapan los lugares, que nadie piensa en el otro.

                        Comment


                        • Re: Antes & Despues

                          sii esta claro, borren todo lo que es texto y dejen las fotos
                          quedari un post muy bueno

                          Comment


                          • Re: Antes & Despues

                            Originally posted by santi60
                            la calidad de las fotos no es la mejor pero bueno, asi es la vida de la gente que no tiene camara digital y un nokia 1100
                            ke forrrro ke sos esa foto de "mala calidad" te la regale yo me hubieras dicho & llevava la digital

                            P.D: pone esa foto de cuando apenas te lo dieron ...

                            Comment


                            • Re: Antes & Despues

                              Originally posted by alsopi
                              DESPUES (con las butacas de cuero del clio sport 2.0)
                              lo pedis... LO TENES

                              Comment

                              Working...
                              X