If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
BUENO KE SE YO TE FELICITO ......PERO COMO TE DIJE ANTES NO SUBAS RAMPAS EHHH A VER SI TE PASA LO DELL PARABRISAS NO TE LO DIGO EN JODA.......Y BUENO SI ESCUCHAS ALGUN RUIDITO EN LA CAJA SHEVALO YAAAA KE LA CUBRE LA GARANTIA Y DEMASES
FELICITACIONES PAPA DISFRUTALO !!!!!
LA NUEVA ERA DE DACIA EN EL MERCADO ARGENTINO...EN FRANCIA ESTE AUTO ES DACIA LOGAN. NO ES JODA EH
marcas de piedras en un 0km? se lo meto marcha atras en el orto al que me lo entrego!
TE CUENTO....EL LOGAN ESTABA PREDESTINADO SALIR A VENTA HACE MAS DE UN MES...PERO EN CORDOBA EN PLANTA CAYO GRANIZO Y DESTRUYO TODOS LOS LOGAN KE HABIA....POR LO TANTO REPARARON TODOS LOS MISMOS Y EL LANZAMIENTO SE RETRASO UNOS MESES...POR ESO SE VE KE EN TU CASO PENSARON KE LOS BOLLOS KE LE KEDARON EN EL TECHO DESPUES DE REPARARLO NO SE NOTABAN Y KEDO ASI....SUERTE .
marcas de piedras en un 0km? se lo meto marcha atras en el orto al que me lo entrego!
al lado de mi laburo, un sacabollos, caen todos los dias Citroen 0km de todas las gamas, con bollos de granizo, golpes y demas, de una agencia cercana, obvio no es el unico caso.
Pero compraste un Cero que antes lo desarmaron todo para arreglarle los bollos, ta bien que los autos duermen afuera y no los van a tirar a la mierda porque tienen 2 bollos, pero viste te da un poco de bronca.
no quiero desvirtuar pero.el logan full esta 48 lucas, un corolla esta 52, y un corsa classic esta 36 masomenos... hay mucha diferencia en cuanto a andar entre un classic y un logan? vale la pena garpar 48 lucas en un logan cuando haciendo un esfuerzo se podria llegar a un corolla?
no se alomejor estoy delirando un toque, pero los autos tipo corsa II, fiesta, logan, no me convencen en la relacion calidad/precio..
mm, sinceramente no me gusta nada, ni el interior, me parece todo mercosurense como dijo uno, pero bueno, a tu viejo no creo que le importe, y si vos le advertiste ya esta...
Originally posted by demoN
totalmente, pero sino deberian tener un galpon gigante para miles y miles de coches, igual me chupa, si me dan uno con boyos le boyo la cara y que me lo desboye
Originally posted by petaca128
BUENO KE SE YO TE FELICITO ......PERO COMO TE DIJE ANTES NO SUBAS RAMPAS EHHH A VER SI TE PASA LO DELL PARABRISAS NO TE LO DIGO EN JODA.......Y BUENO SI ESCUCHAS ALGUN RUIDITO EN LA CAJA SHEVALO YAAAA KE LA CUBRE LA GARANTIA Y DEMASES
FELICITACIONES PAPA DISFRUTALO !!!!!
LA NUEVA ERA DE DACIA EN EL MERCADO ARGENTINO...EN FRANCIA ESTE AUTO ES DACIA LOGAN. NO ES JODA EH
Espero que les de tanto asco como a mi.. saludos..
Jajajaj ke maldaaad jaja, pero la verdad ke tenez razon, es lo mas feo ke hay hoy en dia, junto con el clio con baul jaja, salu2 y bueno es del viejoo igual
Muchachos la FURLONG se gana el mango tapando los bollos de los MERCEDES BENZ (incluyendo las cupecitas, y los alta gama como los CLS650).
Yo mismo vi con mis ojos un par de esos con golpes, aboyaduras y rallones... los repintan y salen. Y eso antes de que llegue a la concesionaria eh!
Y entre tooodo eso... estan muchos autos de la linea ford, de la liena jeep (si, incluyendo las grand cherokee), suzukis, etc...
Cuando ven las naves q entran a repintar.. no lo podés creer.
Hasta vi como arreglaban la cupé mercedes q le iban a regalar a nalbandian ese año por ganar la copa mercedes! ja
Como dato, un pibe hace un tiempo se compró una kangoo.
Cuando mi mecanico la vió, le dijo "macho, esta está repintada!"
Despues de muchas peleas con la agencia, le devolvieron la mitad de la plata. La kangoo habia sido bombardeada con granizo, y la repintaron. Vieron q cuando un auto está repintado, se ve como si fuera "ovejita" en la textura de la pintura?
Es asi...
Originally posted by petaca128
TE CUENTO....EL LOGAN ESTABA PREDESTINADO SALIR A VENTA HACE MAS DE UN MES...PERO EN CORDOBA EN PLANTA CAYO GRANIZO Y DESTRUYO TODOS LOS LOGAN KE HABIA....POR LO TANTO REPARARON TODOS LOS MISMOS Y EL LANZAMIENTO SE RETRASO UNOS MESES...POR ESO SE VE KE EN TU CASO PENSARON KE LOS BOLLOS KE LE KEDARON EN EL TECHO DESPUES DE REPARARLO NO SE NOTABAN Y KEDO ASI....SUERTE .
no quiero desvirtuar pero.el logan full esta 48 lucas, un corolla esta 52, y un corsa classic esta 36 masomenos... hay mucha diferencia en cuanto a andar entre un classic y un logan? vale la pena garpar 48 lucas en un logan cuando haciendo un esfuerzo se podria llegar a un corolla?
no se alomejor estoy delirando un toque, pero los autos tipo corsa II, fiesta, logan, no me convencen en la relacion calidad/precio..
si estoy de acuerdo por esa plata no me compraria el logan ... ojo que el corsa II me gusta.. ademas esta 42.000 el mas full.
bueno a vos kolo felicitaciones , va a tu viejo ... y mira lo positivo ... saludos
Alguien sabe por que ahora en vez de traer 110cv...trae 105cv???....si es el mismo k4m
Capo me pregunto exactamente lo mismo... al menos por fuera es igual al motor del clio que hay en casa... porque 5 caballos menos??... si alguien sabe diga.
Comment