Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Logan

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Logan

    Bueno, el Logan ya esta en casa y para variar me puse a buscarle detalles y encontre 2 por el momento... el estereo esta mal puesto, y tiene 2 marcas de piedra en el techo, por el momento solo vi eso..
    Ahora, FOTOS...





    Espero que les de tanto asco como a mi.. saludos..

  • #2
    Re: El Logan

    epaa ya no lo queres de entrada?? jajaaj igual quedte tranqui q ese motor es un caballo de batalla eh

    Comment


    • #3
      Re: El Logan

      Originally posted by cris16v
      epaa ya no lo queres de entrada?? jajaaj igual quedte tranqui q ese motor es un caballo de batalla eh
      Igual como yo no lo voy a manejar ni me preocupo cris... que se caliente mi viejo... no pasaron ni 5 horas de que se lo entregaron y ya lo va a llevar a que le arreglen lo del estereo...

      Comment


      • #4
        Re: El Logan

        Como pueden entregar los autos asi, son de terror x dios!!! Un desastre...
        Bueno sacando eso, el auto esta hermoso y que lo disfruten mucho...
        Felicitaciones!!

        Comment


        • #5
          Re: El Logan

          Muy lindo color y buen motor, q lo disfruten!!

          saludos!

          Comment


          • #6
            Re: El Logan

            Ahora a Castigarlo colo

            Comment


            • #7
              Re: El Logan

              kolo, q poco cariñosa que le nes al auto!!!!, jajaja, de adentro no me disgusta, de afuera, hay algo que no me cierra, pero no me parece taaaaaaaaaaaaaaan feo!!!!, fijate que tenes un 0 che!!!!! congrats!

              Comment


              • #8
                Re: El Logan

                muy lindo color, clavale unas 17 qye explota, alguien ehabia postaedo unas fotos de uno negro y estaba hermoso!

                Comment


                • #9
                  Re: El Logan

                  Como me gusta el poder de lectura que hay en este foro! Cada dia tengo mas ganas de seguir entrando... loco, no hay que leer 4 paginas, hay que leer 2 posts.. ya aclare que YO NO LO MANEJO, y no es de renegado, sino porque el auto es de MI VIEJO y porque NO TENGO REGISTRO... no estoy caliente ni nada por el estilo, pero viejo, lean un poquito...

                  Comment


                  • #10
                    Re: El Logan

                    Uy que lindo auto, un cañito conseguiste...Jajja na mentira. Decile que le ponga unas 17 asi quedaria lindo, es un auto para mi que se vanca todo, el R12 de la nueva era.

                    saludos !

                    Comment


                    • #11
                      Re: El Logan

                      ta lindo el logan!!! una lastimas los detalles que encontraste, pero igual son boludeces...
                      felicito a tu padre y a vos por el "ojo detallista" jejejeje




                      un abrazo kolo
                      Fede de Banfield

                      Comment


                      • #12
                        Re: El Logan

                        mmmm a mi no me convence mucho... pero queseyo tambien porque lo vemos asi original!
                        seguro que con una plancha y unas llantitas explota!
                        de todas formas.. es un 0km y debe viajar como piñA!
                        asi que felicitaciones

                        Comment


                        • #13
                          Re: El Logan

                          jajaja...me parece que no te gustó!! igual, de onda, está un poquito feo...vendrá con Mariana y Pablo en el baul??kuak!!
                          igual, un cero es un cero, aunq por lo q decis el armado deja mucho q desear!!
                          exitos

                          Comment


                          • #14
                            Re: El Logan

                            ta bien q no lo manejes pero aun asi seguro q tenes q viajar en el no kolo? :P chiste man. si a tu viejo le gusto q se le va hacer. hay mucho coche mas lindo por esa guita pero bueno. de todas maneras mira el lado coca cola de las cosas, es un 0km y no creo q sea poco confortable. asi q q lo disfruten

                            Comment


                            • #15
                              Re: El Logan

                              Sorry estuve como 10min, para contestar sobre tu post y no lei lo que pusiste........

                              Mato tu onda pendex

                              Comment

                              Working...
                              X