Bueno gente,
les dejo un par de fotos del encuentro, muy bueno...



nah, hablando en serio... hace 6 meses ya que tengo el auto, y la verdad estoy muy contento en todo sentido, no era lo que buscaba como bien dije en su momento pero no me disgusta para nada y se porta muy bien...
En fin, no le hice demasiado mas que disfrutarlo, cambio de aceite y filtros, cambie el termostato que era el original con 12 años y laburaba abierto yyyy....
notaba que algo raro pasaba porque el auto no pasaba los 220, antes solo con escape solo habia llegado a 235 de gps 240 tablero
habiendo juntado algo de platita por el tipico "por las dudas" me mande a lo de Ivan de ISR a ver que onda, lo sube al rolo....y claramente la bomba de nafta despues de 12 años de servicio, OUT, banqueo 176 cv (menos que original y teniendo escape completo)

cambiamos la bomba, banqueo 223... pero la zonda lambda estaba muerta, fui y compre zonda bosch nueva original (dolor
) volvi a banquear, 227 con una perdida en la "famosa manguerita" que va por abajo de la admision, sali de ahi y a la tarde fui a lo de mi amigo FDN
y la cambiamos, asique segun me comento ivan ahi debia tener unos 2-3 psi de perdida lo cual dejaria el auto arriba de los 230 cv (cosa que tampoco me influye demasiado)
con todo masomenos acomodado, subimos a la pista privada nuevamente y la verdad se porto muy bien....
246 de gps 255 de tablero con chip y escape (ni cai ni bobinas locas ni bujias iridium ni nada de todo eso)


Repite el paragolpes delantero que quedo realmente muy bien!

hace poquito me fui a tandil, se porto de diez



y bueno el viernes pinto ir al autodromo, me mande a la 4 a ver que onda, la primer tirada sin conocer el auto con 33 de reaccion hice 15.01 de pedo, y de ahi en adelante que le agarre un poco mas la mano todas las tiradas frenando entre 15 y 15.20 masomeno,s estimo que andara por los 14.80/70 asi como esta

aca con mi ex unito... tambien primera puesta en pista por el nuevo dueño robando en la 4 llego a la semi... menos mal que se cayo sino era mi ex contra mi actual

y una con el trofeito

y bueno, no hay mucho mas para contar, no se si voy a hacerle muchas mas cosas porque veremos que se viene

les dejo un par de fotos del encuentro, muy bueno...



nah, hablando en serio... hace 6 meses ya que tengo el auto, y la verdad estoy muy contento en todo sentido, no era lo que buscaba como bien dije en su momento pero no me disgusta para nada y se porta muy bien...
En fin, no le hice demasiado mas que disfrutarlo, cambio de aceite y filtros, cambie el termostato que era el original con 12 años y laburaba abierto yyyy....
notaba que algo raro pasaba porque el auto no pasaba los 220, antes solo con escape solo habia llegado a 235 de gps 240 tablero
habiendo juntado algo de platita por el tipico "por las dudas" me mande a lo de Ivan de ISR a ver que onda, lo sube al rolo....y claramente la bomba de nafta despues de 12 años de servicio, OUT, banqueo 176 cv (menos que original y teniendo escape completo)

cambiamos la bomba, banqueo 223... pero la zonda lambda estaba muerta, fui y compre zonda bosch nueva original (dolor


con todo masomenos acomodado, subimos a la pista privada nuevamente y la verdad se porto muy bien....
246 de gps 255 de tablero con chip y escape (ni cai ni bobinas locas ni bujias iridium ni nada de todo eso)


Repite el paragolpes delantero que quedo realmente muy bien!

hace poquito me fui a tandil, se porto de diez



y bueno el viernes pinto ir al autodromo, me mande a la 4 a ver que onda, la primer tirada sin conocer el auto con 33 de reaccion hice 15.01 de pedo, y de ahi en adelante que le agarre un poco mas la mano todas las tiradas frenando entre 15 y 15.20 masomeno,s estimo que andara por los 14.80/70 asi como esta

aca con mi ex unito... tambien primera puesta en pista por el nuevo dueño robando en la 4 llego a la semi... menos mal que se cayo sino era mi ex contra mi actual


y una con el trofeito


y bueno, no hay mucho mas para contar, no se si voy a hacerle muchas mas cosas porque veremos que se viene



Comment