Announcement

Collapse
No announcement yet.

palio iper remachadoo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: palio iper remachadoo...

    Originally posted by pachachin
    no te preocupes, a mi tmb me bardearon, xq no llegue a bajar el uno como lo tiene naza, q yo habia prometido, pero weno, a media cubierta llegue y kedo mas q bien, y ya basta mas no, sino, no puedo usarlo...
    y a vos nadie te bardeo porque no llegaste a la llanta, te dijimos lo que te dijimos porque vos bardeaste primero con tu post de desafio

    Comment


    • #47
      Re: palio iper remachadoo...

      Che posteate fotos de dia!!!!!!!!
      No me ve un carajo asi loko!!
      Yo tambien tengo un palio remachado y cuando le pongo las 13 se come un toque la cubierta pero no queda el paragolpe tan cerca del piso como a vos,
      Ponete fotos de dia que quiero ver esa remachada!!!.
      Debe quedar alucinante, seguro no tenes el multiple origial de escape no? porque sino deberia estar apoyado en el piso

      Comment


      • #48
        Re: palio iper remachadoo...

        Originally posted by El chakal
        Che posteate fotos de dia!!!!!!!!
        No me ve un carajo asi loko!!
        Yo tambien tengo un palio remachado y cuando le pongo las 13 se come un toque la cubierta pero no queda el paragolpe tan cerca del piso como a vos,
        Ponete fotos de dia que quiero ver esa remachada!!!.
        Debe quedar alucinante, seguro no tenes el multiple origial de escape no? porque sino deberia estar apoyado en el piso

        Yo tambien pense en el multiple!! Demasiado bajo bajo para mi gusto. igual se lo ve lindo al palio!

        Comment


        • #49
          Re: palio iper remachadoo...

          muy lindo, felicitaciones!. a las lomas de burro se les cae la baba cuando te ven cerca...
          ponele unas 17 y va a quedar increible!
          igual esta muy bueno asi!!

          Comment


          • #50
            Re: palio iper remachadoo...

            loco tremendo quedo con esa plancha ahora los sky estan super limados jejejej pero que mas da queda hermoso saludos

            Comment


            • #51
              Re: palio iper remachadoo...

              fotos de dia!!
              coincido, yo tengo un palio a esa distancia d la goma maso y el paragolpe esta a seis dedos del suelo
              abrazo!

              Comment


              • #52
                Re: palio iper remachadoo...

                quedo de 10 el palioo

                Comment


                • #53
                  Re: palio iper remachadoo...

                  Originally posted by NeCo


                  sabes que no me habia dado cuenta que cuando postea uno que es mas conocido y tien terrible planchaaa todos los bobos le chupan el culo gracias por refrescarme la memoriaa...
                  nose para mi nadie es bobo... pero la onda y que no comprendo es el porque cuando alguien presenta su plancha es cuestionada (como la de tu auto) y a los demas nadie le bate nada..
                  ni idea que esta pasando por este foro men.

                  saludosssss

                  P/d: ya fue la onda de pelear por quien tiene el auto mas bajo... la onda es que tenemos que coincidir de que la plancha es lo que va por siempreeeeeee y ya fue, basta de giliar con que mi auto es mas bajo que el tuyo o que pin que pan.. aca no estamos apra competir q se yo ....

                  Comment


                  • #54
                    Re: palio iper remachadoo...

                    te felicito, esta espectacular ese palio , me encanta.............

                    pd: ponete mas fotos pero de dia asi apreciamos la plancha.........

                    Comment


                    • #55
                      Re: palio iper remachadoo...

                      Zarpado, HERMOSO, violentisimo!!! Bruta plancha, terrible!!!

                      Comment


                      • #56
                        Re: palio iper remachadoo...

                        Originally posted by HERNAN*TOTO*
                        A mi me parece una locura bajar un auto asi,
                        Te mando un saludo !!

                        Estoy de acuerdo, quedo muy lindo de verdad NECO pero sinceramente, en mi opinion el auto es para usarlo no para mirarlo q lindo queda bajo, aparte de q queda muy inseguro....yo lo levantaria un poco, igualmente felicitaciones por la nave

                        saludos

                        Comment


                        • #57
                          Re: palio iper remachadoo...

                          Terrible plancha!! por que calles te deja andar?

                          Comment


                          • #58
                            Re: palio iper remachadoo...

                            Hermoso como queda el palio planchado por dios! nunca habia visto uno asi, me encanta!

                            ahora... en el empedrado vas empujandolo, como haces?

                            Comment


                            • #59
                              Re: palio iper remachadoo...

                              Dale pone fotos de dia!!!

                              Comment


                              • #60
                                Re: palio iper remachadoo...

                                Originally posted by Nachito_Razz
                                Como cambio el foro eh, primero piden a gritos PLANCHA PLANCHA, DESMAYALO AL PISO, REMACHALO, QUE PLANCHAAAAAA
                                Ahora se quejan que no tiene funcionalidad, que no se puede andar, bla bla bla bla bla bla bla.
                                Como me arta leer estas pelotudeces.
                                Te quedo lindo el palio
                                Es lo que hay SrRazz que le vamos a hacer....

                                Comment

                                Working...
                                X