Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unas del golcito en las vacaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Unas del golcito en las vacaciones

Bueno para los que dicen que no disfruto el auto sino que lo sufro (yayo para vos ) el 02-02 me fui de vacaciones con el golcito a Cordoba la verdad que el auto se porto de maravillas, hice casi 3000km y no gasto mas que nafta (y bastante poca por cierto)
    Tambien fui acompañado por el amigo Classic y su Palio que a esta altura es el hermano adoptado del Vw porque recorrieron unos cuantos km juntos
    Bue no aburro mas...

Estas son del viaje de ida paraditos en la ruta. accidente adelante y una hora parados en la ruta

Los dos enmascarados para que no se resfrien

Aca en las puertas de unas cabañas que se llaman como mi perra, asi que mi novia queria una foto... "ponete que te saco con el auto mi amor....."

Fea vista aca no?

llegando a Villa Gral Belgrano

Este fue el unico momento en todas las vacaciones que me puse a llorar, que feo cuando cambio el 6 por el 7

aca lo lleve a ver si Dios hace que este año el motor tenga unos ponys mas

y aca esta reposando en su nueva pieza luego del agotar viaje de vuelta

y las ultimas dos, ya limpio dps de 8hs de lavado en dos dias consecutivos, me traje una sierra cordobesa que arme en el fondo de casa con la mugre que le saque

yapa con las llantas de Golcitomanzzini, no se las tendria que haber devuelto no?

Re: Unas del golcito en las vacaciones

EXCELENTE VIAJE, que buenas fotos papa!!!!! APRENDISTE A SACAR FOTOS AHORA, MENOS MAL, SINO EMPIEZAN CON LAS PELOTUDECES DE QUE SAQUES BIEN LAS FOTOS!!!!!!

Te felicito papa, y eperemos que si, que este año se vengan mas ponys y quiza algunos rodillos de rodado mas grande

Un abrazo

Comment

Que hermosas fotos gay, la verdad q LEJOS uno de los golcitos mas lindos ehh (para ser el mejor le faltan las pepes y listo jajaja ), te vuelvo a felicitar trolin, la verdad q con las del trend queda un polvo...un dedito mas abajo de trompa y listo

Abrazoo

PD: Q FEO LUGAR ESE...

Comment

Muy buenas fotos del golcete...

Comment

Muy lindas fotos te quedo hermoso con las llantulis si queres las llantas avisame que yo se donde vive la novia se lo dejamos en 4 tacos jajajajajaj

Comment

Originally posted by sonto

Muy lindas fotos te quedo hermoso con las llantulis si queres las llantas avisame que yo se donde vive la novia se lo dejamos en 4 tacos jajajajajaj
            UUUUUUUUUUUUUUUU.......Fer, yo que vos escondo alguna camarita

Comment

Hermoso el golcito chavon, lindo viajecito...se hizo, con las del trend explotan

Comment

Putinnnn que viaje que pegaste eh!!! la verdad que disfrtuar el auto asi vale la pena! Hermosas las fotos y VENDO LLANTAS DE TRENDLINE

Comment

Originally posted by sonto

JAJAJAJAJA... ya esta marcado el golcito... Igual si le faltan las llantas fijate si no te voy a buscar balin!! jajajajaj!

Comment

Originally posted by NazaUno
                    UUUUUUUUUUUUUUUU.......Fer, yo que vos escondo alguna camarita

JAJAJAJA mi novia me ama y no me cagaria.... Es lo que me dice...

Mepa que vos estas envidioso

Comment

Originally posted by .::GolcitO ManzinI::.

JAJAJAJA mi novia me ama y no me cagaria.... Es lo que me dice...

Mepa que vos estas envidioso

JAJA Igual no se donde vive jaja te veo pasar bien romantico los sabados por la tarde con el gol haciendo leva jajajajaj es mas pasastes 2 veces y no saludastes este sabado sino tocas bocina te salimos a buscar jajajajaja

Comment

hermosa la golera eh!!

igual le quedan mejor las tasitas!

Comment

Sonto - Golcito Manzini , esto no es MSN.... dejen de pelotudear.
                          Sino el dueño del post se va a enojar....
                          Pelotudos

Comment

Hermoso el Golcito Hernan! Lindo viaje hiciste.

Comment

me gustan mas con las tasitas nose porque jaja saludos y muy lindo el gol

Comment

Working...
                              X