Despues de buscar y decidirse... salio una buena oportunidad de financiacion y le entramos al ZL1, en si en un principio buscaba un Corvette Z06 pero el tema es que tengo dos hijos y siempre salimos con ellos asi que se descarto, este atras es muy chico pero los pibes van bien por lo menos, y el BMW M4 me quedo con gusto a poco en sensacion de manejo, si bien tiene muy linda calidad y demas.
Primeras impresiones: Acelera muy bien, en ovalo lo probaron y dio promedio 198mph, en el 1/4 de milla andan haciendo entre 11.2/11.4 seg. Esta en lo que le llaman break in segun manual (ablande) recien por las 500 millas, hasta las 1,500 no se "deberia pasarlo de 4000 rpm etc..en si lo probe un toque y se nota que va muy bien con sus 650cv, similar al hellcat que maneje, lo que si me impresiono es lo que dobla, si bien obvio no fui a un track todavia (HKS venite a darme unas lecciones...) ya uno se da cuenta lo bien que dobla tal como comentan las review..finalmente dejaron de ser autos para derecho aparentemente.
Por ultimo la suspension es durito, mucho influye las runflat en 20 que trae, pero la suspension magnetica va regulandolo y es bien andable. Tema caja este es automatico de 10 marchas, es una caja nueva derivada de la Raptor de Ford (si laburaron en conjunto) y es la misma que ira en el Shelby Gt500 que saldra en poco tiempo, si bien soy fantico de las manuales (el mustang es manual), este quise probar la automatica (y fue condicion conyugal...si soy un cagon diganlo), si bien sigo sosteniendo que la interaccion con el auto es mucho menor, tengo que reconocer que es una luz, a mi gusto mejor a la DCT del M4... pero obviamente no le empata a la PDK que maneje. Es rapidisima, mete cambios a lo pavote las primeras 7 son muyy cortas luego ya se alargan.
Calidad: mierda que mejoro, diria muy buena calidad en general aunque no llega a Bmw o similar todavia si uno busca los detalles, pero la verdad mas de lo que esperaba.
Van unos fotos!









Primeras impresiones: Acelera muy bien, en ovalo lo probaron y dio promedio 198mph, en el 1/4 de milla andan haciendo entre 11.2/11.4 seg. Esta en lo que le llaman break in segun manual (ablande) recien por las 500 millas, hasta las 1,500 no se "deberia pasarlo de 4000 rpm etc..en si lo probe un toque y se nota que va muy bien con sus 650cv, similar al hellcat que maneje, lo que si me impresiono es lo que dobla, si bien obvio no fui a un track todavia (HKS venite a darme unas lecciones...) ya uno se da cuenta lo bien que dobla tal como comentan las review..finalmente dejaron de ser autos para derecho aparentemente.
Por ultimo la suspension es durito, mucho influye las runflat en 20 que trae, pero la suspension magnetica va regulandolo y es bien andable. Tema caja este es automatico de 10 marchas, es una caja nueva derivada de la Raptor de Ford (si laburaron en conjunto) y es la misma que ira en el Shelby Gt500 que saldra en poco tiempo, si bien soy fantico de las manuales (el mustang es manual), este quise probar la automatica (y fue condicion conyugal...si soy un cagon diganlo), si bien sigo sosteniendo que la interaccion con el auto es mucho menor, tengo que reconocer que es una luz, a mi gusto mejor a la DCT del M4... pero obviamente no le empata a la PDK que maneje. Es rapidisima, mete cambios a lo pavote las primeras 7 son muyy cortas luego ya se alargan.
Calidad: mierda que mejoro, diria muy buena calidad en general aunque no llega a Bmw o similar todavia si uno busca los detalles, pero la verdad mas de lo que esperaba.
Van unos fotos!










Comment