Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

    Originally posted by ngendro View Post
    Tuve la suerte de conocer personalmente al auto y al dueño. Y tambien de ir tirando en la autopista, mas bien tratando de que no se me escape tanto. Que lindo que sonaba Diego! una belleza ese E39. Ojala que se repita pronto, la pasamos de diez.
    Un abrazo y a seguir dandole amor.

    genioooo comoo va esooooo !! hay que juntarnos nuevamente muy linda salida esa ... graciass! de apoquito le vamos poniendo plata y amor jajaja un saludo gigante!

    Comment


    • Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

      Originally posted by demoN View Post
      Mi no entender... cómo que no es más E46? si, sabía que estaban los "early edition" o algo así que se rompían, igual insisto, yo pienso arruinarlo (a mucha honra), onda forjado, compresora, refuerzo en el tren trasero y bla bla... no me jode que esté cansado el motor jaja pero si me interesa saber lo que dijo HKS.

      Si es mucho desvirtúe ni contesten jaja aunque este post está ideal para hablar de estos cañones clásicos
      Antes que todo eso comprale buenos frenos, si es algo que pifiaron en los M3 historicamente, son los frenos.

      Y luego que no sea SMG ni SMG II.

      Los e39 estan baratos pero conseguir un V8 manual, de los 540 es un caos, son muy pocos y estan matados, un M5 con compresora, me iria a otro auto.

      Incluso el M3 +sc lo pensaria antes, es un tema de gustos, pero un S4 3.0T estan 590 lucas... o menos algunos, con 1000, ponele 2000 dolares arriba lo tenes sin abrir y con 500hp.

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Die_nismo View Post
      exactamente ... los problematicos fueron del 2001 al 2003/2004 no todos los 2004 y todos los 2005 ya habian arreglado el bardo de los metales
      y tenian bastante quilombos electricos en tablero y luces traseras

      Comment


      • Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

        AHI VA UN VIDEO.... no puedo ponersela toda porque sino entra a patinar el embrague tengo que ir acelerandolo de apoco asi engancha bien !



        https://www.youtube.com/watch?v=V4Wx...ature=youtu.be

        Comment


        • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

          Que lindo suena! Felicitaciones loco!

          Comment


          • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

            https://www.youtube.com/watch?v=nJtv...ature=youtu.be

            Comment


            • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

              ME ENCANTA !!!





              Comment


              • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                Que lindo suena! Felicitaciones loco!
                GRACIASSS ahi puse otro de arafue

                Comment


                • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                  Mi dios que polvo.

                  Comment


                  • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                    ahi mando otro

                    https://www.youtube.com/watch?v=-Z6F...ature=youtu.be

                    Comment


                    • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                      Originally posted by Die_nismo View Post

                      Comment


                      • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                        aaaggg como suena eso y empuja, tus vecinos chochos me imagino jaja

                        Comment


                        • Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                          Originally posted by HKS View Post
                          Ecs tuning mañana subo fotos

                          el e46 se fabrico hasta el 2005 los que dicen 2006 por vin number son en realidad 2005 vendidos 2005, de hecho trepst vendio hace poco el ultimo m3 cero km e46 que existia...
                          NO,ESS.fabrica.compresoras.

                          Comment


                          • Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            NO,ESS.fabrica.compresoras.
                            No te entendí un pomo Don Vanina jaja.

                            Dios quiera no le eches mano a uno de estos... ya lo veo con el Holset jaja.

                            Comment


                            • Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              No te entendí un pomo Don Vanina jaja.

                              Dios quiera no le eches mano a uno de estos... ya lo veo con el Holset jaja.
                              Uno habla de ESS 8( que hace compresoras como dice vanina ( estas buena?? )

                              y hks se penso que hablan de ECS ( esta señil)

                              Comment


                              • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                                Originally posted by gonza22uno View Post
                                aaaggg como suena eso y empuja, tus vecinos chochos me imagino jaja
                                jajaja hace un mes me mude a un depto .... y toda la planta baja es cochera ... la señora de arriba ( pimer piso )textuales palabras ... "nene cuando te vas me haces vibrar la casa " jajajajaj un genia .. por suerte lo toma con humor

                                Comment

                                Working...
                                X