If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bien ahi hernan .. no queda feo abrigadito.. pero bueno .. yo prefiero eso antes que una piedra me salte la pintura de la trompa asi que la paso lindo en mis pagos jaja
bien ahi hernan .. no queda feo abrigadito.. pero bueno .. yo prefiero eso antes que una piedra me salte la pintura de la trompa asi que la paso lindo en mis pagos jaja
Sip la pasamos de maravillas la verdad es q es un lugar de puta madre Cordoba el año q viene Mina Clavero
Originally posted by JuanPablo
Che y classic con el palio te tenia que esperar mucho no??? altas recalentadas se pego el golcito seguramente.
Forro! bastante parejos de abajo son ahora el mio llega a una velocidad final que el bocha (supera en unos 15km)
Muy bueno el golcito, muy bueno el viaje, muy bueno cordoba y muy buenos los asados trolo, la verdad la pasamos barbaro...
El gol como siempre una belleza mal, derrocho facha x las rutas cordobesas jajaja tengo un par de fotos, desp te las mando gay..
Un abrazooooo
Ger
que lindo viajecito te mandaste.. los paisajes hermosos.. pero la mejor foto sin dudas es con esas llantitas.. le quedan hermosas.. .. el mejor golcito.!
pd: que tal la mascara esa???? porque habia escuchado que te rayaban la pintura, poque cuando flameaba entraba tierra y te hacia cagar la pintura es asi o no??
2 COSAS MI HUMILDE OPINION: LA PRIMERA: QUEDA HERMOSO ASI "ENMASCARADO" .... Y LA SEGUNDA: NO LE SAQUES LAS TAZAS ES HERMOSO ESE AUTO ASI COMO ESTA NADA MAS NI NADA MENOS ....ASI!!
REALMENTE TE FELICITO, COMPARTO TOTALMENTE TUS GUSTOS... (no confundan ehh no es q sea medio maraca )
P/D: TOY JUNTANDO $$ PORQUE QUIERO Q SEA MIO, ESTOY ESPERANDO Q SE PUBLIQUE
Comment