Announcement

Collapse
No announcement yet.

palio iper remachadoo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • palio iper remachadoo...

    buenas gente aca les dejo una foro de mi palio que hoy termine de armar, la verdad queda muy lindo asi de remachado pero tengo el problema que el chapon lo estoy dejando como una feta de jamonn me toca en todos ladoss mall, que solucion me dariann..


    alguno sabe como carajo suplementar el motor para subirlo, aunquesea unos 3 cm o algo para que no toke mas por que sino lo voy a tener que levantar... les dejo las fotoss..








    despues suboo masss por FAVOR NECECITO SABER QUIEN ME HACE ESE LABURO DE SUBIRME EL MOTOR urgentee...








  • #2
    Re: palio iper remachadoo...

    te soy sincero tengo un amigo que lo tenia igual de bajo y de mi punto de vista no siendo mecanico ni nada y porque tube auto bajo asi, deja que toque el chapon yo se que te rompe las bolas por ahi el ruido y que por ahi decis ahii cada vez que toca pero tene en cuenta que no deja de ser el chapon y no la caja o el carter. Saludos te quedo hermoso

    Comment


    • #3
      Re: palio iper remachadoo...

      Hermoso papa.. neco felicitaciones violenta desmayada se pego el paliete!!!

      Comment


      • #4
        Re: palio iper remachadoo...

        la verdad que queda hermoso ... pero para sacarle fotos ... como haces para andar todos los dias asi ? vos q uso le das? ...

        por q explota esta barbaro ... pero fijate nose ... de ultima un poco mas up .. no mucho .. igual depende el uso q le des ..


        hermoso el auto saludos

        Comment


        • #5
          Re: palio iper remachadoo...

          Hermoso llevalo de pena que seguro te va a dar una solucion

          Comment


          • #6
            Re: palio iper remachadoo...

            me encanta loco !! te felicito!!


            PD: mepa q el post va en mi fierro y si es por la pregunta del chapon en talleres/mecanicos...creo...si me equivoco perdonen!

            Comment


            • #7
              Re: palio iper remachadoo...

              A mi me parece una locura bajar un auto asi, mas un palio, ojo son gustos, me encantan los autos bien bajos, pero el concepto de bajo significa q se pueda usar en la calle y se pueda acelerar, para mi un auto tan bajo te va a dar por un lado lo que para algunos es facha, pero por otro, te va a dar un terrible dolor de cabeza, vas a romper los soportes donde abulona la caja, vas a romper el carter, parrillas, rotulas, los semiejes laburan tan inclinados que hace tanto brazo de palanca q te rompe los satelites de la caja, jodes las cazoletas,,, y muchas roturas mas,,, te digo porque yo q vendo los repuestos los veo a diario cuando hacen eso, es una picardia romper un auto q se lo ve muy lindo, ademas no tenes forma de proteger ese motor con nada por lo pegado al piso q esta.
              Para mi subilo unos centimetros y ponele un chapon, que la facha no pasa por limarlo contra la calle!!
              Te mando un saludo !!

              HeRnaN

              Comment


              • #8
                Re: palio iper remachadoo...

                jaja se olvido de bajarlo!
                Alto desmaye le mando al paliete

                Comment


                • #9
                  Re: palio iper remachadoo...

                  jojo , hermoso esta quien lo bajo ?
                  la verdad que ese es mi sueño , asi de bajo me gustan pero capaz mas bajo jejej
                  podes andar asi ?
                  quien lo bajo y con que si se `puede saber ?=
                  felicitaciones , y queremos mas fotos ?
                  por yuqe zona anda esa placha ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: palio iper remachadoo...

                    mmmm tiene una altiiisima plancha! pero yo te digo por experiencia.. que si lo queres dejar asi.. armate de paciencia! porque vas a tener que ir a 20 en casi todos lados.. a mi me pasa lo mismo y a veces tengo ganas de subirlo otra vezzzzzzzzz.
                    Pero que queda hermoso nadie lo puede negar!

                    Comment


                    • #11
                      Re: palio iper remachadoo...

                      Mamadera q clavado esta el palioo!! T felicito!

                      Ahora tenes q andar a 15 km/h

                      Comment


                      • #12
                        Re: palio iper remachadoo...

                        no entiendo pq no ponen una foto del auto de costado ...

                        q buscan el perfil de foto q parezca mas bajo para mostrar ??


                        hay cosas q no voy a entender nunca mepa...

                        Comment


                        • #13
                          Re: palio iper remachadoo...

                          Un dia de estos voy a poner la Kangoo de un amigo con las 2 ruedas delanteras adentro de una cuneta que hay cerca de casa y le voy a sacar una foto al paragolpes para abrir un topic que diga "MIREN QUE REMACHADA ESTA ESTA KANGOOO" quisiera ver una foto de algunos de esos autos pero entero, porque muchos lo ponen arriba de la vereda de culo, y obviamente, el paragolpes se acerca mas al asfalto...

                          Comment


                          • #14
                            Re: palio iper remachadoo...

                            Originally posted by WaTaRi
                            no entiendo pq no ponen una foto del auto de costado ...

                            q buscan el perfil de foto q parezca mas bajo para mostrar ??


                            hay cosas q no voy a entender nunca mepa...



                            como no me cabe la gente que habla y no sabe por que pasan las cosas, me llamaban para comer primero, segundo baje esas dos fotos 3ero tenia ganas de subir esas 4to ai te dejo las fotos asi lo difrutass... 5to ta todo bien mannn no te enculess con mi contestacion..











                            Comment


                            • #15
                              Re: palio iper remachadoo...

                              ahora que se ven las fotos de costado del auto en cuestion.. es rara la plancha que tiene!
                              estaba viendolo con atencion y por lo que veo esta tipo 1 dedo dentro de la cubierta con las originales. que deben ser 13 o 14.
                              como llega el paragolpes tan ceeerca del piso! me explico??

                              Comment

                              Working...
                              X