Announcement

Collapse
No announcement yet.

palio iper remachadoo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: palio iper remachadoo...

Ya vi las fotos, ahora no digo nada... se aprecia que esta al sopi...

Comment

Originally posted by kolo17
      Ya vi las fotos, ahora no digo nada... se aprecia que esta al sopi...

te habia echo un psot recagandote a puteadasss jajaja pero ahora te quierooo

Comment

Y tenias razon en cagarme a puteadas de cualquier forma, ahora, la respuesta mia no se sabe como seria...

Comment

Para que tan bajo...???
          La verdad no entiendo, que funcionalidad cumple..??

Comment

E X P E C T A C U L A R ! ! !
            muy bueno flaco, mis felicitaciones!!!!
            ojala el mio estubiese asi!!!

una sola cosa, podes poner algunas fotos de dia donde se vea bien todo el palio con su plancha? gracias desde ya man!!

salu2 suertee

Comment

Ninguna funcionalidad ni nada pero que detona detona, no se puede usar, se rompe todo pero ME ENCANTA! ! !

Comment

Originally posted by NeCo

como no me cabe la gente que habla y no sabe por que pasan las cosas, me llamaban para comer primero, segundo baje esas dos fotos 3ero tenia ganas de subir esas 4to ai te dejo las fotos asi lo difrutass... 5to ta todo bien mannn no te enculess con mi contestacion..

ta perfecto q no t quepa la gente q habla y no sabe, pero si no lo se es pq vos no lo aclaras, aparte cuanto se t enfria la comida x subir 2 fotos mas ?
                si tenias ganas de subir esas hubieras esperado a poner las otras para preguntar, pq no se aprecia bien en las primeras
                y kedate tranki q no tengo q disfrutar nada, disfruto mi auto todos los dias desde hace mucho tiempo y creo q esta un pokito bajito nada mas (el mio) y soy feliz....

aparte disfrute el palio mas planchado de todos y con 2 burcas en mis pies y manos, asi q d disfrutar plancha x foto no me va

aaa y no t encules con mi respuesta

Comment

Originally posted by FeeDee
                  E X P E C T A C U L A R ! ! !
                  muy bueno flaco, mis felicitaciones!!!!
                  ojala el mio estubiese asi!!!

una sola cosa, podes poner algunas fotos de dia donde se vea bien todo el palio con su plancha? gracias desde ya man!!

salu2 suertee

es que lo termine hoy a las 8 de la nochee y ya era oscuroo mañana le saco y las subo

Comment

Loco.
                    te felicito.
                    Es hermoso, yo no lo bajaría así; pero si vos te la aguantas me parece perfecto.
                    Me encanta y te felicito.

PD: hay gente que pone su auto bajo en el foro y no le dicen nada y no hay más que alagos; y vos pones humildemente tu palio y no hacen más que bardear.

Repito..

TE FELICITO.

Comment

ahh bueeee que piso que tieneeee
                      el mejor

Realmente un laburo de la puta madre, te felicito, me encanta

Comment

HERMOSISIMO

Comment

una belleza como quedo por lo que se ve esta apoyando casi la trompa al sopi... felicitaciones , lo que si anda armandote de mucha paciencia para andarlo

subite unas fotitos de dia...para apreciar realmente la plancha

saludos

Comment

Ponele unas patas 15 y listo!!!

HERMOSO!

Comment

lo bajaste 2 dedos mas de lo q tenia ya!

Igual me sigue encantando ese color! ojala el q tengo ahora brillara como ese!

Comment

perdon si alguno se siente tocadooo... yo puse mi post como muchos ponen

planchita al 206, plancha al 47, el mejor palio, bla bla blaa...

yo nunk bardie a nadiee loco me rompe las pelotas que hablen si no sabenn.. yo uso el auto asi y me encanta para eso lo tengo como segundo auto.. para andar todos los dias tengo la camioenta del laburo lo uso los fines nada mas y si lo usara asi todos los dias es problema mio...

no quiero crear conflictos pero ultimamente se la agarran todos contra pocoss.. yo subi mi auto de onda para que lo vean como todos suben sus autos para que lo vean no me cabe que piensen cualqueira de mi... yo no ando con dos burcas ni con turbo y nitro para correr alquilo todos los domingos un fiat uno y corro en circuito y creo que eso nadie lo sabe entonses gentee... no boludiemos si alguno le molesto mi postaa perdon no fue con intencion amor y paz para todoss...

Comment

Working...
                                X