Announcement

Collapse
No announcement yet.

New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

    Originally posted by Casla View Post
    uff que bichos, con el Z06 hay mucha diferencia de dinero?
    este es full en equipamiento en si viene con pocos opcionales como el carbono y demas. El z06 viene en 3 versiones mas opcionales. Entre la mas barata de z06 y el zL1 manual 10k entre full y full aprox 15k

    Comment


    • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

      Originally posted by Bill View Post
      Exacto, tengo un vecino a unas cuadras que paso un dia y tenia un dragster en la puerta de la casa cambiadole partes, despues lo metio al garage, le hace la mecanica en la casa.

      Este a veces tambien esta metiendole mano....como me gusta esta chata...


      Eso es lo que extraño, que los arman ahi en la vereda, nadie te toca nada, nadie rompe las bolas... es como el postal service , te dejan todo ahi nadie toca nada.

      que linda es la SVT, encima van demasiado fuerte son un peligro jaja

      Comment


      • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

        Este vecino hace varios dias lo tiene en la puerta, le estuvo metiendo mano pero ahi quedo.

        Comment


        • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

          Te felicito por los autos por el garage y por estar viviendo ahi debe ser un sueño, tengo un amigo que se fue a vivir y laburar a miami con el equipo juncos y no se vuelve mas, es otra vida y otro mundo. La buena vida abrazo

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

            como me gustan esas van!!!!!!!!!

            Comment


            • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

              increible!!! un sueño ambos!

              Comment


              • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                Originally posted by mktlucho View Post
                Pd: te falta el Sandero RS y tenes la colección completa.
                Jajajaja.

                Te felicito por los 2 caños!.

                Volví el jueves de USA, estuve en Los Angeles y San Francisco. Paré en Monterey porque una de los destinos del viaje era Carmel. Paré en el Hyatt Regency Monterey. Desde Anaheim a Carmel viajé por I-5. Ya en el camino empezamos a sorprendernos con mis hijos con la cantidad de FIERROS que nos cruzabamos por la ruta (andando y en camilla), grupos de 4 Lamborghinis juntos, 5 Ferraris juntas, Rolls, Bentleys, Porsches de todo tipo (grossos). Ya empecé a pensar que algo había. Cuando llegué al hotel, en el estacionamiento de la recepción....Bugatti EB 110, Ferrari La Ferrari, Maserati Gran Turismo y otras Ferraris que no recuerdo ahora. Vamos para la habitación y en los estacionamientos era TREMENDA la cantidad de caños que había. Bueno, la cuestión fue que los días anteriores se había hecho la MECUM Auction y se estaban llevando todos los autos (como puse andando, en camilla o camión). Fue algo verdaderamente increíble la cantidad de caños que vi.
                En un momento mi esposa nos dice: ME TIENEN PODRIDA CON LOS AUTOS!!!!!!! jajaja

                http://www.mecum.com/auctions/monterey-2017/

                De ahí me fui a San Francisco, después a Napa y terminé en Hollywood, en el W Hollywood....el desfile de CAÑOS que ví ahí (y de gatos!!!)....MAMITA!!!!. Uno de los que más me impactó fue un MAYBACH S600 V12....lo que sonaba eso!!!!!.

                A que fue toda la historia?! solo catarsis, ya que después llegué acá y todavía no puedo creer LO PORONGA que es nuestro parque automotor!!!. Viajo todos los años pero hacia rato que no me pegaba TAN MAL la vuelta.

                Te vuelvo a felicitar por los caños, Bill!!!.

                Saludos.
                Last edited by sebusi; 06-09-2017, 11:23.

                Comment


                • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                  Originally posted by El-74- View Post
                  esp es una terminacion tipo plastica arriba de la carpeta?? o es pintura ?? estoy haciendo garage en este momento! semicubierto, un poco mas sucio, por ahora va cemento alisado pero estoy a tiempo de cambiar
                  Ojo con el alisado, yo hice el mio en hormigon alisado, y en un bloque no pusieron el nylon para parar la humedad y los dias de lluvia se moja todo, ahora me quiero matar porque es una carpeta de H21 de 15cm...

                  Comment


                  • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                    Originally posted by Bill View Post
                    Exacto, tengo un vecino a unas cuadras que paso un dia y tenia un dragster en la puerta de la casa cambiadole partes, despues lo metio al garage, le hace la mecanica en la casa.

                    Este a veces tambien esta metiendole mano....como me gusta esta chata...


                    Me hizo acordar a rapido y furioso 1 cuando paran a O'conner:



                    Que hermosa chata y hermosos fierros. La buena vida como algunos dicen
                    Last edited by Taunus 81; 06-09-2017, 12:19.

                    Comment


                    • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                      Originally posted by sebusi View Post
                      Jajajaja.

                      Te felicito por los 2 caños!.

                      Volví el jueves de USA, estuve en Los Angeles y San Francisco. Paré en Monterey porque una de los destinos del viaje era Carmel. Paré en el Hyatt Regency Monterey. Desde Anaheim a Carmel viajé por I-5. Ya en el camino empezamos a sorprendernos con mis hijos con la cantidad de FIERROS que nos cruzabamos por la ruta (andando y en camilla), grupos de 4 Lamborghinis juntos, 5 Ferraris juntas, Rolls, Bentleys, Porsches de todo tipo (grossos). Ya empecé a pensar que algo había. Cuando llegué al hotel, en el estacionamiento de la recepción....Bugatti EB 110, Ferrari La Ferrari, Maserati Gran Turismo y otras Ferraris que no recuerdo ahora. Vamos para la habitación y en los estacionamientos era TREMENDA la cantidad de caños que había. Bueno, la cuestión fue que los días anteriores se había hecho la MECUM Auction y se estaban llevando todos los autos (como puse andando, en camilla o camión). Fue algo verdaderamente increíble la cantidad de caños que vi.
                      En un momento mi esposa nos dice: ME TIENEN PODRIDA CON LOS AUTOS!!!!!!! jajaja

                      http://www.mecum.com/auctions/monterey-2017/

                      De ahí me fui a San Francisco, después a Napa y terminé en Hollywood, en el W Hollywood....el desfile de CAÑOS que ví ahí (y de gatos!!!)....MAMITA!!!!. Uno de los que más me impactó fue un MAYBACH S600 V12....lo que sonaba eso!!!!!.

                      A que fue toda la historia?! solo catarsis, ya que después llegué acá y todavía no puedo creer LO PORONGA que es nuestro parque automotor!!!. Viajo todos los años pero hacia rato que no me pegaba TAN MAL la vuelta.

                      Te vuelvo a felicitar por los caños, Bill!!!.

                      Saludos.
                      Gracias!! Si encontras de todo, hoy no quedo ni un lambo/ferrari/porscheen prestoge miami...sacaron todo x el huracan...

                      Comment


                      • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                        Originally posted by Bill View Post
                        Gracias!! Si encontras de todo, hoy no quedo ni un lambo/ferrari/porscheen prestoge miami...sacaron todo x el huracan...
                        Como estan por el tema alla? hoy vi que cerraron ya por casi una semana el aeropuerto y movieron todo directo para dallas.

                        Comment


                        • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          Ojo con el alisado, yo hice el mio en hormigon alisado, y en un bloque no pusieron el nylon para parar la humedad y los dias de lluvia se moja todo, ahora me quiero matar porque es una carpeta de H21 de 15cm...
                          Jodeme que no te pusieron la barrera... lpm. Ideal siempre es obviamente poner la barrera y luego agregarle al hormigón cuando te llega el mixer un superplastificante + impermeabilizante. Dos mangos y te queda algo de primera.

                          Pa´la próxima ja.

                          Slds!

                          Comment


                          • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Como estan por el tema alla? hoy vi que cerraron ya por casi una semana el aeropuerto y movieron todo directo para dallas.
                            Todo convulsionado, nos entra directo por ahora...pasaría el ojo del huracán por mi casa a saludarme, así que posteriormente al trabajo sigo laburando para tener todo lo más preparado posible. Supermercados arrasados la parte de comida y agua, nafta tratando de conseguir, y ya mandaron evacuar las zonas costeras, colegio suspendido jueves y viernres..Llegaría sabado/domingo y bien cojudo...ojala se abra un toque mas al este cuando gire

                            Comment


                            • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                              Originally posted by Bill View Post
                              Todo convulsionado, nos entra directo por ahora...pasaría el ojo del huracán por mi casa a saludarme, así que posteriormente al trabajo sigo laburando para tener todo lo más preparado posible. Supermercados arrasados la parte de comida y agua, nafta tratando de conseguir, y ya mandaron evacuar las zonas costeras, colegio suspendido jueves y viernres..Llegaría sabado/domingo y bien cojudo...ojala se abra un toque mas al este cuando gire


                              Miami debe ser hermoso, el nivel, la vida, y todo. Pero con este tipo de problemas ambientales, me daria cagaso vivir alla sabiendo que se viene un tremendo huracan, te soy sincero eh.
                              Tenes algun tipo de sotano en tu casa? algun lugar seguro me refiero

                              Comment


                              • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                                Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                                Miami debe ser hermoso, el nivel, la vida, y todo. Pero con este tipo de problemas ambientales, me daria cagaso vivir alla sabiendo que se viene un tremendo huracan, te soy sincero eh.
                                Tenes algun tipo de sotano en tu casa? algun lugar seguro me refiero
                                Pablo. Te haces una casa en hormigón y a la bosta. Prefiero un huracán al año toda la vida que caminar por los senderos de La Matanza todos los días.

                                Comment

                                Working...
                                X