Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Subilos a Youtube LORO!
    cuando tenes razon .... tenes razon gracias cotorra !

    Originally posted by gonza22uno View Post
    obvio que hay que tener la guita y encontrar el que este bueno, que es casi imposible, pero si vas al número no es caro, yo entiendo lo que dice Santiago. vale lo mismo que un vento 2013, Seat Leon FR, Genesis por ejemplo (por poner una comparación con un auto medio de "moda"?) y desde ya que es un auto 10 años más viejo pero no EXISTE punto de comparación. Sin entrar en el "yo me compro..."

    El tema es que con 500k aprox tenes un auto que estamos hablando de algo muy muy serio, ni hablar si se le ponen algunos fierros, que te voy a explicar si vos tenes uno jajaja

    Lo msimo pasa con la X5, valen bastante menos, por ejemplo que una Hilux SW4 (no en mismo año) pero las 2002/2003 están por debajo de los 400k. El tema es animarse, tener el conocimiento de lo que se compra y saber lo que es mantener un auto de esos. Yo por ejemplo, más allá de la plata, viviendo en el interior estoy fuera de juego, no me animaría ya que los mecánicos de acá a duras penas saben arreglar un auto a inyección.

    Recuerdo en Bari allá por el año 2003/2004 andaba un M5 negro, por dios, cada vez que lo escuchabamos acelerar con mis amigos, nos haciamos encima. Al dueño le gustaba darle de lo lindo y se lo veia todos los findes gritando por la calle.
    Originally posted by Se-R View Post
    El tema es indistinto por el precio, pones rango de 200, o rangos de 1 palo y pasa lo mismo.

    Hay gente que se lleva por modas, en el foro se vio, cuando era moda fiat aspirado tenia fiat aspirado, luego fue moda Vw turbo, paso a vw turbo, luego fue moda la planchita y la cera, jamas piso una pista de nuevo y tiene autos con planchita y cera.

    De esos hay muchos, y pasan, antes enfierrar un auto era mas complejo, hoy vas, un simio apreta ENTER y te bajo un nuevo soft, ganaste 890 mil hp y listo ya podes decir que " lo tenes enfierrado" y encima es nuevito, porque ni da tener un auto de 10 años.

    Hay gente que le gusta cierta linea de autos, y sabe y va por esos autos como el M5 antes que un vento, hay otros que la letra de la patente les quema la cabeza, se compran un vento o un SI y listo ahi los tenes hablando maravillas de eso.

    Te pongo la firma hoy que la mecanica de un M5 E39 es infinitamente mas simple que la de VW que le encanta complicar las boludeces.

    y despues tenes a los que llegan de pedo, que esos los arruinan, porque tienen 400 lucas y dicen uuhh me compro un vento o un m5, el que compre al primer cambio de cubiertas cuadno se entera que son 50 lucas , le pone fate eximia... total para la gilada sigue teniendo un m5/vento

    concuerdo con todas tus palabras! .... la verdad que yo arranque al revez !! tuve autos 0km y fui tirandome cada vez mas atras y me di cuenta que los autos que realmente valen la pena son de 2004 para atras dependiendo la marca .... tanto calidad de motor como interior y exterior ... en bmw se nota mucho ... hoy en dia los bmw nuevos vienen problematicos como puede ser que el motor n55/n54 ( bmw 135 /335 etc) pagues mas de 800 lucas y a los pocos km de uso tenga que cambiar el bomba de comb.. porque la quedan ahi .. que se tape los inyectores... que rompan admision ( plastico berreta ) y yo croe que una persona con dos dedos de frente le sobre o no la guita ... va a putear ya que no pague un auto 200 mil hablamos de un auto 0km arriba de las 800 lucas ... al igual que el m5 e60 como puede ser que con un par de aceleradas fuertes te quedes sin embrague .. o rompan la caja... hoy en dia los autos nuevos dejan mucho que desear....yo gracias a dios tengo la oportunidad de traerme todo de afuera .... aca ya no compro mas nada porque se van al carajo con los precios... ( y en esta caso porque no hay mucho para este auto ) ahora estoy esperando el embrague .. original sachs afuera 550 dolares puesto aca ... placa disco y ruleman .. aca me pasaron arriba de 3 mil dolares y tenia que esperarlo ... la gente le tiene miedo a estos autos por los valores de los repuestos .... que claramente sabemos que los inflan totalmente !

    Originally posted by gonza22uno View Post
    Tal cuál, yo no entre en lo de las modas, pero por eso nombre algunos de los autos que más cotizan en el mercado, hablando de sobreprecios. Lo explicaste mucho mejor que yo sin dudas, sobre todo lo de saber lo que se compra. Para mi desde mi desconocimiento pienso en M5 de 15 años de antiguedad y tiemblo del miedo si se me llega a romper algo jaja peeero para él que sabe y está metido y conoce la marca, y sabes como está el auto (como en este caso que viene de la familia), es una ecuación perfecta y de golpe tenes un auto con 400HP que se ve poco y nada en la calle, con un confort y terminación de la ostia. No digo que sea barato, no es un auto para cualquiera, pero creo que la relación precio / producto (para el que busca andar fuerte siempre, sea circuito, ruta, 1/4, etc y tener un auto con confort al mismo tiempo) debe haber poco mejor que un M5.
    Originally posted by Se-R View Post
    Es que uno lo piensa siempre desde las roturas, vamos a ir a un caso similar

    Un M3 E46 y un bmw 335 ambos andan standar masomenos iguales, son bmw, cupe bla bla el m3 trae mas deportividad y el 335 es mas nuevo.

    Te puedo aseguras que un E46 con 4 mil pesos por mes como mucho pagas todo, un 335 estas casi en 10, hablando de seguro patente. y ambos cuestan masomenos lo mismo.


    El tema repuestos, tambien tenes que ver que un bmw, no se rompe tanto como un fiat o un VW, sin embargo los repuestos de estos ultimos no son baratos,un turbo de vento, vale una burrada de guita , los frenos de un passat salen lo mismo que los del M5 o mucho mas te diria.

    A uno si lo asuste vaer un E39 y decir, 20lucas un juego de opticas, de un vento valen 25 http://articulo.mercadolibre.com.ar/...riginal-vw-_JM
    lleete lo queu puse arriba jajajaja y agrego una cosa mas ... el m3 e46 por ejemplo e smuy buscado para el que no sabe su gran historia ... y lo pagan fortuna al unico que hay que pagar fortuna es aquel que tiene el cambio de motor que figura tanto en el manual de service ... y en el frende del motor ( una calco que decia del cambio de motor ) del 2001 al 2004 tenian ese bardo ....

    Originally posted by HKS View Post
    400 hp stock no les alcanza?????
    larguen los churros!!!!,

    jajajja a mi me alcanza y me sobra es mas croe que tengo 300 de mas jajajajaja por como lo uso jajaajaj

    Comment


    • #92
      Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

      Nismo, en resumen nos cagaste el inicio del 2017 a más de uno ajaja, es una belleza ese auto, desde cualquier punto de vista y análisis. La info que aporto Se-r es irrefutable.
      Con el tema de traer cosas de afuera lo haces con importador o compras directo por las páginas y no hay dramas de aduana?

      Comment


      • #93
        Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

        Originally posted by gonza22uno View Post
        Nismo, en resumen nos cagaste el inicio del 2017 a más de uno ajaja, es una belleza ese auto, desde cualquier punto de vista y análisis. La info que aporto Se-r es irrefutable.
        Con el tema de traer cosas de afuera lo haces con importador o compras directo por las páginas y no hay dramas de aduana?
        jajajaj noooo como les voy a cargar el inicio del mismo ! ... claro ! compro en ebay .. y tengo a un muy amigo que vive en misiones ...entonces lo mando a una dire que tiene el en paraguay y me los cruza ! y luego me lo manda jajaja no nos dedicamos a eso nada solo lo hacemos para nuestros coches ( el tiene uno igual al mio pero azul )

        Comment


        • #94
          Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

          yo dije creo lo contrario a lo que interpretaste! Es un auto que NO estaba en mi radar, estuve mirando en internet algunos fierros para M3 E46 y me encontré con un kit de SC para E39 y al entrar a buscar en Argentina me di cuenta que NO está caro para el tipo de auto que es (un auto de la concha de la madre con un motor super exprimible).

          Hace rato estoy caliente con un M3 E46, simplemente falta tiempo para sacarme las ganas con este, venderlo y con todo el tiempo del mundo, encarar un M3 E46 para dejarlo 100% a mi gusto (lo que algunos puristas llamarían "ARRUINARLO")

          El modelo a mi me importa un choto, tengo este 2013 de casualidad, pero no dudo medio segundo en bajar 9/10 años llegado el momento.

          Comment


          • #95
            Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

            Tuve la suerte de conocer personalmente al auto y al dueño. Y tambien de ir tirando en la autopista, mas bien tratando de que no se me escape tanto. Que lindo que sonaba Diego! una belleza ese E39. Ojala que se repita pronto, la pasamos de diez.
            Un abrazo y a seguir dandole amor.

            Comment


            • #96
              Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

              [QUOTE=demoN;5211719]yo dije creo lo contrario a lo que interpretaste! Es un auto que NO estaba en mi radar, estuve mirando en internet algunos fierros para M3 E46 y me encontré con un kit de SC para E39 y al entrar a buscar en Argentina me di cuenta que NO está caro para el tipo de auto que es (un auto de la concha de la madre con un motor super exprimible).

              Hace rato estoy caliente con un M3 E46, simplemente falta tiempo para sacarme las ganas con este, venderlo y con todo el tiempo del mundo, encarar un M3 E46 para dejarlo 100% a mi gusto (lo que algunos puristas llamarían "ARRUINARLO")

              El modelo a mi me importa un choto, tengo este 2013 de casualidad, pero no dudo medio segundo en bajar 9/10 años llegado el momento.[/QUOTE


              hahaha osea que NI SABBIAS que existia jajajaja ahora si ... sisi obvio por el valor y el producto final que te llevas no lo dudas ni aunque tengas que bajar 20 años jajajaja es asi ... ojo con los e46 como nombre anteriormente ( m3) que del 2001 al 2004 giran metales como si nada ! cuando le entras a dar rosca sui podes buscar 2005 en adelante mejor !

              Comment


              • #97
                Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                [QUOTE=Die_nismo;5211723]
                Originally posted by demoN View Post
                yo dije creo lo contrario a lo que interpretaste! Es un auto que NO estaba en mi radar, estuve mirando en internet algunos fierros para M3 E46 y me encontré con un kit de SC para E39 y al entrar a buscar en Argentina me di cuenta que NO está caro para el tipo de auto que es (un auto de la concha de la madre con un motor super exprimible).

                Hace rato estoy caliente con un M3 E46, simplemente falta tiempo para sacarme las ganas con este, venderlo y con todo el tiempo del mundo, encarar un M3 E46 para dejarlo 100% a mi gusto (lo que algunos puristas llamarían "ARRUINARLO")

                El modelo a mi me importa un choto, tengo este 2013 de casualidad, pero no dudo medio segundo en bajar 9/10 años llegado el momento.[/QUOTE


                hahaha osea que NI SABBIAS que existia jajajaja ahora si ... sisi obvio por el valor y el producto final que te llevas no lo dudas ni aunque tengas que bajar 20 años jajajaja es asi ... ojo con los e46 como nombre anteriormente ( m3) que del 2001 al 2004 giran metales como si nada ! cuando le entras a dar rosca sui podes buscar 2005 en adelante mejor !

                Despues del 2005 no es mas e46
                mas facil,los m3 e46 que tienen cambio de motor, tienen rpa de motor

                Comment


                • #98
                  Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                  Mi no entender... cómo que no es más E46? si, sabía que estaban los "early edition" o algo así que se rompían, igual insisto, yo pienso arruinarlo (a mucha honra), onda forjado, compresora, refuerzo en el tren trasero y bla bla... no me jode que esté cansado el motor jaja pero si me interesa saber lo que dijo HKS.

                  Si es mucho desvirtúe ni contesten jaja aunque este post está ideal para hablar de estos cañones clásicos

                  Comment


                  • #99
                    Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                    Otro que se emociono con ESS tuning no? jajajjaja

                    Comment


                    • Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                      Claro que si! jajaja o VF jajajajaja

                      Comment


                      • Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                        Originally posted by demoN View Post
                        Claro que si! jajaja o VF jajajajaja
                        sale varita para el m5??? JAJAJAJJA

                        Comment


                        • Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          Otro que se emociono con ESS tuning no? jajajjaja
                          Ecs tuning mañana subo fotos

                          el e46 se fabrico hasta el 2005 los que dicen 2006 por vin number son en realidad 2005 vendidos 2005, de hecho trepst vendio hace poco el ultimo m3 cero km e46 que existia...

                          Comment


                          • Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                            Originally posted by HKS View Post
                            Ecs tuning mañana subo fotos

                            el e46 se fabrico hasta el 2005 los que dicen 2006 por vin number son en realidad 2005 vendidos 2005, de hecho trepst vendio hace poco el ultimo m3 cero km e46 que existia...
                            exactamente ... los problematicos fueron del 2001 al 2003/2004 no todos los 2004 y todos los 2005 ya habian arreglado el bardo de los metales

                            Comment


                            • Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                              Originally posted by RSi_01 View Post
                              Porque los terminan haciendo pelota
                              Eso pasa siempre y con este tipo de autos y otros, yo a un usuario se lo vengo anticipando jaja, los compran los que llegan "JUSTOS" y los hacen mierda y lo cortan o usan fate

                              Comment


                              • Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                                Originally posted by pelucaa View Post
                                sale varita para el m5??? JAJAJAJJA
                                jajajaja noo dejalo asi que anda bien ! jajaja ahora estoy esperando el embrague ... ya que esta bastante matado pobre ... hay que esperarlo mucho sino entra a patinar como loco ...

                                Comment

                                Working...
                                X