Announcement

Collapse
No announcement yet.

New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

    Espero aminore la fuerza, suerte Bill, tengo amigos allà que estaban en la disyuntiva de migrar o no, y cuando lo decidieron ya estaba todo colapsado, estàn en la misma que vos, preparàndose para el azote..
    Abrazo!

    Comment


    • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

      Suerte loco! cada vez que veo las noticias me acuerdo de vos. Lo mejor y contanos cómo viene la mano.

      Comment


      • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

        Segun la Pagina tiene 2 trayectorias posibles puede ser?
        Una entra por el Oeste y la otra por el Este.
        ¿ Cual seria la mas probable?
        Que cagado loco..
        yo tengo familiares alla y estoy bastante proecupado.
        Espero que pierda fuerza antes de entrar.
        Abrazo y lo mejor Bill

        Comment


        • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

          Un amigo se fue con los padres a Miami, nunca habian salido del pais, ahorrando hace rato, todo lindo hasta que le avisan que tienen que buscar otro hotel porque se inunda toda la zona el sabado.. por suerte los ubicaron en otro mas lejos del mar, pero la sensacion y el cagazo por la incertidumbre debe ser terrible.

          Mantenenos al tanto Bill, deseo que salga todo lo "menos peor" posible.

          Comment


          • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

            Originally posted by Bill View Post
            Despues de buscar y decidirse... salio una buena oportunidad de financiacion y le entramos al ZL1, en si en un principio buscaba un Corvette Z06 pero el tema es que tengo dos hijos y siempre salimos con ellos asi que se descarto, este atras es muy chico pero los pibes van bien por lo menos, y el BMW M4 me quedo con gusto a poco en sensacion de manejo, si bien tiene muy linda calidad y demas.
            Primeras impresiones: Acelera muy bien, en ovalo lo probaron y dio promedio 198mph, en el 1/4 de milla andan haciendo entre 11.2/11.4 seg. Esta en lo que le llaman break in segun manual (ablande) recien por las 500 millas, hasta las 1,500 no se "deberia pasarlo de 4000 rpm etc..en si lo probe un toque y se nota que va muy bien con sus 650cv, similar al hellcat que maneje, lo que si me impresiono es lo que dobla, si bien obvio no fui a un track todavia (HKS venite a darme unas lecciones...) ya uno se da cuenta lo bien que dobla tal como comentan las review..finalmente dejaron de ser autos para derecho aparentemente.
            Por ultimo la suspension es durito, mucho influye las runflat en 20 que trae, pero la suspension magnetica va regulandolo y es bien andable. Tema caja este es automatico de 10 marchas, es una caja nueva derivada de la Raptor de Ford (si laburaron en conjunto) y es la misma que ira en el Shelby Gt500 que saldra en poco tiempo, si bien soy fantico de las manuales (el mustang es manual), este quise probar la automatica (y fue condicion conyugal...si soy un cagon diganlo), si bien sigo sosteniendo que la interaccion con el auto es mucho menor, tengo que reconocer que es una luz, a mi gusto mejor a la DCT del M4... pero obviamente no le empata a la PDK que maneje. Es rapidisima, mete cambios a lo pavote las primeras 7 son muyy cortas luego ya se alargan.
            Calidad: mierda que mejoro, diria muy buena calidad en general aunque no llega a Bmw o similar todavia si uno busca los detalles, pero la verdad mas de lo que esperaba.

            Van unos fotos!











            Como no vi este post lptm mira que bellezas, todo Mustang, Camaro y Garage todo es un sueño deci que no hay lugar sino tendrias el Demon y carton lleno, no necesitas que te ayude con la limpieza?
            Cual de los dos te gusta mas?? hay video??? no me lei todo el post si ya lo pusiste decime la pagina.

            FELICITACIONES!!!!!!!!!!!

            Comment


            • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

              Justo estaba mirando el noticiero y me acordaba de nuestro compañero bill. Ojala puedas llevarla lo mejor posible . .

              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
              Last edited by pichichu28; 08-09-2017, 18:19.

              Comment


              • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                Originally posted by Christian CW View Post
                Como no vi este post lptm mira que bellezas, todo Mustang, Camaro y Garage todo es un sueño deci que no hay lugar sino tendrias el Demon y carton lleno, no necesitas que te ayude con la limpieza?
                Cual de los dos te gusta mas?? hay video??? no me lei todo el post si ya lo pusiste decime la pagina.

                FELICITACIONES!!!!!!!!!!!
                Gracias!! Si faltaria un hellcat. Video todavia no porque esta en ablande...1500 millas dice el manual sale cambio de aceite y a darle a ver como va, pongo la gopro y lo subo

                Comment


                • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                  Originally posted by pichichu28 View Post
                  Justo estaba mirando el noticiero y me acordaba de nuestro compañero bill. Ojala puedas llevarla lo mejor posible . .

                  Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                  Gracias a todos aca ya con todo listo esperando labure como un hdp ayer y hoy previniendo todo (prefiero ir a laburar a la ofi...). Ahora a esperar...mientras tenga internet voy comentando, llega a partir de mañana a la tarde pero el domingo es el dia D....

                  Comment


                  • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                    Que bien que te estuviste alistando Bill. Esperemos que no sea tan grave [emoji1317][emoji1317]
                    Tenenos al tanto ! A cuidar a la flia!!,!


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                      Hola Bill,parece que se desvió un poco el huracan no?
                      Last edited by Cristiancaseros; 08-09-2017, 23:05.

                      Comment


                      • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                        Originally posted by Cristiancaseros View Post
                        Hola Bill,parece que se desvió un poco el huracan no?
                        estiman pasa un toque mas al oeste, mejor en mi caso, sigo soplando para que se corra mas al mar, pero son proyecciones....ojala se abra mas...

                        Comment


                        • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                          Lo mejor que pueda pasar es que siga perdiendo intensidad. En Cuba acaba de pegar en 5.... si llega a USA en 3... sería un golazo porque es una zona donde se usa 130mph de viento para el diseño de estructuras por lo que en CAT 3 ya queda comprendido dentro de los códigos urbanos. Ahora pega CAT 5 y es un 20% del máximo histórico.

                          Comment


                          • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Lo mejor que pueda pasar es que siga perdiendo intensidad. En Cuba acaba de pegar en 5.... si llega a USA en 3... sería un golazo porque es una zona donde se usa 130mph de viento para el diseño de estructuras por lo que en CAT 3 ya queda comprendido dentro de los códigos urbanos. Ahora pega CAT 5 y es un 20% del máximo histórico.
                            Si el tema que pasa por los cayos aparentemente y ahi toma fuerza siempre por volver al agua y muy caliente. Hoy en dia todo lo que haces tiene que ser aprobado para huracán por codigo, y un 3 se los banca bien dicen, ahora un 4/5 si bien lo hacen para soportar estas jugando al limite...
                            Last edited by Bill; 09-09-2017, 11:24.

                            Comment


                            • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                              naves mal! y la chata siempre me encanto!

                              en febrero voy a mia , pasame tu dire y te tovo timbre bill asi me llevas a pasear aj pago la birras

                              Comment


                              • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                                Originally posted by vita View Post
                                naves mal! y la chata siempre me encanto!

                                en febrero voy a mia , pasame tu dire y te tovo timbre bill asi me llevas a pasear aj pago la birras
                                �� Mandame pm antes de venir y con gusto

                                Comment

                                Working...
                                X