Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Perfumerie

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La Perfumerie

Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Hay que ver a que llaman big turbo... pq aca hay cada uno.....
    Pones big turbo en Ml y salen k04 jajajaja

Comment

La pregunta del millon esssss..... A ALGUIEN LE GSTARON LAS FOTOS QUE SACO EL VIRGEN DE GUIDO??? 40 MINUTOS FLASHEANDO DE SPILBERG PARA SACAR 5 FOTOS Y NADIE LE DICE NADAAAA

Comment

Originally posted by RSi_01 View Post
        La pregunta del millon esssss..... A ALGUIEN LE GSTARON LAS FOTOS QUE SACO EL VIRGEN DE GUIDO??? 40 MINUTOS FLASHEANDO DE SPILBERG PARA SACAR 5 FOTOS Y NADIE LE DICE NADAAAA
        La verdad muy buenas... Los autos tambien...

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

Comment

Me importan mas las pirañas.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
            Cuando yo tenía el 1.4 con parte baja original, tapa solo con valvulas de escape, una L2, 3234 y caja lancia con 3ra y 4ta de palio y bajaba casi los 15s con radiales sin desarmar ni nada, nadie me creía (año 2007).
            Y con ese motorcito había un CW del barrio que lo tenía de hijo, hasta que no ponía 4ta siempre le iba un auto adelante despues me pasaba de dorapa... pero como no hay filmaciones tampoco nadie me creía...
            Todos creían que tenía un 1.6... el día que lo desarmé invité acá por el foro a que vengan a verlo así cerraba un par de ojetes y no vino nadie...

SE-R puede dar fe de lo poco que tenía mi auto y lo fuerte que andaba en ese entonces para lo que tenía. Me acuerdo en el pico, otros 147 con un 1.6 con 2 40-40, una F3, etc, puestos como el orto no andaban ni la mitad de lo que andaba el mío.

Cuando puse un 1.6 y bajaba los 14, todos me decían que era un 1.7 largo bla bla...

Moraleja: si decís lo que tenés, o creen que mentís (si andás "fuerte") o piensan que te lo armó un mecánico cacho (si sos "lento").
            Exactamente es asi.

Mas en el ambiente del turbo, donde piensan que una Gt28 es un big turbo y si pones una gt28 o una gt30 tenes que darle 35 psi, no podes usarla con 15 y alargar la vida util.

Soy como el escribano del foro, mediante la presente acta notarial, certifico que el auto de gonza era 1.4 mismo le paso a Hugo , con dos carburadores y toda la bola se arrastraba, luego lo armaron bien con un tlde y hacia la 5.

Comment

Cual seria la K04"s" ?? porque yo conozco la K04-001 , la K04-022 , K04-015 , K04-0064 , pero la "S" no se cual será.
              La quie el vendedor consiga barata..... despues todos dicen tengo K04S y resulta que tienen 3 modelos distintos...y asi andan tambien.

Comment

Dios mio, da mas pena que esa megane y el boludo que no le venden las tapas RS
                Como fotografo, es como amante de los autos, le corre y agita a lo que nunca va a tener, un audi.

Comment

hermosas pero a la Megane le falta una calco de RAAAAAAAAAAAAAAAAAACING

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    Exactamente es asi.

Mas en el ambiente del turbo, donde piensan que una Gt28 es un big turbo y si pones una gt28 o una gt30 tenes que darle 35 psi, no podes usarla con 15 y alargar la vida util.

Soy como el escribano del foro, mediante la presente acta notarial, certifico que el auto de gonza era 1.4 mismo le paso a Hugo , con dos carburadores y toda la bola se arrastraba, luego lo armaron bien con un tlde y hacia la 5.
                    Ay ay ay jajajaja

forever Alone

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                      Ay ay ay jajajaja

forever Alone
                      Pasa algo?

Comment

Pasa algo?
                        Se le debe haber caido una jaula de lechuga en el pie.

Comment

Se le debe haber caido una jaula de lechuga en el pie.
                          Seguro de las que tienen merca, como son más pesadas por eso le duele tanto.
                          Adieu.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                            Seguro de las que tienen merca, como son más pesadas por eso le duele tanto.
                            Adieu.

Shhhh no seas garca no lo mandes al frente!

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                              Ni hablar de los que se arrastran pero en realidad esta bien por que cuando armaron tenian pensado otro proyecto

forever Alone
                              bueno peor es armar un auto hasta las bolas que se arrastre y que ademas te explote el dialy

Lo más cómico es que no tiene garrafa, y si tanto fían vayan y prueban y listo le dan 8 puentes a 250 y listo a ver si explota o se le acaba "la garrafa"

el pibe dice tengo 5 garrafas y van a salir a decir que con 5 garrafas no puede andar así bla bla, no hay verga que les venga bien, pero hasta ahora ninguno fue y pidió para probar....
                              yo cai en la trampa, cayo con anteojitos agarrando el volante a lo señorito ingles y dijo "voy a mirarlos correr desde atras"

ibamos arriba de 2 gambitas y tenia a la famosa 250 km/h pegada a mi puerta izquierda trasera

creo que tenia la gopro guirro, podrias subirlos gato

Originally posted by akd_pr View Post
                              Che después me averiguas si el pibe que anoche en rosebar me vino a preguntar por la megane se ofendió cuando le dije quien te conoce? Espero que no me haga escena de celos por no darle bola.
                              Adieu.
                              y pensar que me decias a mi estrellita porque no te saludaba cuando caimos a los encuentros, te volviste un patriarca que vas a bailar a esos lugares
                              Last edited by totohohoho; 08-02-2017, 15:22.

Comment

Como puse mas arriba, vos vas en un auto, te paran y le decis, si le puse tapa , leva y carburador, como algo generico digamos.

Despues empiezan que tenes dos 50/50 una leva de 380° grados y una tapa hecha por la nasa, y lo que tenias era un tlde, una tapa emprolijada con suerte y una leva iava, solo que eso bien puesto le das a uno con una F3 atrasada y un tlde reventado que lo emboco el mecanico....
                                o responderle eso es darle el pie a , y que leva, y que esto y que lo otro y porque anda asi y porque anda asa ? porque mi mecanico..... es la frase mas recurrente.
                                +1
                                Claro si, le decis lo que tenes y ya da pie a que la re exageren!.. pero bueno.........

Originally posted by gonzalo View Post
                                Cuando yo tenía el 1.4 con parte baja original, tapa solo con valvulas de escape, una L2, 3234 y caja lancia con 3ra y 4ta de palio y bajaba casi los 15s con radiales sin desarmar ni nada, nadie me creía (año 2007).
                                Y con ese motorcito había un CW del barrio que lo tenía de hijo, hasta que no ponía 4ta siempre le iba un auto adelante despues me pasaba de dorapa... pero como no hay filmaciones tampoco nadie me creía...
                                Todos creían que tenía un 1.6... el día que lo desarmé invité acá por el foro a que vengan a verlo así cerraba un par de ojetes y no vino nadie...

SE-R puede dar fe de lo poco que tenía mi auto y lo fuerte que andaba en ese entonces para lo que tenía. Me acuerdo en el pico, otros 147 con un 1.6 con 2 40-40, una F3, etc, puestos como el orto no andaban ni la mitad de lo que andaba el mío.

Cuando puse un 1.6 y bajaba los 14, todos me decían que era un 1.7 largo bla bla...

Moraleja: si decís lo que tenés, o creen que mentís (si andás "fuerte") o piensan que te lo armó un mecánico cacho (si sos "lento").
                                +111

nada mas que agregar.

Comment

Working...
                                X