Bueno para los que dicen que no disfruto el auto sino que lo sufro (yayo para vos ) el 02-02 me fui de vacaciones con el golcito a Cordoba la verdad que el auto se porto de maravillas, hice casi 3000km y no gasto mas que nafta (y bastante poca por cierto)
Tambien fui acompañado por el amigo Classic y su Palio que a esta altura es el hermano adoptado del Vw porque recorrieron unos cuantos km juntos
Bue no aburro mas...
Estas son del viaje de ida paraditos en la ruta. accidente adelante y una hora parados en la ruta
Los dos enmascarados para que no se resfrien
Aca en las puertas de unas cabañas que se llaman como mi perra, asi que mi novia queria una foto... "ponete que te saco con el auto mi amor....."
Fea vista aca no?
llegando a Villa Gral Belgrano
Este fue el unico momento en todas las vacaciones que me puse a llorar, que feo cuando cambio el 6 por el 7
aca lo lleve a ver si Dios hace que este año el motor tenga unos ponys mas
y aca esta reposando en su nueva pieza luego del agotar viaje de vuelta
y las ultimas dos, ya limpio dps de 8hs de lavado en dos dias consecutivos, me traje una sierra cordobesa que arme en el fondo de casa con la mugre que le saque
yapa con las llantas de Golcitomanzzini, no se las tendria que haber devuelto no?
Tambien fui acompañado por el amigo Classic y su Palio que a esta altura es el hermano adoptado del Vw porque recorrieron unos cuantos km juntos
Bue no aburro mas...
Estas son del viaje de ida paraditos en la ruta. accidente adelante y una hora parados en la ruta
Los dos enmascarados para que no se resfrien
Aca en las puertas de unas cabañas que se llaman como mi perra, asi que mi novia queria una foto... "ponete que te saco con el auto mi amor....."
Fea vista aca no?
llegando a Villa Gral Belgrano
Este fue el unico momento en todas las vacaciones que me puse a llorar, que feo cuando cambio el 6 por el 7
aca lo lleve a ver si Dios hace que este año el motor tenga unos ponys mas
y aca esta reposando en su nueva pieza luego del agotar viaje de vuelta
y las ultimas dos, ya limpio dps de 8hs de lavado en dos dias consecutivos, me traje una sierra cordobesa que arme en el fondo de casa con la mugre que le saque
yapa con las llantas de Golcitomanzzini, no se las tendria que haber devuelto no?
Comment