Announcement

Collapse
No announcement yet.

palio iper remachadoo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: palio iper remachadoo...

    a la mierda..

    si q esta bajo..

    q lindo, felicitaciones!!!

    Comment


    • #92
      Re: palio iper remachadoo...

      Hermoso papa te felicito, ahora a disfrutarlo como a vos te gusta, algunos del foro nose parece q cuando agarras un pozo y rompes algo, los vas a llamar, si a vos te gusta asi joya papa es tu auto y como bien dijo naza, si lo rompes o te pasa algo lo pagas vos no le tenes q pedir la plata a nadie, asique al q no le gusta el palio asi de remachado q ni entre o q entre y como entro q se valla sin postear, si ofendi a alguien perdon pero es asi.

      Comment


      • #93
        Re: palio iper remachadoo...

        hermoso loco... la verdad q esta un polvo el paliete.... y si toca... que toque.. y si no lo podes usar... es tu problema no el del resto... asiq pasate por el culo todos los comentarios y disfrutalo como a vos se te cante man...
        coincido con lo de las 15... pero todo a su tiempo...

        Comment


        • #94
          Re: palio iper remachadoo...

          Naza tenes mas fotos de ese palio con las 15 remachado???
          que caño dios!!!!!!

          Comment


          • #95
            Re: palio iper remachadoo...

            Muy lindo el palio!!
            Terrible plancha!!

            Slds..

            Comment


            • #96
              Re: palio iper remachadoo...

              Originally posted by toro 69
              Aca hay algo que no entienden....este post no estaba en "mi fierro", el usuario lo posteo en otra parte del foro, preguntando o averiguando que onda el chapon..
              El pidio un consejo, o experiencias de cada uno, despues el mismo post aparecio en MI FIERRO, ahora es diferente, si el auto quedo bien así y no te importa que el chapon este como un feta de jamon, todo bien.
              El auto esta hermoso con la plancha!!!
              Pero el muchacho primero pedia consejos por eso los mensajes de algunos, se ve que lo trasladaron de seccion y ahí empezo la confusión.
              Exactamente es lo que paso, yo di mi opinion tambien en Mi Fierro, donde el preguntaba por un chapon,, despues no entiendo muchos se llenan la boca aca diciendo que cada uno es libre de poner y escribir lo que siente y no hay derecho a decir o cuestionar,,, MUCHACHOS a ver si se dejan de hacer puterio algunos porque fulano dice o sultanito dijo,, que cada uno deje su opinion mientras no ofenda a nadie, yo deje la mia diciendo que no me gustaba tan bajo y las consecuencias que veo a diario en el negocio con autos bajos asi, puntooo,,, ahora si alguno quiere decir que esta barbaro y es hermosoo perfecto si les gusta lo veo perfecto pero sin criticar al que no esta de acuerdo.
              Te felicito por el palio q esta hermosoo,, muy bajo para mi gusto, pero el auto ta muy bueno. Y creo que nos cruzamos en el club del palio !

              Un saludos para todos !!!

              HeRnaN

              Comment


              • #97
                Re: palio iper remachadoo...

                Originally posted by demoN
                Igual les cuento que la trompa no esta asi del piso eh !!! Eso debe ser en alguna pendiente. El mio esta igual de bajo que ese y la trompa queda a 4 dedos del piso. No es por desmerecer, sino para avisarle a algunos chicos que SE PUEDE ANDAR ASI... yo me voy a lo de mi novia todo por camino del buen ayre (algunos saben lo que es) y no toca en NINGUN LADO, y tengo el chapon! Solo que tengo las cosas bien hechas... y alineado por el #1! jajajajajajaja (para caRly)


                En fin, con esa altura se puede andar por todos lados, lo unico q molesta es la trompa huahau

                la trompa esta asi del piso exactamente como en la foto no esta en pendientee...

                Comment


                • #98
                  Re: palio iper remachadoo...

                  hermoso locoo!!

                  Comment


                  • #99
                    Re: palio iper remachadoo...

                    graciass loco a todos los que me tiraron buena onda y muchas gracias a los que tiraron un pseudo mierdaaa no se si es envidia o que la verdad no me interesa, me rompo el orto laburando desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche en la fabrica de mi viejo y mia.. me la paso juntando mi platita para gastarla en lo que a mi me gustaa.. aveces dejo de hacer cosas que me encantan para ponerselo al autoo..


                    como dijo naza la postaaaa... nadie me va a pagar nada si se me rompee me lo pago yo solo aunque si alguno quiere no hay dramaa hee...


                    gracias a todoss...


                    santi el auto esta asi de bajo no te preocupeess...

                    Comment


                    • Re: palio iper remachadoo...

                      che cada vez mas bando el foro...no paran de bardearse...que onda..????habria que crear una seccion que se llame "bardeoooo" y tendria 10.000 post por dia.....

                      p.d.: HERMOSO el palio amigooo..!!

                      Comment

                      Working...
                      X