Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Perfumerie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Perfumerie

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Em no
    Las personas con mas credibilidad del foro , certifican que se pone 250, ahora yo preguntaria dado tu perseverancia en el tema, donde dijo que estaba Standart? porque hasta ahora no lo lei.

    amen de que confirmo que es posible llegar std.. una bajadita y estas.

    Comment


    • Re: La Perfumerie

      Originally posted by RSi_01 View Post
      El viejo RR era lo que era por users con buena onda y que contaban cosas reales. Y por que la gente leia y hablaba con respeto. Esto ahora es un jardin de infantes
      Cuanta verdad en tus palabras... muchos que hoy están en este foro, en la vieja época, se irían llorando.

      Comment


      • Re: La Perfumerie

        Originally posted by Darkacces View Post
        Cuanta verdad en tus palabras... muchos que hoy están en este foro, en la vieja época, se irían llorando.
        como puse en la primera pagina, si alguien tiene dudas, le dice, van corren y ya.

        Comment


        • Re: La Perfumerie




          Leí las palabras azul y volcado pensando que hablaban de este, perdon mala mia

          Comment


          • Re: La Perfumerie

            Originally posted by Se-R View Post
            Las personas con mas credibilidad del foro , certifican que se pone 250, ahora yo preguntaria dado tu perseverancia en el tema, donde dijo que estaba Standart? porque hasta ahora no lo lei.

            amen de que confirmo que es posible llegar std.. una bajadita y estas.
            Yo no dudo de que se ponga a 250. Nunca lo hice.
            Me estas diciendo que no esta Std entonces?

            Comment


            • Re: La Perfumerie

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Yo no dudo de que se ponga a 250. Nunca lo hice.
              Me estas diciendo que no esta Std entonces?
              Yo puse que Standart puede llegar, y se ha visto un par de veces, pero bueno a muchos les cuesta creer y a veces es entendible viniendo de macanicos, necesitan 550hp para hacer 14 con un integral.

              Comment


              • Re: La Perfumerie

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Yo no dudo de que se ponga a 250. Nunca lo hice.
                Me estas diciendo que no esta Std entonces?
                Combito antelo

                Comment


                • Re: La Perfumerie

                  Puedo usar una frase de Filippi?


                  La mandaste al lateral

                  Comment


                  • Re: La Perfumerie

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Puedo usar una frase de Filippi?


                    La mandaste al lateral
                    No,lo vengo diciendo del dia uno, si es un auto que anda 225 de fabrica en una bajadita y un dia de viento se pone 250, todos se piensan que la pana o el acceso oeste son planitos... claro

                    y otra cosa que afirmo es que no tiene gas, sino 8 puentes a 250 hubiera explotado o demas acabado, es usar un poco la cabeza.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    Combito antelo
                    Que es el "combito antelo" ?

                    Comment


                    • Re: La Perfumerie

                      Originally posted by Se-R View Post

                      Que es el "combito antelo" ?
                      Debe ser cambio de aceite, filtro y bujías, porque fierros ya no vende dicen.
                      Adieu.



                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: La Perfumerie

                        Originally posted by Se-R View Post
                        No,lo vengo diciendo del dia uno, si es un auto que anda 225 de fabrica en una bajadita y un dia de viento se pone 250, todos se piensan que la pana o el acceso oeste son planitos... claro

                        y otra cosa que afirmo es que no tiene gas, sino 8 puentes a 250 hubiera explotado o demas acabado, es usar un poco la cabeza.

                        - - - Updated - - -


                        Que es el "combito antelo" ?
                        Lo del gas tampoco lo dije.
                        Si vas a citar el mensaje del perfume fue ironic

                        Comment


                        • Re: La Perfumerie

                          No había un video de esa Megane tirando con el Gol de Fahma? Cuando salió a probar el GTI, y iban bastante parejos, de arriba el Gol no tenía chances me parece, pero en aceleración estaban muy parejos, no sé si era la misma... En fin, ese Gol se banqueó y dió algo de 180HP puede ser?

                          Comment


                          • Re: La Perfumerie

                            Originally posted by gonza22uno View Post
                            No había un video de esa Megane tirando con el Gol de Fahma? Cuando salió a probar el GTI, y iban bastante parejos, de arriba el Gol no tenía chances me parece, pero en aceleración estaban muy parejos, no sé si era la misma... En fin, ese Gol se banqueó y dió algo de 180HP puede ser?
                            hay que esperarlo a matias y preguntarle

                            el combo antelo de levas y nada más???? esas levas todavía se venden para este?

                            romero si tiene
                            pero en fin, no me parece loco eh para nada... y lo que dijo lean de 550 burros para clavar 14 jajajajaja me hiciste a acordar a un loquito que corría acá en mis pagos la libre, con un auto familiar (toyota caldina gt-t), 400hp integral y todos de la nuca no entendían nada... un amigo mío con 310 hp esta tirando 12.xx en los 380 en subida de posadas
                            Last edited by javierr12; 07-02-2017, 22:16.

                            Comment


                            • Re: La Perfumerie

                              Originally posted by javierr12 View Post
                              hay que esperarlo a matias y preguntarle

                              el combo antelo de levas y nada más???? esas levas todavía se venden para este motor todavía se vende?

                              romero si tiene
                              pero en fin, no me parece loco eh para nada... y lo que dijo lean de 550 burros para clavar 14 jajajajaja me hiciste a acordar a un loquito que corría acá en mis pagos la libre, con un auto familiar (toyota caldina gt-t), 400hp integral y todos de la nuca no entendían nada... un amigo mío con 310 hp esta tirando 12.xx en los 380 en subida de posadas
                              Gracias al señor entro un Experto

                              Comment


                              • Re: La Perfumerie

                                Buen post.... le faltaron doble user's....pero buen post

                                forever Alone

                                Comment

                                Working...
                                X