Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Perfumerie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Perfumerie

    Originally posted by javierr12 View Post
    12.xx en los 380 en subida de posadas
    La inclinación de la pista emula los 402 mts

    Sublime


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: La Perfumerie

      Originally posted by Montykoro View Post
      La inclinación de la pista emula los 402 mts
      Sublime
      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      uno lo entendió, pero no toman otra gilada importante que es la altura del mar

      Comment


      • Re: La Perfumerie

        Originally posted by gonza22uno View Post
        No había un video de esa Megane tirando con el Gol de Fahma? Cuando salió a probar el GTI, y iban bastante parejos, de arriba el Gol no tenía chances me parece, pero en aceleración estaban muy parejos, no sé si era la misma... En fin, ese Gol se banqueó y dió algo de 180HP puede ser?
        180 dio el gol al motor si mal no recuerdo, contra 150 de la megane.... ahi lo tenes y el gol se ponia bien arriba 220 creo o un poco mas, y eso que es un ladrillo al viento al lado de la megane.

        Comment


        • Re: La Perfumerie

          Originally posted by javierr12 View Post

          el combo antelo de levas y nada más???? esas levas todavía se venden para este?
          Combo entiendo mas de una cosa, Antelo no hace mas levas hace varios años ya por eso me intriga que combo.No seria la primera vez que dicen tiene cosas hechas por antelo y nada que ver.
          Last edited by Se-R; 07-02-2017, 22:46.

          Comment


          • Re: La Perfumerie

            Originally posted by Se-R View Post
            180 dio el gol al motor si mal no recuerdo, contra 150 de la megane.... ahi lo tenes y el gol se ponia bien arriba 220 creo o un poco mas, y eso que es un ladrillo al viento al lado de la megane.
            Pero Leandro!
            Son 30 hps menos y cuantos kilos menos?
            Estas hablando de 30 kms mas arriba de las 2 gambas! No se necesitan 10 hp para llegar a esos 30km mas!!!!

            - - - Updated - - -

            Igual no recuerdo el video. Creo que era Milton con el Vectra y contra un Si tambien. Salvo que sea otro video.

            Comment


            • Re: La Perfumerie

              Originally posted by Se-R View Post
              Las personas con mas credibilidad del foro , certifican que se pone 250, ahora yo preguntaria dado tu perseverancia en el tema, donde dijo que estaba Standart? porque hasta ahora no lo lei.

              amen de que confirmo que es posible llegar std.. una bajadita y estas.
              Todos hablan de hpsssssss, y el torque??? Y las relaciones de caja???? Y la motooo??? Y candelaaaaaa??????

              Comment


              • Re: La Perfumerie

                Cual es el problema si anda 250 o no? Acaso los boras no declaran 280-300cv con el yoyó?


                Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: La Perfumerie

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Pero Leandro!
                  Son 30 hps menos y cuantos kilos menos?
                  Estas hablando de 30 kms mas arriba de las 2 gambas! No se necesitan 10 hp para llegar a esos 30km mas!!!!

                  - - - Updated - - -

                  Igual no recuerdo el video. Creo que era Milton con el Vectra y contra un Si tambien. Salvo que sea otro video.
                  Hay un post donde se habla de velocidad final , búscalo te va a venir muy bien.

                  Comment


                  • Re: La Perfumerie

                    Originally posted by RSi_01 View Post
                    Todos hablan de hpsssssss, y el torque??? Y las relaciones de caja???? Y la motooo??? Y candelaaaaaa??????
                    http://recursostic.educacion.es/newt...b/problema.pdf

                    Comment


                    • Re: La Perfumerie

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Cual es el problema si anda 250 o no? Acaso los boras no declaran 280-300cv con el yoyó?


                      Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
                      y 300 km/h....pfffffffffffffffff

                      creo que vendo el porsche y me compro 34 boras...

                      Comment


                      • Re: La Perfumerie

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Pero Leandro!
                        Son 30 hps menos y cuantos kilos menos?
                        Estas hablando de 30 kms mas arriba de las 2 gambas! No se necesitan 10 hp para llegar a esos 30km mas!!!!

                        - - - Updated - - -

                        Igual no recuerdo el video. Creo que era Milton con el Vectra y contra un Si tambien. Salvo que sea otro video.
                        Pero esos kg de diferencia importan nada al lado de la aerodinámica de estos autos en cuestión.. 0.43 de cx o mas un gol cuadrado.. es un desastre total.. Un auto diseñado a finales de los 70.. cdo aca llego el gol ya era totalmente superado ese cx

                        Y despues la caja y bla bla

                        Comment


                        • Re: La Perfumerie

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Pero esos kg de diferencia importan nada al lado de la aerodinámica de estos autos en cuestión.. 0.43 de cx o mas un gol cuadrado.. es un desastre total.. Un auto diseñado a finales de los 70.. cdo aca llego el gol ya era totalmente superado ese cx

                          Y despues la caja y bla bla
                          si algo tiene la megane es que llega 5ta al corte esa es la gran ventaja, extraño la caja de la ecotorta de 4ta jaja

                          Comment


                          • Re: La Perfumerie

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Combo entiendo mas de una cosa, Antelo no hace mas levas hace varios años ya por eso me intriga que combo.No seria la primera vez que dicen tiene cosas hechas por antelo y nada que ver.
                            ehhh hay un gordini armado hace poco por OSVALDO antelo..ojo eh!!!

                            Comment


                            • Re: La Perfumerie

                              Originally posted by Se-R View Post
                              si algo tiene la megane es que llega 5ta al corte esa es la gran ventaja, extraño la caja de la ecotorta de 4ta jaja
                              Hermoso poner la quinta, pata a fondo, y que el auto siga empujando.. Y no una fucking sobre marcha de abuelo


                              Esa Eco si dio que hablar en esas épocas del foro jeje

                              Comment


                              • Re: La Perfumerie

                                Originally posted by RSi_01 View Post
                                Todos hablan de hpsssssss, y el torque??? Y las relaciones de caja???? Y la motooo??? Y candelaaaaaa??????
                                Y la curva de potencia... [emoji121] [emoji121] [emoji121] [emoji121]
                                +1000



                                forever Alone

                                Comment

                                Working...
                                X