Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

    Originally posted by Se-R View Post
    Uno habla de ESS 8( que hace compresoras como dice vanina ( estas buena?? )

    y hks se penso que hablan de ECS ( esta señil)
    jajajjaja no pasa de moda eh.

    Comment


    • Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

      [QUOTE=Ibiza20v;5211856]No te entendí un pomo Don Vanina jaja.

      Dios quiera no le eches mano a uno de estos... ya lo veo con el Holset jaja.[/QUOTE

      jajajaja que lindo una holset e unos 700 burritos ... inandables jajaajaj asi ya gasta 25 litros en ciudad yendo despacio ... y matandolo esta arriba de 38 jajajaja imaginate con una turbina .... clausuro el baul y meto tanque de 200litros

      Comment


      • Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

        [QUOTE=Die_nismo;5211863]
        Originally posted by Ibiza20v View Post
        No te entendí un pomo Don Vanina jaja.

        Dios quiera no le eches mano a uno de estos... ya lo veo con el Holset jaja.[/QUOTE

        jajajaja que lindo una holset e unos 700 burritos ... inandables jajaajaj asi ya gasta 25 litros en ciudad yendo despacio ... y matandolo esta arriba de 38 jajajaja imaginate con una turbina .... clausuro el baul y meto tanque de 200litros
        Vanina porque le mete turbo a todo.

        Yo nunca le meteria turbo a eso. A lo sumo del multiple para atras con caño pelado.

        Comment


        • Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

          Originally posted by Se-R View Post
          Uno habla de ESS 8( que hace compresoras como dice vanina ( estas buena?? )

          y hks se penso que hablan de ECS ( esta señil)
          Senil no, sin anteojos

          Comment


          • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

            Que buen auto... Felicitaciones!!

            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

              Originally posted by demoN View Post
              yo dije creo lo contrario a lo que interpretaste! Es un auto que NO estaba en mi radar, estuve mirando en internet algunos fierros para M3 E46 y me encontré con un kit de SC para E39 y al entrar a buscar en Argentina me di cuenta que NO está caro para el tipo de auto que es (un auto de la concha de la madre con un motor super exprimible).

              Hace rato estoy caliente con un M3 E46, simplemente falta tiempo para sacarme las ganas con este, venderlo y con todo el tiempo del mundo, encarar un M3 E46 para dejarlo 100% a mi gusto (lo que algunos puristas llamarían "ARRUINARLO")

              El modelo a mi me importa un choto, tengo este 2013 de casualidad, pero no dudo medio segundo en bajar 9/10 años llegado el momento.
              A esto me referia, un m3 que no va a tener un futuro feliz..... una lastima....

              Comment


              • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                Originally posted by RSi_01 View Post
                A esto me referia, un m3 que no va a tener un futuro feliz..... una lastima....
                vos decis que un M3 armado con compresora y todo bien hecho NO es un futuro feliz?

                Comment


                • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                  Y yo pregunto... Que es la felicidad hermanos?

                  Comment


                  • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Y yo pregunto... Que es la felicidad hermanos?
                    la felicidad...es encontrar el mismo hotel, al mejor precio. hotel? trivago.

                    Comment


                    • Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                      Originally posted by HKS View Post
                      Senil no, sin anteojos

                      No es una respuesta clásica de HKS. El que yo conozco hubiera dicho algo como, senil si.. pero al bmw te lo levanto con la pija.
                      jajaja

                      Comment


                      • Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        No es una respuesta clásica de HKS. El que yo conozco hubiera dicho algo como, senil si.. pero al bmw te lo levanto con la pija.
                        jajaja
                        Entende Que es una unidad germana, si fuera otra, me la paso por los huevos

                        Comment


                        • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                          Que buen auto, como suena eso es tremendo! Felicitaciones

                          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                            Hermoso auto por donde lo mires, mil felicitaciones!

                            Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              vos decis que un M3 armado con compresora y todo bien hecho NO es un futuro feliz?
                              Dudo que sea todo bien echo, habitualmente esas cosas terminan en desastre....

                              Comment


                              • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                                Originally posted by RSi_01 View Post
                                Dudo que sea todo bien echo, habitualmente esas cosas terminan en desastre....
                                Hubo uno que lo agarro famoso preparador del foro y lo destruyo, pero hay bastantes andando, conoci 5 en su momento cuando el auto era mas nuevo y sin ningun problema.
                                Hay cosas bastante bastante bien hechas, como dice un amigo, hay una vida mejor... pero es mas cara.

                                Comment

                                Working...
                                X