Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Logan

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El Logan

    muy lindo el auto pero el estereo es el mismo del clio, el mismo que tiene en la kangoo mi viejo y disculpame q te lo diga pero es una vergaaa yo cuando lo vi me queria matar parece de juguete

    Comment


    • #47
      Re: El Logan

      Originally posted by demoN
      marcas de piedras en un 0km? se lo meto marcha atras en el orto al que me lo entrego!
      en zarate agarro 31000 autoas el granizo de toda calse de marcas se estan reparando por eso tambien la demosra encima los que estan laburando alla reparandolos son brazileros y son de terror trabajando!!! revisen bien los okm que mi viejo esta repasando todas las cagadas que se mandan alla saludos

      Comment


      • #48
        Re: El Logan

        Ta lindo che, el cero es el cero...

        Comment


        • #49
          Re: El Logan

          no me gusta ni de adentro ni de afuera.
          pero al q le tirene q gusrar es a tu viejo
          asi q felicitaciones

          Comment


          • #50
            Re: El Logan

            es una cagado esto de q lo manejas todo el dia vos el auto, y q cagada q le rompiste el stereo... ahora tu viejo no lo va a poder llevar a las expos....


            nadie lee un carajo boludo!!!!! ajajjaja



            che gay, mi mas sentido pesame, t acompaño en el sufrimiento.
            es un auto q le puso ganas a ser feo.

            Comment


            • #51
              Re: El Logan

              un dia mariana dejo un cepillo de dientes en la casa de paaablo...

              Comment


              • #52
                Re: El Logan

                Originally posted by El-74-
                un dia mariana dejo un cepillo de dientes en la casa de paaablo...
                Lastima que me llamo Guido... la pucha! pero bueh, a falta de Mariana vino Mumm

                Comment


                • #53
                  Re: El Logan

                  eh loco ese motor es el que usa la formula renaul que lo hace berta, ta bien que es original este pero.. tiene que andar (sino quemalo) pero bue por lo menos tenes un auto 0km

                  Comment


                  • #54
                    Re: El Logan

                    no quiero sonar como un hijo de puta mala onda.. pero lo vuelvo a repetir EL AUTO ES DE MI VIEJO! Yo gracias que tengo una bicicleta y la uso 20 dias por año...

                    Comment


                    • #55
                      Re: El Logan

                      Originally posted by cris16v
                      epaa ya no lo queres de entrada?? jajaaj igual quedte tranqui q ese motor es un caballo de batalla eh
                      TE DAS CUENTA! TE DAS CUENTAAA!!! Y SI ES RENAULT! SE HACE ODIAR DE 0KM....

                      Comment


                      • #56
                        Re: El Logan

                        Originally posted by nico221mdp
                        TE DAS CUENTA! TE DAS CUENTAAA!!! Y SI ES RENAULT! SE HACE ODIAR DE 0KM....

                        Comment


                        • #57
                          Re: El Logan

                          Originally posted by kolo17
                          Lastima que me llamo Guido... la pucha! pero bueh, a falta de Mariana vino Mumm
                          Cierto! Si no te termina de gustar el auto de tu viejo no importa, al menos te regalan un champucito lo de renault, una masa!

                          Comment


                          • #58
                            Re: El Logan

                            Originally posted by kolo17
                            no quiero sonar como un hijo de puta mala onda.. pero lo vuelvo a repetir EL AUTO ES DE MI VIEJO! Yo gracias que tengo una bicicleta y la uso 20 dias por año...
                            jajajajaj enfierrrraaala !!!!!!! yo a los 13 a la mia le habia puesto un 50cc

                            Comment


                            • #59
                              Re: El Logan

                              Bueno
                              Espero que lo disfruten en familia y no te desiluciones que algunos de la misma franja estan igual o peor terminados, pero el Logan tiene mejor motor.

                              Comment


                              • #60
                                Re: El Logan

                                SUERTE CAPOO CON EL AUTO Y FELICITACIONES PARA TU VIEJOO....PERO EL AUTO NO ME GUSTA (SIN OFENDER)

                                Comment

                                Working...
                                X