Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Logan

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Logan

Originally posted by EduGol
    por lo menos tiene olor a nuevo???
    Sisi... eso es lo unico lindo que tiene...

Originally posted by speak
    no quiero desvirtuar pero.el logan full esta 48 lucas, un corolla esta 52, y un corsa classic esta 36 masomenos... hay mucha diferencia en cuanto a andar entre un classic y un logan? vale la pena garpar 48 lucas en un logan cuando haciendo un esfuerzo se podria llegar a un corolla?
    no se alomejor estoy delirando un toque, pero los autos tipo corsa II, fiesta, logan, no me convencen en la relacion calidad/precio..
    Mira, si queres sacar un Corolla a 52 lucas, sacalo, pero no pidas aire, ni vidrios, ni airbag ni nada de eso... porque te lo dan PELADO por ese precio... lo bueno que tiene el Logan precisamente es el equipamiento por el "bajo" precio... como dijeron en A Todo Motor, cuando lo veas no te va a decir nada, pero cuando lo pruebes te vas a enamorar.. y asi debe ser, si el pete de mi viejo lo compro...

Comment

no trae ni cubrebornes en el positivo? jajaja sale con ese detalle en la VTV entonces un 0km? por dios, cada vez peor vienen.

ah, y por lo que me dijeron del granizo, lo sabia, pero en teoria te tienen que avisar cuando un auto tiene bollos o esta repintado y deben bajarte el precio. Yo si compro un 0km lo compro 0km (o con los km minimos jeje) y si no es asi, empiezan las acciones legales, no creo que sea LEGAL, el hecho de venderte un auto reparado al precio de uno nuevo.

Comment

te felicito por el nuevo tutu kolo!

igual me quedo con el paliete jeje

Comment

Originally posted by guidodesign
          te felicito por el nuevo tutu kolo!

igual me quedo con el paliete jeje
          Ni hablar tocayo, ni hablar...

Comment

Bueno...no lo desmerezcan pobrecito...es un 0km.
            Felicitaciones a pesar de todo.

Comment

felicitociones al padre!!!! , unos de los primeros en comprarlo

Comment

Antes q nada, felicitaciones y muchas felicidades con el 0km.

Ahora, despues de haber tenido en la familia muchos Renault (el 12, 18, 9 y Clio2 x el momento), cuando veo al Logan me da para sospechar q pusieron en una licuadora los planos del R9 y del Clio2 con cola y salió el Logan... Igual no me disgusta demasiado exteriormente, el interior si, las salidas del aire me hacen acordar al gol.

Pero igual te tengo toda la envidia, el olorcito a nuevo es lo mejor del mundo.

Un abrazo

Comment

Originally posted by Juany_clio
                  Lo felicito a tu viejo si le gusta....

Capo me pregunto exactamente lo mismo... al menos por fuera es igual al motor del clio que hay en casa... porque 5 caballos menos??... si alguien sabe diga.
                  Yo lei un par de veces que la potencia real de ese motor son 107 cvs, o sea redondeamos parriba, aca capaz que pabajo... La Kangoo con el msmo motor tiene 95 cv asi que no se que le haran.

Comment

Originally posted by kolo17
                    Sisi... eso es lo unico lindo que tiene...

Mira, si queres sacar un Corolla a 52 lucas, sacalo, pero no pidas aire, ni vidrios, ni airbag ni nada de eso... porque te lo dan PELADO por ese precio... lo bueno que tiene el Logan precisamente es el equipamiento por el "bajo" precio... como dijeron en A Todo Motor, cuando lo veas no te va a decir nada, pero cuando lo pruebes te vas a enamorar.. y asi debe ser, si el pete de mi viejo lo compro...
                    yo creo que hasta el corolla mas base biene minimamente con a/a, d/h, l/v..c/c

Comment

Si, y el logan mas base (el que compro mi viejo) tiene, aire, direccion, cierre, levantavridrios delanteros, airbag y no me acuerdo si algo mas... y cuesta 7 lucas menos... no desmerezco al corolla ni mucho menos agrando al logan, pero....

Comment

No me gusta mucho

Pero igualmente felicitaicones a tu viejo por el 0 km

Que sea comodo y los disfruten

Comment

ante todo felicitaciones por la compra del okm de tu viejo...

me sorprenden los detalles ke le encontrastes...urgente ke los aga ver por favor.....48 lukas vale...

Comment

kolo.. dejate de joder! el otro dia me subi al logan y esta 11 puntos! no es un misiil, pero adentro tiene mucho espacio, y el baul es gigante!

felicitaciones!

Comment

lo de los boyos no puede ser reparado, un amigo hace un par de años compro una kangoo q habia sido reparada x granizo (bien reparada nunca lo hubiese notado) y la pago bastante menos del precio real..

no es tan feo, pienso q es cuestion de acostumbrarse jeje

Comment

Originally posted by kolo17
                                Si, y el logan mas base (el que compro mi viejo) tiene, aire, direccion, cierre, levantavridrios delanteros, airbag y no me acuerdo si algo mas... y cuesta 7 lucas menos... no desmerezco al corolla ni mucho menos agrando al logan, pero....
                                felicitaciones a tu viejo por mas que no te guste a vos tenes un 0km sabes que ese auto antes no lo toco nadie tiene el motor 1.6 del clio????????, cualquier auto 0km que compres va a tener algun detalle eso te lo aseguro en mi casa hace 5 meses compraron una ecosport y tenia el freno de maño torcido, no esta bien alineado y es un auto de 52 mil pesos

Comment

Working...
                                X