If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
presento al mio, aca hacia unos dias que lo habia comprado y ya lo habia bajado de atras y un chiquitin de adelante, estaba con esa linea colorada, y con esas llantas feas (gustos del dueño anterior)...
despues tuvo un pequeño cambio.. como las llantas y una buena limpieza y lustrada general..
y ahora esta asi, mucho mas bajo (proximamente mas todavia) con llantas 17 (son las que estan a la venta)...
Te pregunto sin ofender le hiciste algo ademas de sacarle las tazas ? porque en la foto no puedo ver ningun cambio. Capaz le hiciste algo y en la foto no se ve.
Muchos estan lindos, pero no entiendo a la gente que pòne una foto del auto con la altura original, y despues de años de tenerlo, pone otra como que le hiso " EL GRAN CAMBIO" y solamente lo bajo a 1 dedo arriba....
CUALQUIERA!!!!
Yo no lo muestro pq lo unico que le hice fue polara y 2 dedos arriba.... NO ME DA PARA NADA MOSTRAR EL POQUISIMO CAMBIO!
Te pregunto sin ofender le hiciste algo ademas de sacarle las tazas ? porque en la foto no puedo ver ningun cambio. Capaz le hiciste algo y en la foto no se ve.
te juro que iba a decir lo mismo y colgueeeeeeeee jajaja posta parece que le saco las tasas nada mas y una foto es mejor calidad que la otra dspues no encuentro algo distinto
te juro que iba a decir lo mismo y colgueeeeeeeee jajaja posta parece que le saco las tasas nada mas y una foto es mejor calidad que la otra dspues no encuentro algo distinto
aparte de las tazas , se nota la trompa todo nuevito, opticas guiños, paragolpes, aparte aclaro que de a poquito jaja
aparte de las tazas , se nota la trompa todo nuevito, opticas guiños, paragolpes, aparte aclaro que de a poquito jaja
sisi, la trompa toda nueva y las opticas, guiños y plasticos traseros tambien. Jeje y si, vamos de a poco lamentablemente , ahora esta semana le pinto las llantas y pongo las tasitas originales, se va haciendo lo que se puede
Bueno asi estaba cuando lo saque de la agencia 0km..
[img width=700 height=560]http://img116.imageshack.us/img116/3241/imagen032gh8.jpg[/img]
y ahora esta asi
[img width=700 height=525]http://img149.imageshack.us/img149/1249/imagen086xv9.jpg[/img]
medio cañossilen
crystal vision
polarizado
parantes negros
sadar+rm competicion (adelante)
y un par de 6x9 blaupunkt..
Comment